El peor Excel de la historia: Torneo Nacional 2011-12

Como todos los torneos, hice el Excel para la nueva temporada de River, en esta ocasión en una divisional poco conocida. Y en esta edición lo hice sencillo:

  • Tabla de posiciones: Los dos primeros ascienden a Primera División, mientras que el tercero y el cuarto juegan la Promoción. No quise poner esta etapa porque ponerla implicaba también tener que poner la Promoción de descenso, y armar la tabla de la próxima temporada, cosa que además de ser difícil, tiene el aditivo de que no se sabe que va a pasar la temporada que viene.

  • Tabla de Promedios: Los últimos dos descienden directamente, los siguientes dos juegan Promoción por no descender. Dios quiera que no tengamos que mirar demasiado esta tabla. Viene con un aditivo: PUNTOS MEDIA, una forma mejor de ver como es la situación de los ascendidos, pueden ordenar por este criterio o por los tradicionales promedios, viene por defecto en el primero.

  • Fixture en dos vueltas: Al ser un solo torneo de 38 fechas, en dos hojas distintas está cada una de las ruedas. Ambas, lógicamente, computan para las mismas tablas.

Links de descarga:

Descarga directa:

Megaupload: Torneo Nacional B 2011-12

En adición, entre morlock, yo, y un par más, vamos a encargarnos de mantener actualizado un ‘excel’ online de consulta para el foro, dejo el link al mismo:

Excel de consulta online

Saludos, y feliz día del amigo.

Pablo.

Como todos los torneos, hice el Excel para la nueva temporada de River, en esta ocasión en una divisional poco conocida. Y en esta edición lo hice sencillo:

  • Tabla de posiciones: Los dos primeros ascienden a Primera División, mientras que el tercero y el cuarto juegan la Promoción. No quise poner esta etapa porque ponerla implicaba también tener que poner la Promoción de descenso, y armar la tabla de la próxima temporada, cosa que además de ser difícil, tiene el aditivo de que no se sabe que va a pasar la temporada que viene.

  • Tabla de Promedios: Los últimos dos descienden directamente, los siguientes dos juegan Promoción por no descender. Dios quiera que no tengamos que mirar demasiado esta tabla. Viene con un aditivo: PUNTOS MEDIA, una forma mejor de ver como es la situación de los ascendidos, pueden ordenar por este criterio o por los tradicionales promedios, viene por defecto en el primero.

  • Fixture en dos vueltas: Al ser un solo torneo de 38 fechas, en dos hojas distintas está cada una de las ruedas. Ambas, lógicamente, computan para las mismas tablas.

Links de descarga:

Descarga directa:

Megaupload: Torneo Nacional B 2011-12

En adición, entre morlock, yo, y un par más, vamos a encargarnos de mantener actualizado un ‘excel’ online de consulta para el foro, dejo el link al mismo:

Excel de consulta online

Saludos, y feliz día del amigo.

Pablo.

gracias, siempre usaba sus excel para corroborar las tablas que hacía

me imagino lo raro que debe ser armar todo de nuevo con equipos que en la puta vida ibamos a imaginar

bajando…

Ni ganas de bajarlo da… :cry::cry:

Que año duro…

Muy buen laburo!

Por mi parte, NO quiero ni mirar el fixture!!

Ahora se viene: Tabla de Promedios 2011/2012: POR AHORA: Ascendemos!!!

:cry:

Ya se habló jajaja. Se decidió no hacerlo por el momento, pero si vemos que no andan bien las cosas, tipo para la 6ta o 7ma fecha lo abro :stuck_out_tongue:

Lamentablemente arrancamos con 0 así que por el momento DESCENDEMOS!!

Para culiau aguanta hasta que termine la primer etapa por lo menos, no quiero ninguna dosis de realidad por un tiempo

La mierda que feo verte en descenso directo en la B nacional. :roll:

Groso con esto que haces para turiver, gracias. Me hizo reir el titulo ademas, jaj

Como les dije en el otro hilo, muy buen trabajo. Esperemos que no tenga que ser el manual de consulta obligado.

Excelente como siempre!!! Mis felicitaciones!

Muy bueno. Me facilitan el seguimiento de todo, porque por momentos me mareo y se me mezclan los tantos. Encima en la B estoy más perdida que nunca. Gracias!

Veo la tabla de los promedios y me vuelvo a agustiar la puta madre que los pario :cry:

Miro los nombres de los equipos que hay en la B y no lo puedo creer. es angustiante. Lo que va a ser cuando empiece el torneo

Año duro se viene…
Pero bueno, como lei por ahi en algun post…

“La banda estuvo 18 años sin salir campeon, en ese momento la gente lo sentia como una desgracia. Pero la banda se volvio a levantar y volvio a ser lo mas grande de america y el mundo… La banda no se rinde…”

No se si darle mucha bola a esto hoy escuche a closs que para 2013 esta pensado directamente unificar la B con la A. Ojalá tiren la data justa, por que si es así el pelotudo de DAP se tiene que preocupar por sanear el club y armarse bien para lo que puede llegar a venir, eso si manteniendose aunque sea en la B por si se unifican, como viene haciendo DAP creo que ya sabe de este plan de la Afa y por eso se quiere quedar para mandarnos a la b metropolitana

Siempre viene bien tener una guía así. Aparte, sirve también para especular, porque podés meter resultados como querés para ver qué pasa si pasa tal o cual cosa, sin tener que sacar una calculadora.

muy bueno, gracias por el laburo… me lo vengo bajando los ultimos torneos, lastima el torneo que tenemos que afrontar, se me hace dificil de asimilar todavia :frowning: