Cherquis Bialo: "Este quilombo se salvaba si River no descendía"

Cherquis Bialo: “Este quilombo se salvaba si River no descendía”

Ernesto Cherquis Bialo, en diálogo con Radio Cooperativa, fue categórico: “Todo este quilombo se salvaba si River no descendía”, a lo que más tarde agregó: “Para que River juegue en Primera, pero para asegurar también que Boca siga en Primera, al igual que San Lorenzo, Racing, para que Quilmes juegue en Primera, así como Gimnasia y Rosario Central”.Todas esas decisiones tienen un solo destinatario, que es la televisión y la plata fresca que aporta. Cherquis Bialo, sobre ese aspecto, expresó: “Hay una sociedad del Estado que pone plata para tener los derechos de televisación de los torneos de la AFA. Hay unos clubes que necesitan más dinero por esos derechos de televisión. Y hay un Estado preocupado porque pone 600 millones de pesos ajustables, pero como ocurre normalmente entre el patrocinador, el soporte, el que pone la guita, y los que ponen a los protagonistas, ellos quieren a los mejores. Ellos pagan por tener a los mejores”.Cherquis prosiguió: “La tendencia del fútbol, bajo la regla del fair play, es que pueda salir campeón cualquier equipo, pero también, con el mismo sentido, se pueden ir al descenso River, Boca, San Lorenzo, Racing y el que fuese. La única manera de garantizarle que no pase esto al que pone la torta es que jueguen todos”.Si bien el vocero de la AFA manifestó que todo esto se decidirá el 18 de octubre en una asamblea entre los directivos del club, es un hecho que contará con la mayoría de los votos para llevar el proyecto adelante y así comenzar un nuevo torneo de primera división a partir de agosto de 2012. Para finalizar, Cherquis Bialo sentenció: “El fútbol sin el aporte de la televisión no puede vivir. Más de diez mil personas transitan River Plate por día, entre los que estudian, los que trabajan, etc. ¿Cómo hacés para sostener una estructura que recibe todos los días diez mil personas y tiene que gastar en luz, agua, teléfono? Es inviable”.

Fuente: Infobae

Cherquis, mas allá del pésimo promedio de River de los últimos 4 años gracias a una dirigencia corrupta que tuvimos que hasta fue “protegida” por Don Julio, ¿no cuentan tambien los pésimos arbitrajes que sufrimos de jueces impresentables como Patricio Lousteau, Sergio Pessota, Saúl Laverni, Gabriel Favale, Pablo Lunati y Juan Pablo Pompei que con sus “equivocaciones sin querer” nos terminaron de dar el empujoncito final? :evil:

Cherquis Bialo: “Este quilombo se salvaba si River no descendía”

Ernesto Cherquis Bialo, en diálogo con Radio Cooperativa, fue categórico: “Todo este quilombo se salvaba si River no descendía”, a lo que más tarde agregó: “Para que River juegue en Primera, pero para asegurar también que Boca siga en Primera, al igual que San Lorenzo, Racing, para que Quilmes juegue en Primera, así como Gimnasia y Rosario Central”.Todas esas decisiones tienen un solo destinatario, que es la televisión y la plata fresca que aporta. Cherquis Bialo, sobre ese aspecto, expresó: “Hay una sociedad del Estado que pone plata para tener los derechos de televisación de los torneos de la AFA. Hay unos clubes que necesitan más dinero por esos derechos de televisión. Y hay un Estado preocupado porque pone 600 millones de pesos ajustables, pero como ocurre normalmente entre el patrocinador, el soporte, el que pone la guita, y los que ponen a los protagonistas, ellos quieren a los mejores. Ellos pagan por tener a los mejores”.Cherquis prosiguió: “La tendencia del fútbol, bajo la regla del fair play, es que pueda salir campeón cualquier equipo, pero también, con el mismo sentido, se pueden ir al descenso River, Boca, San Lorenzo, Racing y el que fuese. La única manera de garantizarle que no pase esto al que pone la torta es que jueguen todos”.Si bien el vocero de la AFA manifestó que todo esto se decidirá el 18 de octubre en una asamblea entre los directivos del club, es un hecho que contará con la mayoría de los votos para llevar el proyecto adelante y así comenzar un nuevo torneo de primera división a partir de agosto de 2012. Para finalizar, Cherquis Bialo sentenció: “El fútbol sin el aporte de la televisión no puede vivir. Más de diez mil personas transitan River Plate por día, entre los que estudian, los que trabajan, etc. ¿Cómo hacés para sostener una estructura que recibe todos los días diez mil personas y tiene que gastar en luz, agua, teléfono? Es inviable”.

Fuente: Infobae

Cherquis, mas allá del pésimo promedio de River de los últimos 4 años gracias a una dirigencia corrupta que tuvimos que hasta fue “protegida” por Don Julio, ¿no cuentan tambien los pésimos arbitrajes que sufrimos de jueces impresentables como Patricio Lousteau, Sergio Pessota, Saúl Laverni, Gabriel Favale, Pablo Lunati y Juan Pablo Pompei que con sus “equivocaciones sin querer” nos terminaron de dar el empujoncito final? :evil:

igual mas claro imposible para explicar a quien realmente favorece esto. Para river o boca descender te marca para siempre. River ya descendio, todos sabemos que si querian evitarlo lo podian hacer. Aca la palabra clave de Cherquis es “garantizar”. Y sabiendo que no “garantizaron” la permanencia de river en la A, la permanencia de quien estan realmente “garantizando”?

La movida para dejar a River en el foco es increible.

Con ese nombre no podes salir a decir semejante estupidez, idiota

Me genera mucho odio el tipo este. Si hay algo mas nefasto que Grondona es la persona que le limpia el orto. La puta que te pario JERK!

Este es el mismo Cherquis que iba con las carpetas a “Polémica” y amenazaba con denunciar los negociados de Grondona???

Como se reciclan estos personajes de mierda por favor… Don Yulio tiene razón: todo pasa


Los amigos con los que discutís por FB, además de no haber agarrado un libro de ortografía en su vida, son bastante limitados para debatir.

Son increibles :lol: me dan ganas de pegarles un corchazo en la jeta

Me hace acordar a un político que dijo “tuve que mentir porque sino no me votaban”; o al que dijo “tenemos que dejar de robar por lo menos por dos años”

Ojalá explote todo en el 2012.

Y para que mierda nos mandaron a la B?
Ojalà llegue el apocalipsis del futbol argentino.:evil:

Encima que me banco a River descender me voy a tener que bancar toda mi vida que digan que lo ascendieron???

Dejen de ROBAR!!!

…" pero para asegurar también que Boca siga en Primera, al igual que San Lorenzo, Racing, para que Quilmes juegue en Primera, así como Gimnasia y Rosario Central”.Todas esas decisiones tienen un solo destinatario, que es la televisión y la plata fresca que aporta."…

Me quedo con esta parte.

como es? por un lado habla del fair play, donde cualquiera puede salir campeon o descender y por el otro que el estado necesita que siempren esten en 1era river, boca, independiente, etc. ahora termino de blanquear que si river no descendia el campeonato de mierda que inventaron no salia ni locos. mancharon a river para siempre, mancharon el futbol para siempre, es todo una basura, el futbol argentino da asco.

igual es una movida del q pone plata…es decir el gobierno… le quita todo a TYC y se asegura de tener a los de mas convocatoria en 1era… es un claro manotazo de ahogado, ya q es obvio q si ya se esta perdiendo mucha guita con este terrible error del los K, sin river se va a perder maaas guita todavia

Me dan ganas de matar a todos, a los bosteros, a estos hijos de puta, a los dirigentes, todo…destruyeron a River, ensuciaron el nombre mas que nunca, y por mas que salgamos campeones del mundo siempre va a sonar la estupida frase de “Ascendieron por decreto”

Avisenle a Cherquis que tranquilamente puede usar tiradores, perdio el sentido del ridiculo hace rato.

Por qué mierda River tiene la culpa de todo?
Si no es por una, es por la otra…si nos van a culpar de algo, pónganse de acuerdo en los fundamentos. Esto es increíble,q bronca la ptm!!

River, River, todo River, che. Si tanto quilombo les armamos a todos hubiesen cobrado como se debia, no nos hubiesen cagado, y a pesar de todo seguramente seguiriamos en Primera.

Otra cosa, yo me pregunto ¿no? ¿Tan chicos son el resto de los equipos de éste fútbol mediocre que solamente el echo de que River no forme parte de los equipos de Primera hace que tengan que cambiar a TODO el fútbol argentino? Esto es para decirle a un bostero (o el que sea) pesado. Los que por lo menos entendemos un poquitito de lo que es el fútbol, sabemos que esto no es por River, sólo a los idiotas ignorantes que copian todo lo que escuchan por televisión pueden pensar que es sólo por River esto.

Como dice Iorio: a veces me dan ganas de salir con un chumbo y matar atodos