¿No sera que Arano es el buchon de Almeyda en el plantel y se sumo a la fiesta para "contralar" a los otros y después pasarle la data al pelado?
|
|
¿No sera que Arano es el buchon de Almeyda en el plantel y se sumo a la fiesta para "contralar" a los otros y después pasarle la data al pelado?
Como no me interesan los hombres no tengo la menor idea ni me interesa saber si los jugadores de River estan casados, estan en pareja, son viudos, divorciados o solteros. Me tiene sin cuidado y no tengo intenciones de saberlo.
Si no lo se yo, que sigo a River hace 15 años mucho menos lo saben un grupo de chicas que ven 1 partido de fútbol por año.
Santiago J. Crimer
Santiago J. Crimer
No te había leido porque se me junto con el quote de Matias, si seguís a River capaz escuchaste a Dominguez y Cavenaghi decir que antes de volver, lo consultaron mucho con las esposas, bueno si no lo sabias te cuento, puede ser que tus amigas no lo sepan, si es como vos decís que no tienen ni idea de River y que ven un partido cada un año, no te gusto lo de trola ? bueno, comprendo porque son tus amigas, pero eso si....hay que tener estomago para garcharse a Arano eh.
Como te dije antes, esta charla es al pedo y me aburrió.
River Plate no solo crea a los mejores Cracks,también a los peores mercenarios...
Nico Domingo chateaba siempre con una amiga mia muy linda . Creo que le regalo entradas alguna vez y la invito a la fiesta cuando salimos campeones puede ser que Domingo todavia estaba ? Pero despues se colgo y no le hablo mas
Tengo simpre tantas dudas y una verdad
Santiago J. Crimer
Saludos.
River Plate no solo crea a los mejores Cracks,también a los peores mercenarios...
La liga siempre el Chiche.
"A culture devoted to standing sideways and having fun..."
Alto jeropa Arano. Resulta que su mujer es amiga de una amiga mia (Mariana, Tati, vos la conoces). Mi amiga se fue a Europa unos meses, y cuando el narigon este jugaba alla paro en su casa. El narigon la volvia loca cuando su jermu se iba a dormir. Se quedo sin hospedaje, pero lo acomodo de un tortazo al boludo este.
Muchachos mil disculpas, mi intencion no era armar bardo ni nada, era contar un chisme de una noche de diversion nada mas. Si quieren cierren el tema no quise armar esto.
saludos