Iniciado por
trotnitzky
Buenas gente soy nuevo aca y tengo una info real que me conto una chica que lo vivio.
Les cuento varias cosas de la intimidad de los jugadores de River en las Residencias Cooperativas de Turismo (RCT) como ya saben es un lugar publico donde vos alquilas tu depto y vas.
Vamos a lo concreto, el Chori Dominguez alquilo un departamento a nombre de una chica (no podia a nombre de el no podia porque se iba a enterar Almeyda) pero lo pago el. Hicieron una fiesta, su pieza en RCT era Nico Domingo, Fernando Cavenaghi y Chori pero a esa fiesta se sumo Chiche Arano que por lo que me contaron es el mas buena onda del grupo al que todos quieren. Domingo se quedo dormido, Arano, Chori y el Cavegol estuvieron con minas y 1 se quedo colgada (Eran 4 chicas y Nico domingo se quedo dormido).
Esto fue algo concreto que paso. Pero esta misma persona me conto que esto paso muchas veces (no de garcharse minas) pero si estar de joda y tomar muchisimo, la verdad a mi me desciluciono mucho esto pero bueno hago de cuenta que no paso nada.
PD (Ahora me cierra porque perdimos con Union de MDP)
PD 1 (Que asco el chiche arano!)
Esto es verdad sino ni me gasto, abrazo millonario cuidense!