Almeyda: Amor o traición ??

Ver resultados de la encuesta: crees que Almeyda esta al frente por??

Volatentes: 122 (No puedes votar en esta encuesta)

  • por que es una lacra mas de esta dirigencia : 14 (11%)
  • por que quiere realmente a River y lo quiere sacar de esto : 72 (59%)
  • una mezcla de las cosas.: 36 (30%)

Bueno gente , leyendo varios mensajes sobre Matias Almeyda , dentro de este foro la gran mayoria queremos que deje el cargo , por sentir que no esta capacitado y se estan desperdiciando puntos valiosisimos.
pero otros tambien ya pàsaron, o desde siemrpe, a odiarlo , fundamentando su oportunismo, su inoperancia, sus declaraciones y demas…

Obviamente yo quiero ver bien a River , quien sea la cara visible me importa poco, pero visto y considerando la dicotomia con almeyda, queria preguntar que siente ante el,

Sienten que es una lacra mas, prendido a el tren de passarella o sienten que realmente lo hace por que quiere sacar a River de esto ,

Personalmente , no le veo mala fe a sus actos , si se que no esta capacitado y por eso quiero un tecnico idoneo a la situación , pero no creo(O NO QUIERO CREERLO) que Almeyda haga esto por verborragia y orgullo propio ,sino que siento que esta comprometido en volver a river a primera , y se siente en parte responsable deportivamente del descenso…

Repito, lejos esta el bancarlo o no como Dt , este tema, voy a que, Uds que piensan que es un sorete , otra lacra de passarella envuelta en mierda, o ven como un acto de buena fe que almeyda se haga cargo…???

Quiere realmente a River y lo quiere sacar de la B.

lacra de la dirigencia, Ramon tambien quiere a River

que tiene que ver pebete que Ramon quiera a River, ??? TE PREGUNTO QUE OPINAS DE POR QUE ALMEYDA ESTA AL FRENTE DESDE SU MIRADA, NO DESDE LA DIRIGENCIAL…

No sé cual es el cuadro psicológico, pero teniendo en cuenta que volvió al fútbol por depresión, y que River nunca pudo darle una mano a Ortega con su problema, pienso que Almeyda quedó tocado con el descenso y a la vez no puede apartarse del mundo del fútbol, como le pasa a Ortega. Voy a que River no sabe y no quiere ayudar(con buena leche) a sus jugadores en etapas maduras. Yo a Almeyda le puedo decir sorete, lacra, puto, bostero, en el marco de una derrota,empate o victoria dando asco. Pero pienso que no es una lacra sino una persona con problemas y que Pasarella lo convenció de llevar a cabo una nueva locura: ser técnico primerizo con River en el ascenso. Eso sí, pienso que la forma en que encaró su ahora carrera de técnico da la pauta de lo que será como tal a futuro: un pobrisimo técnico. Poco serio lo de Almeyda.

Una mezcla de las dos cosas… Si realmente quiere a River, viendo cómo se está jugando y que se gana de pedo o se empata con equipos inexistentes, debería dejar el cargo para alguien mucho más capacitado.

No lo veo un tipo mala leche, no lo veo ventajista o negociante, pero me llaman la atención algunas cosas. Domingo titular 6 fechas por ejemplo… Por que? Por qué derepente un fantasma como andres ríos, que había desaparecido de River, llega y tiene más chances que algunos otros que estaban o que merecen.
Ya lo plantié en otro thread. Da la casualidad que ambos son representados por Sivori, el mismo que trajo al Chori y a Cavenaghi…

En fín. Diría que lo hace pq quiere a River, pero teniendo en cuenta cosas como las recién planteadas, me reservo la opinión un par de fechas a ver como sigue esto.
De lo que si estoy seguro es de que no está capacitado para dirigir a River.

Estoy de acuerdo, y creo que tambien su ego tiene que ver en este asunto.

Quiere sacar a River de la B.

Debe sentirse MUY culpable del descenso, y tiene ganas de reivindicarse y triunfar.

El tema es que sabe muy bien que es incapaz de hacerlo, que no tiene un plan.
Declara pelotudeces porque tiene mucho miedo de perderse esta oportunidad y de quedar peor parado.

Y otro tema, es que sus “ganas” no condicen con la “urgencia” de River.
Debería ser mas responsable, menos egoísta y dar un paso al costado.
Muchos por egocentrismo y búsqueda de gloria, terminaron quemados en la hoguera con River.

Quiere a River,eso no esta en dudas,pero es una mezcla…No se si prendido a la dirigencia,pero no puede salir de este pozo…Tendria qe dejar el cargo,por los motivos qe dio Marian…
Esta viendo qe River no esta tan bien como esperaba,y si siente amor(qe no lo pongo en duda) tendria qe hacerse a un costado y no seguir pensando en qe puede ser el qe lo saque adelante.

Nunca en los últimos años en River vi un técnico con todos los caramelos en el tarro. Lamentable, pero creo que es así. Psicopatas, delirantes, cobardes, necios. Tenemos para elegir, pero nunca un SEÑOR TÉCNICO.

Creo que una mezcla entre las respuestas de BiGGboSS y Nicklas es la mejor explicación.

Quiere a River, pero se lo comió el personaje por decir de alguna manera… el hincha le hizo creer que es el máximo ídolo de la historia de River tras su regreso.

Quiere sacar a River de la B pero está MUY poco capacitado. Y passarella lo maneja como quiere, no le hace frente.

No creo que Almeyda sea una lacra dañina mal intencionada al estilo Passarella, Aguilar, ni cerca, el tipo realmente quiere ayudar, el tema es que no le da, entonces termina perjudicándonos, pero lacra noooo, ni ahi.

Igual renuncia Pelado no rompas mas las bolas.

Deberia haber seguido jugando 6 meses mas. Para lo que se trajo en ese puesto, nos vendria joya ahora.

Coincido con tu comentario y el de muchos otros, Leo. Yo también pienso que Almeyda actúa de buena fe, que agarro este fierro caliente a modo de desafío y que está haciendo lo que puede para sacar a River adelante. Ahora, de más está decir, para mi no debió ser siquiera designado como entrenador, tampoco como colaborador. Lamentablemente Almeyda quedará marcado, a pesar de algunos buenos rendimientos, como el capitán del equipo que por primera vez en su historia descendió, con el agregado de que bajó su nivel de manera notable en sus últimos partidos, jugando en inferioridad de condiciones y haciéndose expulsar nada menos que en un clásico, bardéandola y poniendo en riesgo que lo suspendan en un contexto donde lo que más se necesitaba era mostrar inteligencia y calma para sobrellevar malos resultados y presiones que se nos venían encima.

Entiendo la situación de Almeyda, sus ganas de sacar a River adelante… Ahora, a pesar de que se nota que quiere al Club y que hará lo que esté a su alcance (más allá de su in-capacidad) para volvernos a ubicar en Primera (que ojalá así sea…), jamás pensaré que lo hace por profundo amor al Club, como el que tenés vos, yo, cualquiera de los que escribe acá. Porque si el desquiciado de Passarella me agarra algún día en el Club y me dice “eeeeh, ehh, vos pibe, ehh, tenés perfil de DT”, le digo que NO porque hago mierda al primer equipo. Almeyda sabe perfectamente que antes que él hay muchísimos entrenadores que están más capacitados para agarrar el cargo. Muchísimo más en un contexto como en el que vivimos, jugando una división nueva, enfrentando a equipos y jugadores que no los conoce ni de nombre. Por lo cual, a pesar de amores y barridas que demostró, pone delante del bien del Club su ego personal, pensando que él es quien debe comandar un barco que solo lo endereza gente capaz, con experiencia y que sepa que un tal Goñi, lateral de Quilmes, saca laterales de la concha de su madre.

Sí, es pedirle peras al olmo… Pero si bien no pienso que es una lacra ni mucho menos, no me despierta ningún sentimiento de afecto como sí lo hacía cuando jugaba, a pesar de sus macanas. Por no ser consciente del cargo que ocupa, y porque su equipo cada partido que pasa me genera más desinterés :cry:

no le veo mala leche, pero es un pobre tipo que no puede con una situacion como esta. y ya es uno de los personajes nefastos de la historia del club. Lejos lo quiero.

Si lo que está haciendo no es por mala leche sino por el “fervor” de dar una mano tengo que entender que está desequilibrado y de todas formas incapacitado para ejercer el cargo. Caso contrario debería asumirlo como otro de los tantos personajes indeseables que pasaron por el club.

Quiero pensar que es lo primero. No puedo justificar el “para que me vaya me van a tener que pegar una patada en el traste” si alguien no está mal del marote. Con el equipo en la B, jugando a nada y dando pena nadie en su sano juicio puede decir eso a menos que sea un personaje nefasto que pone su situación sobre la del club.

Repito. Quiero pensar que es lo primero. En algún momento estaba convencido de ello. Hoy no tanto.