Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 124

Tema: Jugadores de joda en RCT

Reserva Avatar de GASTIA
    GASTIA no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Gastón

Predeterminado Re: Jugadores de joda en RCT

Cita Iniciado por belenv Ver mensaje
    Cita Iniciado por trotnitzky Ver mensaje
    Buenas gente soy nuevo aca y tengo una info real que me conto una chica que lo vivio.
    Les cuento varias cosas de la intimidad de los jugadores de River en las Residencias Cooperativas de Turismo (RCT) como ya saben es un lugar publico donde vos alquilas tu depto y vas.

Vamos a lo concreto, el Chori Dominguez alquilo un departamento a nombre de una chica (no podia a nombre de el no podia porque se iba a enterar Almeyda) pero lo pago el. Hicieron una fiesta, su pieza en RCT era Nico Domingo, Fernando Cavenaghi y Chori pero a esa fiesta se sumo Chiche Arano que por lo que me contaron es el mas buena onda del grupo al que todos quieren. Domingo se quedo dormido, Arano, Chori y el Cavegol estuvieron con minas y 1 se quedo colgada (Eran 4 chicas y Nico domingo se quedo dormido).
    Esto fue algo concreto que paso. Pero esta misma persona me conto que esto paso muchas veces (no de garcharse minas) pero si estar de joda y tomar muchisimo, la verdad a mi me desciluciono mucho esto pero bueno hago de cuenta que no paso nada.

PD (Ahora me cierra porque perdimos con Union de MDP)

PD 1 (Que asco el chiche arano!)

Esto es verdad sino ni me gasto, abrazo millonario cuidense!
    Qué feo ser mina, ir a ese depto y que con esas opciones te tengas que quedar con el Chiche Arano

Siempre se dijo del Chori que era fiestero, Cavenaghi si mal no recuerdo estuvo implicado en el escándalo de la Pradón, así que no sé si es verdad pero si lo es no me sorprende para nada.
    Habria que ver mirá si chiche arano a la hora de pelar te saca una foca desmayada que con un par de cachetazos se arquea ahi la minita ya se entrega total al chiche

5º División Avatar de Marquitos_Gallina
    Marquitos_Gallina no está en línea Jamaica Hombre

Nombre
    Marcos Nazar

La verdad se ve en la cancha.
    Ese es el problema principal. Como jueguen. Nada mas.
    Sin rindan, alla ellos. Si no rinde, LA HOGUERA!
    jaja!
    El burro siempre fue fiestero y siempre rindio.
    Esta la historia del charro moreno y "sus noches de poker..." Sus pucheros del domingo al mediodia con un litro de vino. Y sus 3 goles por partido...
    Pero tambien esta el ejemplo del ogro fabiani esperanto y su estancamiento en la cancha...
    Y esta el ejemplo del bolichero de Rober Pereyra y sus "me canso a los 10 del segundo con 19 años..."

Veremos que pasa en el cesped.

P.D: El equipo campeon del 2002 eran todos fiesteros. Chori, Cave, Dalesandro, ORTEGA, Constanzo, Garce, Coudet... mamita... TODOS FIESTEROS! Y salieron campeones igual.

Reserva Avatar de NiKo_11
    NiKo_11 no está en línea

Todos los jugadores son libres de hacer lo que se les antoje. Salvo Ortega.

#RAMÓNoMUERTE

Reserva Avatar de leopiojoso
    leopiojoso no está en línea

menefrega.....!!!!!!!

supuestamente habia mucha disciplina y mucho compromiso en le equipo que descendio.....

que capa la mina N4 : vio a arano y domingo(dormido), y le dijo a su compañera...." no no , por favor quedate vos con arano, yo me la aguanto, no hay problema!!!!!!!!
    AGUILAR E ISRAEL , LA CONCHA DE SUS MADRES

Suplente en Primera Avatar de osvaldomet
    osvaldomet no está en línea

Cita Iniciado por Saanty Ver mensaje
    Domingo se quedo dormido
    Y...con ese apellido es lógico.

Reserva Avatar de gastonlop
    gastonlop no está en línea

Arano tiene que agradecerle de por vida a Cappa y a Almeyda no solo juega en River sino que ademas la pone.......

5º División Avatar de Juan Pablo
    Juan Pablo no está en línea

Nico Domingo encima de patadura, dormilon

5º División Avatar de Arlandria
    Arlandria no está en línea Argentina Hombre

LA CONCHA DE TU MADRE ARANO!

Reserva Avatar de Riversencillamenteunico
    Riversencillamenteunico no está en línea Argentina Hombre

Ahora somos hipocritas, si lo hacia Ortega lo mataba la gran mayoria (me incluyo), y miren que hace RATO que no lo banco al Jujeño, de defenderlo por mi parte nada, pero si juzgamos hagamoslo con todos.
    Todo bien con Chori y Cave que vinieron gratarola y a todos nos toco un poquito el corazon pero a eso no sirve muchachos. Despues cuando los Villalba, Pereyra, Afranchinio, etc esten de joda un fin de semana despues de perder contra Desamparados de San Juan que no salga ningun moralista a putearlos, si de ultima los "referentes" le bajan ese mensaje no es raro que los pibes agarren para la joda.

Acá es claro, River esta en la B y todos los que estan en el plantel tienen la obligacion de matarse para devolverlo a primera, despues de eso lo que hagan me chupa un huevo, pero si vamos a pasar verguenza en la B y encima siguen pasando estas cosas no aprendimos nada de nada.
    "En River siempre tenés que demostrar, la gente quiere ganar. Me emocioné en el partido cuando conseguimos el logro porque la gente de River sufrió mucho. Saber que muchos chicos no me conocían de una edad muy corta, se hablaba solamente de los logros y ahora me pasa en la calle que los primeros que me conocen son los chicos. Sé que la gente me va a recordar, me faltaba ese tramo, pero ahora los jóvenes ya lo pueden disfrutar como lo disfruto yo..."

Suplente en Primera Avatar de Gambeta
    Gambeta no está en línea Argentina Hombre

Esto avala el rumor que tiró alguien acá, que conoce una de las minitas. No me acuerdo el nombre.

Sinceramente, mientras rindan en la cancha, lo que hagan en su tiempo libre me nefrega...

----------

Cita Iniciado por luks 33 Ver mensaje
    No puedo creer que un pibe con 2 mensajes venga, ponga eso y todas las respuestas sean de usuarios que se ya se lo creen. No estoy diciendo que el tipo necesariamente esté mintiendo, pero me sorprende como algunos toman como cierto lo que leen en cualquier lado.
    Sepan que un foro implica que cualquier persona pueda registrarse e inventar lo que se le de la gana.
    Lo creemos, porque alguien acá en el foro adelantó que esto IBA a ocurrir...

LA PAUSA ORDENA...

Suplente en Primera Avatar de osvaldomet
    osvaldomet no está en línea

Cita Iniciado por Gambeta Ver mensaje
    Esto avala el rumor que tiró alguien acá, que conoce una de las minitas. No me acuerdo el nombre.

Sinceramente, mientras rindan en la cancha, lo que hagan en su tiempo libre me nefrega...
    Cuando dicen que en los ratos libres se la pasan jugando a la play también los criticamos

6º División Avatar de zurdiito
    zurdiito no está en línea

Esto con la llegada del Chory y Cave se sabia, la verdad me rompe un poco los huevos, pero mientras rindan en la cancha y el antidoping no de positivo todo bien.

PD: Domingo es un virgen de mierda, y lo de Arano es increible, me gustaria ser como el de grande.

----------

Cita Iniciado por Riversencillamenteunico Ver mensaje
    Ahora somos hipocritas, si lo hacia Ortega lo mataba la gran mayoria (me incluyo), y miren que hace RATO que no lo banco al Jujeño, de defenderlo por mi parte nada, pero si juzgamos hagamoslo con todos.
    Todo bien con Chori y Cave que vinieron gratarola y a todos nos toco un poquito el corazon pero a eso no sirve muchachos. Despues cuando los Villalba, Pereyra, Afranchinio, etc esten de joda un fin de semana despues de perder contra Desamparados de San Juan que no salga ningun moralista a putearlos, si de ultima los "referentes" le bajan ese mensaje no es raro que los pibes agarren para la joda.

Acá es claro, River esta en la B y todos los que estan en el plantel tienen la obligacion de matarse para devolverlo a primera, despues de eso lo que hagan me chupa un huevo, pero si vamos a pasar verguenza en la B y encima siguen pasando estas cosas no aprendimos nada de nada.
    Toda la razon!!

6º División Avatar de seba_85
    seba_85 no está en línea Argentina Hombre

Si suelen tomar merca en esas fiestas a Chiche Arano con el napio que tiene no lo invitan nunca mas.
    Última edición por seba_85; 02-08-2011 a las 11:12

6º División Avatar de Adri27
    Adri27 no está en línea

Domingo salame

7º División Avatar de nikokk
    nikokk no está en línea

esto después aparece en olé y nos quejamos del diario

Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo