Invitado
|
|
||||||
| Campo de Juego Opina libremente sobre el fútbol de River, el desempeño de los jugadores, etc. |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Invitado
|
yo vi en el tn q el napolis le va a ser pagar a los socios para traer al equipo a messi va en un foro del napoli los socios dijeron eso no se podra aser lo mismo con river y traer a un buen jugador guaso como ahora q el cholo quiere traer a dalesandro q los socios pongan plata para q vengan les parece?
|
|
|
|
#2 |
|
Baneado
Nombre: Chelo
|
esta buena la idea... pero medio que es una utopia pensar que aca en argentina la plata no vaya a parar a otro lado... o no???
salu2!!!! |
|
|
|
|
|
#3 |
|
|
si es seguro que la plata valla al lugar indicado, de cabeza doy toda la guita y traemos a dalessandro, demichelis y mascherano. esos 3
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
|
hai estaria bueno , pero como dijieron antes esa plata seguro va a parar a otro lado , a mi me gustaria , saviola , masche y un buen defensor un demichelis o ayala
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Invitado
|
como dijo chelo es una utopia todo esto!
salu2 |
|
|
|
#6 |
|
Invitado
|
c en parte ttiene razon pero taria bueno q sea para comprar jugadores pero bue...
|
|
|
|
#7 |
|
Invitado
|
muy buena la idea
:-D river plate el mas grande...lejos saludos!! |
|
|
|
#8 |
|
|
sta buena la idea....si fuese socia daria todoo!!!je
q lo traigan a andres!! |
|
|
|
|
|
#9 |
|
|
Con estos chorros, no creo =(
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
|
A los ladrones que tenemos en River no les doy ni la hora :mad:
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
|
si cada socio de river pondria un peso por el jugador X q quieramos traer juntariamos mucha plata pero los dirigentes no la usarian para eso porq son unos chorros!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Invitado
|
ehh loco Vamo a comprar al Masche, somos 15 millones de Riverplatenses en la argentina a 3 dolares cada uno juntamos 45 millones de dolares, compramo al mas che, y con lo que sobra le compramo un by pass gastrico al papón Aguilar pa adelgazarle la papada y ver cuanta guita se guardaba en ese cogote flácido
|
|
|
|
#13 |
|
|
Creo que lo hicieron aca cuando kerian traer a Kempes,pero el proyecto fracaso y se tuvo que devolver la plata al año...lo vi en el libro de los 100 años Riverplatenses de la revista El Grafico...ahora voy a postear la foto...si me esperan
Saludos! |
|
|
|
![]() |
Etiquetas
|
||
|
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|