Jugadores de joda en RCT

Buenas gente soy nuevo aca y tengo una info real que me conto una chica que lo vivio.
Les cuento varias cosas de la intimidad de los jugadores de River en las Residencias Cooperativas de Turismo (RCT) como ya saben es un lugar publico donde vos alquilas tu depto y vas.

Vamos a lo concreto, el Chori Dominguez alquilo un departamento a nombre de una chica (no podia a nombre de el no podia porque se iba a enterar Almeyda) pero lo pago el. Hicieron una fiesta, su pieza en RCT era Nico Domingo, Fernando Cavenaghi y Chori pero a esa fiesta se sumo Chiche Arano que por lo que me contaron es el mas buena onda del grupo al que todos quieren. Domingo se quedo dormido, Arano, Chori y el Cavegol estuvieron con minas y 1 se quedo colgada (Eran 4 chicas y Nico domingo se quedo dormido).
Esto fue algo concreto que paso. Pero esta misma persona me conto que esto paso muchas veces (no de garcharse minas) pero si estar de joda y tomar muchisimo, la verdad a mi me desciluciono mucho esto pero bueno hago de cuenta que no paso nada.

PD (Ahora me cierra porque perdimos con Union de MDP)

PD 1 (Que asco el chiche arano!)

Esto es verdad sino ni me gasto, abrazo millonario cuidense!

Buenas gente soy nuevo aca y tengo una info real que me conto una chica que lo vivio.
Les cuento varias cosas de la intimidad de los jugadores de River en las Residencias Cooperativas de Turismo (RCT) como ya saben es un lugar publico donde vos alquilas tu depto y vas.

Vamos a lo concreto, el Chori Dominguez alquilo un departamento a nombre de una chica (no podia a nombre de el no podia porque se iba a enterar Almeyda) pero lo pago el. Hicieron una fiesta, su pieza en RCT era Nico Domingo, Fernando Cavenaghi y Chori pero a esa fiesta se sumo Chiche Arano que por lo que me contaron es el mas buena onda del grupo al que todos quieren. Domingo se quedo dormido, Arano, Chori y el Cavegol estuvieron con minas y 1 se quedo colgada (Eran 4 chicas y Nico domingo se quedo dormido).
Esto fue algo concreto que paso. Pero esta misma persona me conto que esto paso muchas veces (no de garcharse minas) pero si estar de joda y tomar muchisimo, la verdad a mi me desciluciono mucho esto pero bueno hago de cuenta que no paso nada.

PD (Ahora me cierra porque perdimos con Union de MDP)

PD 1 (Que asco el chiche arano!)

Esto es verdad sino ni me gasto, abrazo millonario cuidense!

Que raro el chiche metiendo su nariz

que grande el chiche. No juega nunca, cuando lo hace da lastima, debe cobrar banda y se vive colando a las enfiestadas de los demas.

Siempre fueron fiesteros el Cave y el Chori (Viejas epocas compartidas con Garce y Lux, y me llego el dato de Coudet también) a Nico lo entiendo, dentro de todo es pendejo.

Lo de Arano es increible…:lol:

Da igual, la verdad se ve en el verde cesped.

Domingo se quedo dormido ??

:lol::lol::lol:

Yo sinceramente no sabia que eran fiesteros, TAN fiesteros sino me equivoco Cavegol esta casado (chiche tambien jajaj) y despues hacian triple turno, doble turno terrible!


Claramente por eso digo que hago que ni lo escuche solo se los cuento para que sepan

No puedo creer que un pibe con 2 mensajes venga, ponga eso y todas las respuestas sean de usuarios que se ya se lo creen. No estoy diciendo que el tipo necesariamente esté mintiendo, pero me sorprende como algunos toman como cierto lo que leen en cualquier lado.
Sepan que un foro implica que cualquier persona pueda registrarse e inventar lo que se le de la gana.

No pongo las manos en el fuego por él, pero lo tengo en twitter y no creo que mienta.

Ademas Santi el administrador del sitio dijo lo mismo unos dias atras, yo le creo, pero no me jode mientras rindan en la cancha que garchen tranquilos.

Dijo lo mismo Santiago ya

No obvio, el pibe puede estar diciendo toda la verdad. Pero que se yo, pruebas no hay y en el medio hay nombres, tampoco es muy grave lo que se dice, pero me hace acordar a cuando los foros estaban fusionados y cada día alguien abría un thread diciendo cosas como que el tío del primo de su verdulero le dijo que Messi es hincha de River y estaba arreglando todo para venirse.

Qué feo ser mina, ir a ese depto y que con esas opciones te tengas que quedar con el Chiche Arano:evil:

Siempre se dijo del Chori que era fiestero, Cavenaghi si mal no recuerdo estuvo implicado en el escándalo de la Pradón, así que no sé si es verdad pero si lo es no me sorprende para nada.

Estan de pretemporada, si esverdad se la perdono. Mientras no pasemos verguenza adentro de la cancha, que cojan todo lo que quieran. Menos Nico Domingo que se queda dormido :lol::lol::lol::lol:

Los entiendo yo tampoco creeria, pero mira, para que me voy a gastar en contarlo? y en inventarlo? creer o no queda a criterio de ustedes

Cada jugador es libre de hacer lo que se le cante.
El Charro se chupaba toda la noche y corria con 4 buzos para transpirar el alcohol 4 horas antes del partido.

La verdad se ve en el verde cesped.

Si obvio cada uno es libre, pero no me parece que lo hagan a espaldas de Almeyda (tampoco les puede decir porque no les da permiso) y no me parece muy serio sabiendo que al otro dia entrenan

ARANO MORITE HIJO DE MIL PUTAS!!! ahora ademas de muerto es borracho y fiestero?? ahora entiendo eso de que es bueno para el grupo, es el barman.

Que inutilidad de Domingo por dios!!! Te armaron todo y te quedaste dormido!! ojala hayas mejorado dentro de la cancha en Uruguay, me gustaria verte triunfar con la de River.

El dia despues del partido contra Unión varios juveniles de River estaban en Alem porque el domingo tenian franco, el verano pasado las minas se le tiraban a todos los pendejos en el hotel costa galana y algunos agarraban viaje…

El mismo sabado Almeyda estuvo en Miramar inagurando una filial, asi que no me extraña que todos esten de fiesta. :lol::lol: