"Al que no le guste, que vaya al teatro"

FUTBOL |
SE CALENTO EL CHORI
03.10.2011 | 13:59 hs.
“AL QUE NO LE GUSTE, QUE VAYA AL TEATRO”

                          [IMG]http://www.diarioshow.com/imgs_notas/2011/10/03/69759_134053_650x420.jpg[/IMG]

A Domínguez no le interesa dar un buen espectáculo.

Alejandro Domínguez se mostró ofuscado con las críticas al juego del Millonario en la B Nacional. “River pasó un momento complicado y por ahí ahora no hay paciencia”, argumentó el delantero, quien también confirmó que estará ausente el miércoles ante Atlanta y se refirió a la polémica por los Superclásicos de verano.

Los cuestionamientos de los hinchas de River al deslucido juego que muestra el equipo en la B Nacional no le cayeron nada bien al Chori Domínguez, quien respondió con molestia y poca autocrítica

“Nosotros también podemos salir a cuidar el cero, y al que no le guste ver el fútbol así que vaya al teatro”, afirmó el delantero. Y explicó: "River pasó un momento complicado y por ahí ahora no hay paciencia. Nosotros estamos haciendo un gran trabajo. No es fácil salir a jugar con todos estos equipos".

No obstante, reconoció que al Millonario “le falta fútbol” y lamentó tantos empates:““Hoy podríamos estar siete puntos arriba en el torneo”.
En declaraciones a Radio Cooperativa, Domínguez también confirmó su ausencia en el duelo del miércoles ante Atlanta: “Traté de hacer un esfuerzo y ahora tengo que descansar un poco. Matías (Almeyda) me dijo que me iba a dar descanso”.

Además, como referente de River, dio su impresión sobre la polémica en torno a la disputa o no de los Superclásicos de verano: “Nosotros queremos jugar. Después, obviamente hay muchas cosas. Está el tema de la seguridad y River lamentablemente está en otra situación. Pero River es el más grande y nos tenemos que ganar el respeto y lo tenemos que jugar, yo lo quiero jugar”.

“AL QUE NO LE GUSTE, QUE VAYA AL TEATRO”



Haciendo amigos con Alejandro Dominguez.

No hay paciencia viste chori, esta gente que no se banca la B dignamente…

FUTBOL |
SE CALENTO EL CHORI
03.10.2011 | 13:59 hs.
“AL QUE NO LE GUSTE, QUE VAYA AL TEATRO”

                          [IMG]http://www.diarioshow.com/imgs_notas/2011/10/03/69759_134053_650x420.jpg[/IMG]

A Domínguez no le interesa dar un buen espectáculo.

Alejandro Domínguez se mostró ofuscado con las críticas al juego del Millonario en la B Nacional. “River pasó un momento complicado y por ahí ahora no hay paciencia”, argumentó el delantero, quien también confirmó que estará ausente el miércoles ante Atlanta y se refirió a la polémica por los Superclásicos de verano.

Los cuestionamientos de los hinchas de River al deslucido juego que muestra el equipo en la B Nacional no le cayeron nada bien al Chori Domínguez, quien respondió con molestia y poca autocrítica

“Nosotros también podemos salir a cuidar el cero, y al que no le guste ver el fútbol así que vaya al teatro”, afirmó el delantero. Y explicó: "River pasó un momento complicado y por ahí ahora no hay paciencia. Nosotros estamos haciendo un gran trabajo. No es fácil salir a jugar con todos estos equipos".

No obstante, reconoció que al Millonario “le falta fútbol” y lamentó tantos empates:““Hoy podríamos estar siete puntos arriba en el torneo”.
En declaraciones a Radio Cooperativa, Domínguez también confirmó su ausencia en el duelo del miércoles ante Atlanta: “Traté de hacer un esfuerzo y ahora tengo que descansar un poco. Matías (Almeyda) me dijo que me iba a dar descanso”.

Además, como referente de River, dio su impresión sobre la polémica en torno a la disputa o no de los Superclásicos de verano: “Nosotros queremos jugar. Después, obviamente hay muchas cosas. Está el tema de la seguridad y River lamentablemente está en otra situación. Pero River es el más grande y nos tenemos que ganar el respeto y lo tenemos que jugar, yo lo quiero jugar”.

“AL QUE NO LE GUSTE, QUE VAYA AL TEATRO”



Haciendo amigos con Alejandro Dominguez.

No hay paciencia viste chori, esta gente que no se banca la B dignamente…

Ah no… Andate a la mierda. El otro día me fui desde la loma del orto hasta el medio de la villa para ver como jugaban para el orto y encima tengo que bancarme que me mandes a ver Teatro?

Volveté a Valencia camarillero puto :lol:

Diario show tiene fútbol ? :lol:

Bueno. Dale.

Y a éste que le pasa?
Todavia que tiene cabida en River se tira contra el hincha…No cagues la verga boludo poque vas a volar de un boleo en el orto a donde carajo estabas

En el teatro también hay obras de terror que son una basofia eh…

Esta medio sacada de contexto la frase, o por lo menos no esta puesta de manera completa. Yo escuché la nota y la frase fue algo asi:

“Nosotros también podríamos salir a cuidar el cero, y al que no le guste ver el fútbol así, que vaya al teatro. Pero nuestra filosofía siempre fue otra, y lo que intentamos en cada partido es tratar de jugar bien y por abajo.”

Cuando un jugador es tribunero putean, cuando se tira contra el hincha putean … no hay nada que les venga bien :smiley:

Gracias por volver.

Dice eso la nota… :lol:

Igual esta mintiendo porque no le entra un alfiler en el ojete. River no intenta nada.


Como que no? Que jueguen al futbol bien y no los puteo. Te lo prometo.

Pfff es re tribunero! Se está tirando contra el que se queja, poniéndose del lado de los idiotas que dicen que hay que alentar.

Si esto no es tribunero no sé qué es…

Sí, lo pensé, solo me refería lo extra-futbolístico, la relación con el hincha :mrgreen:

Si boludo, yo trabajo ahí. No nos desprestigies. Además, es de Radio Cooperativa jajaja

Re que si nos vamos al teatro después sale a decir que “yo jugué en la cancha de Independiente Rivadavia ganando 3 a 1 y la gente local se nos caía encima”.:lol:

Ah, bueno, entonces si. Si hubiesen ganado 5 a 0 con baile, si que nos mande a la puta que nos pario a todos.

Igual estariamos en la B aun… Asi que tampoco. Merecen ser puteados.

Ahumada no es tribunero con ese argumento…

“River es como el teatro Colon, no toca cualquiera”

Antes ir a ver a River era como ir al teatro Chori, no te olvides. Y baja 5 cambios porque me estoy cansando de leer todos los dias estas boludeces que decis.

Con qué argumento ?