Reemplazo de Almeyda

Ver resultados de la encuesta: Quien es la alternativa de Almeyda sacando a Ramon?

Volatentes: 161 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Caruso : 19 (12%)
  • Gallego : 45 (28%)
  • Batista : 5 (3%)
  • Pekerman : 48 (30%)
  • otro: 44 (27%)

Aca todos hablan de que Alemyda es lo peor, y estando de acuerdo o no, no se me ocurren candidatos fuera de Ramon que esta con un pie en el rojo, o esperando que se caiga el Pelado actual.

Quienes serian otros candidatos?

El Gallego Méndez anda suelto.

:lol:

Almeyda con la frase " Con Passarella voy a la guerra " se termino de asegurar el buzo de DT por lo menos hasta que termine el mandato del campesino analfabeto.

Salvo que me digan que viene Ramón, no tiene sentido cambiar de DT.

La única posibilidad que hay de que cambiemos de DT es que Almeyda se vaya por su propia cuenta, como dice Mardel, después del “Con Passarella voy a la guerra” se ganó toda la banca del simio inoperante. Y si se va o en todo caso lo echan, Ramón o muerte.

De esos, al único que le daría una chance es a Pekerman aunque tampoco me convence del todo. Que esté Batista es una falta de respeto al club.

Estamos a 2 puntos del puntero y esto recien comienza es prematuro cambiar el DT

Bauza, Cúper, Martino, Pumpido, Caruso, Carrasco… Te ofrezco del estilo que quieras y que si los vas a buscar agarran probablemente. DT’s mas capacitados que Almeyda hay 200 en el fútbol argentino… Dt’s buenos sin laburo no hay salvo que les haya pintado el sabatismo.

Muchachos todo bien, pero es un campeonato largo de 38 fechas, recién empezamos, tres victorias y dos empates… Bajemos un poco la moto, no nos parescamos a Olé :twisted:

Mamita, llegamos a perder un partido y es el apocalipsis.:lol:

Me gusta Bauza y Carrasco, bueno antes que Almeyda me gustan todos.

exactamente… DTs para hacer dulce hay…


convengamos que con la diferencia en la categoria de jugadores que tenemos y los rivales que nos tocó enfrentar y en donde, deberían ser 5 de 5… si en esos empatados hubiese estado central en rosario, o el lobo en el bosque de la plata, bue, te lo acepto, pero DyJ de local???

River en ningún partido fue superior, a mi mode verlo. Contra Indep de Mendoza, fue muy efectivo: tuvo cuatro posibilidades de gol y metió tres. Contra Defensa lo acepto, es imposible no haber ganado, pero van cinco fechas, es muy pronto me parece que pensemos en otro DT…

Luis Ventura.

Palermo.

River ayer no fue local.

tampoco visitante… y nuestra bestia negra fue… Piris Alves!!! yo pensé que ya estaba retirado hace 5 años

Es que si mirás como se juega perder o empatar como se hizo no cambia mucho la ecuación, contra Quilmes y DyJ se rescataron 2 puntos, no se perdieron 4… Si River juega a ALGO y pierde se puede tolerar, pero River no juega a nada y tiene un culo a prueba de balas que no sabemos cuanto va a durar.

Agumentos futbolísticos para sostener a Almeyda no plantea nadie, seguir con cosas como “Recién arranca”, “Está invicto”, “Dale tiempo”, “No hay otro DT (?)” es no mirar fútbol y seguir con la misma filosofía que nos mandó a la B, seguir dejándose cojer por la pija de turno, es mas de lo mismo.

River con Cappa y JJ tuvo arranques de 5 partidos sin perder, sin embargo el que veía que no jugaba a nada era un bostero que esperaba que pierdan para no tener razón, ahora sobreactúan la amargua, basta de este resultadismo berreta que hace ovacionar a tipos como Simeone porque “Fupe el último que nos sacó campeón”. Si alguien cree que Almeyda debe seguir que me de al menos 5 argumentos futbolísticos tangibles que sustenten la postura. Te los pido a vos que mirás fútbol y sos un tipo pensante.

Batista en la encuesta… :lol::lol::lol: