Abecasis " ya estoy para jugar "

El defensor, quién viene de sufrir un esguince de rodilla que lo mantuvo alejado un tiempo de las canchas, aseguró que ya esta en perfectas condiciones para formar parte del equipo si Matías Almeyda así lo dispone.

En declaraciones a AM 770, aseguró además que River va por el camino correcto, si bien considera que le falta encontrar una cierta regularidad en los partidos.

Ya estoy para jugar. La rodilla esta 100% recuperada, me siento seguro y ya me encuentro a disposición del técnico.

River todavía no esta encontrando una regularidad, que es lo que le va a dar un poco más de respiro y márgen par demostrar las diferencias que tiene con los demás equipos. De todas maneras, creo que todavía nadie nos superó.

En este River no hay titulares ni suplentes. Todos tenemos que estar al pie del cañón porque es un torneo muy largo y además esta la Copa Argentina. Ni me creía titular cuando estaba jugando ni me creo suplente ahora que no estoy en el equipo.

Estamos por el camino correcto. Claramente se ve que los equipos que nos enfrentan preparan partidos especiales y los rendimientos de sus jugadores suben mucho más cuando los tenemos enfrente.


El defensor, quién viene de sufrir un esguince de rodilla que lo mantuvo alejado un tiempo de las canchas, aseguró que ya esta en perfectas condiciones para formar parte del equipo si Matías Almeyda así lo dispone.

En declaraciones a AM 770, aseguró además que River va por el camino correcto, si bien considera que le falta encontrar una cierta regularidad en los partidos.

Ya estoy para jugar. La rodilla esta 100% recuperada, me siento seguro y ya me encuentro a disposición del técnico.

River todavía no esta encontrando una regularidad, que es lo que le va a dar un poco más de respiro y márgen par demostrar las diferencias que tiene con los demás equipos. De todas maneras, creo que todavía nadie nos superó.

En este River no hay titulares ni suplentes. Todos tenemos que estar al pie del cañón porque es un torneo muy largo y además esta la Copa Argentina. Ni me creía titular cuando estaba jugando ni me creo suplente ahora que no estoy en el equipo.

Estamos por el camino correcto. Claramente se ve que los equipos que nos enfrentan preparan partidos especiales y los rendimientos de sus jugadores suben mucho más cuando los tenemos enfrente.


proyecto de Dt , telefono!!!

PAGAN CON PROMESAS LOS NENES DE ORO

nnv vella

La tiene dificil para sacarle el puesto a Vella… :roll:

Logica almeydistica, no entra.

Ojalá vuelva a jugar. Pero de todas maneras Vella fue de lo mas zafable el último partido, salvo por ese codazo bien de pelotudo, hubo puntos mucho más flojos en River.

//youtu.be/UD1qq5Zze7w

atroden, dale almeyda no esperes mas…la puta que te pario.

No se si tendra que ver.
Pero se jodio este pibe, y el poco nivel que tenia el equipo se transformo en nulo.
Tan importante para un esquema puede ser un n4 de veintipico de años???

Su regreso puede ser más importante para la levantada de Sánchez que para el funcionamiento colectvo en sí, que se sabe que en este River no existe.

Lo único que nos puede salvar pr como viene la mano es que nuestro jugadores de jerarquía repunten, y para eso el ingreso de Abecasis puede influir bastante…

Que triste extrañar a Abecasis… pero bueno, te banco pibe!

JUGA!

otra declaracion de un fudbolista bahhh

Vella ha ido de menor a mayor, hay que reconocerlo. Para mí, fue uno de los puntos más altos del equipo contra Ferro. Sigue sin convencerme, lo veo irregular, a pesar de todo sigue sin gustarme.
Abecasis demostró en tres partidos que tiene pasta para ser el 4 de River. Me gustaría que vuelva para ver cómo cambia Sánchez con su ingreso. Creo que desde que se lesionó Abecasis, Sánchez no logró sintonizar por la banda derecha de la manera tan efectiva y eficiente como lo hizo en las tres primeras fechas. Sánchez encontró en Abecasis un gran socio. Hay que ver si esa sociedad se restablece, porque a lo mejor ésa es una de las causas del bajo nivel de Sánchez desde que se lesionó Abecasis.

Igualmente, lo aguantaría hasta el sábado, q se termine de recuperar bien, no vaya a ser q tenga una recaída de la lesión…

Con él ganamos, sin él casi no ganamos. Matemática pura.

Sip, pero lástima q el fútbol(el juego en sí) y las matemáticas no van de la mano…

Estamos en la B y extrañando a Abecasis, cada vez mas bajo