Agustin Alayes - Sec Tecnico Estudiantes

Si bien hace mucho no se veia un River tan bien acomodado ofensivamente, en esta primera presentacion me dejo preocupado la defensa. La tarea de los laterales (que lindo es ver un jugador que tenga la 4 y cumpla su funcion) fue muy buena, pero los centrales dejaron mucho que desear.

Maidana no se mostro seguro, pero lo segui viendo con la misma firmeza de siempre. Ahora, lo de Alayes fue malo, muy malo. Le regalo un tiro libre clarisimo a Chaca, fue impreciso siempre, en la jugada que Diaz la saca en la linea deja libre al jugador que le peina la pelota a Bastianini.

En fin, no se si sera culpa de la falta de ritmo, del pesimo estado de la cancha o que, pero Alayes hoy fue de lo peorcito de la cancha.

Pista para Pirez o para Pezzella (cuando vuelva de la lesion) ya!

Si bien hace mucho no se veia un River tan bien acomodado ofensivamente, en esta primera presentacion me dejo preocupado la defensa. La tarea de los laterales (que lindo es ver un jugador que tenga la 4 y cumpla su funcion) fue muy buena, pero los centrales dejaron mucho que desear.

Maidana no se mostro seguro, pero lo segui viendo con la misma firmeza de siempre. Ahora, lo de Alayes fue malo, muy malo. Le regalo un tiro libre clarisimo a Chaca, fue impreciso siempre, en la jugada que Diaz la saca en la linea deja libre al jugador que le peina la pelota a Bastianini.

En fin, no se si sera culpa de la falta de ritmo, del pesimo estado de la cancha o que, pero Alayes hoy fue de lo peorcito de la cancha.

Pista para Pirez o para Pezzella (cuando vuelva de la lesion) ya!

Alayes me parece un gran defensor, que se destacó toda su trayectoria prácticamente.
Hoy jugó mal, cometió errores, y parece que en Chile también los cometía, pero le doy mucho crédito.

me genera mucha inseguridad, en cualquier momento se manda una cagada…pifia, gol en contra, alguna burrada.

Hoy tanto Alayes como Maidana jugaron mal,yo les doy un par de partidos mas antes de putearlos.

Maidana demostro que esta a la altura, esperemos que el flaco también.

:lol::lol::lol::lol:

Si, no jugo bien pero para este tipo de partidos contra jugadores como Paez o Pena te puede servir en la pelota parada. Vamos a verlo contra Indepte como rinde, tampoco hizo agua

No vi eso. Apenas desequilibrio individual en Chori y Sánchez. De Maidana, Pezzella, Román y González Pirez deben salir los titualares y suplentes.

Un sufrimiento verlo a Alayes adentro de la cancha.

Estaba jodida la cancha, había mucho nervio me pareció. De todas formas le doy crédito. Me parece que puede aportar mucho en pelota parada, ofensiva y defensiva.

lento e impreciso, pero la cancha no ayudaba. veremos los partidos que siguen.

A mi me parece un gran error cambiar la dupla central del torneo pasado, Maidana-Roman o Maidana-Ferrero eran duplas mas trabajadas…

Alayes esta en la misma velocidad que el raton Ayala que volvio a Racing…

No me gustó como jugó pero es la primer fecha recien, así que no da putearlo.

no me gusto

tiene credito

Una locura que entre asi de prepo, para mi lo mejor era seguir con Roman o Ferrero acompañando a Maidana y que Alayes se gane su lugar.

Le roba el lugar a Gonzalez Pirez, ojalá se rompa porque para esperarlo a Almeyda…

Viene de casi no jugar los ultimos 6 meses, es lento y jugo en una cancha resbaladiza, tiene poco credito en un puesto con mucha competencia pero no es para matarlo todavia

Alguien se acuerda en el ultimo off side que le cobran a Chaca quien es el ultimo hombre de River que se adelanta (mal porque dejo habilitado al jugador) ?

La dupla central es Ferrero-Maidana.

Hasta Maidana jugó mal, fija que es porque le sacaron a Ferrero.

Si bien no me gusta Alayes, nunca me gusto y fue al pedo comprarlo, prefiero esperar hasta el sabado a ver que onda. falta mucho, y coincido, Pezzela pide pista.