LA LUCHA CONTINÚA

Ver resultados de la encuesta: Te sumas a protestar el jueves a las 19 hs.?

Volatentes: 239 (No puedes votar en esta encuesta)

  • si : 204 (85%)
  • no: 35 (15%)

¡La lucha continúa, River te necesita!

Convocamos a todos los hinchas y socios de River, el JUEVES 7 DE JULIO, A PARTIR DE LAS 19:00 HS., a la segunda marcha a favor de River, pacífica, en familia y desde el corazón, exigiendo la renuncia del Presidente Daniel Alberto Passarella y toda la Comisión Directiva, y el urgente llamado a ELECCIONES ANTICIPADAS. Si fuimos mil personas convocadas en 3 días, la semana que viene debemos ser el doble, y así todas las semanas. YA QUEDÓ DEMOSTRADO QUE LO VAMOS A HACER EN PAZ Y SIN NINGÚN TIPO DE VIOLENCIA.

River necesita refundarse, volver a sus orígenes y ninguno de los que lo llevaron a esta situación está capacitado para sacarlo adelante.

Es hora de que nos comprometamos por el Club de nuestros amores, y dejemos claro que en River NUNCA MÁS van a venir a robar y mucho menos manejarlo con soberbia, arrogancia e ineptitud.

River es muy grande y va a salir adelante, y los únicos que quedamos somos nosotros, los que desinteresadamente venimos demostrando año tras año amor incondicional por los colores. ¡Juntos podemos!

COMPROMETETE. AVISALE A TUS AMIGOS. TODOS LOS JUEVES A PARTIR DE LAS 19:00 HS. EN LA PUERTA DEL CLUB A LUCHAR POR LO QUE ES NUESTRO. LA LUCHA COTINÚA MÁS QUE NUNCA, SOLO DEPENDE DE VOS.


LOS HINCHAS Y LOS SOCIOS DEL CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE SOLICITAMOS:

1. La renuncia indeclinable del presidente Daniel Passarella, responsable del DESCENSO, la peor página deportiva en la historia de River, y responsable de llevar al club al mayor déficit y pasivo de toda su historia. River sufrió 2 DESCENSOS: deportivo e institucional, firmados por los presidentes Aguilar y Passarella.

2. La renuncia indeclinable de toda la CD, incapaz de plantear ideas, alternativas o soluciones durante los últimos 18 meses, adicta a un presidente que privilegió a su ego sobre River, subestimando la situación hasta el último día.

3. Elecciones anticipadas dentro de los próximos 60 días, a fin de no padecer lo mismo que Rosario Central, que no pudo confeccionar adecuadamente su plantel y terminó más cerca de la B Metropolitana que de volver a Primera. No postulamos a nadie. No pertenecemos a ninguna agrupación política.

4. Auditoría a fondo sobre las gestiones Aguilar y Passarella. Expulsión como socio del club de Mario Israel. Reforma del estatuto para posibilitar y fomentar la participación de la gente joven.

5. No aceptar bajo ninguna circunstancia la designación de Matías Almeyda como DT del plantel profesional. River no puede seguir improvisando ¿Hace falta otro DESCENSO para tomar medidas coherentes? ¿Vamos a seguir quemando ídolos y referentes? HASTA CUÁNDO!!!

6. Transmisión en vivo de todas las reuniones de CD a través del sitio oficial.

7. Presentación de los balances en el sitio oficial.

8. Informes en el sitio oficial sobre el reparto de los derechos económicos de los pases de cada uno de los futbolistas del plantel profesional y de cada uno de aquellos que integren selecciones juveniles.

9. Una participación activa de la dirigencia en AFA en los asuntos a tratar relacionados con River Plate y su situación deportiva e institucional. Basta de irregularidades, basta de medidas impulsadas por los medios.

10. Participación del socio y del hincha en la designación del nuevo entrenador y en la económica, a través de la apertura de cuentas bancarias a nombre de alguien que sepamos honesto. La institución tiene la OBLIGACIÓN de recibir con los brazos abiertos a todo aquél dispuesto a ayuda. Basta de egos, el club por sobre todo. Recuperación de la identidad.

A River lo refundamos los que lo queremos con el corazón, no con el bolsillo. No permitamos que sigan aquellos que le hicieron mala praxis y lo dejaron moribundo. Compromiso y Memoria! Será Justicia!


[b]WWW.ANDATEKAISER.COM[/b]


PARA FOTOCOPIAR: (Acá voy a poner todas las imagenes o textos que vayan haciendo)

Hoja A4: ANDATE PASSARELLA - ELECCIONES ANTICIPADAS YA! GigaSize.com: Host and Share your files - ANDATEPASSARELLA2.doc

Es el final.CHAU RIVER.

dale flaco vamos! que final, arafueremos a passarella, basta de hacer lo que se la canta las pelotas.

me dduele el alma PASSARELLA ESTA FIRMNADO LA DESAPARICION DE RIVER CON ALMEYDA DE DT , ¿QUIEN MIERDA SOS ALMEYDA DE DONDE SOS UN DT? LA PUTA MADRE SI TENES CARA ALMEYDA NO ACEPTES BASTA DE MATAR A RIVER , ACA SE TIENE QUE IR ESTE HIJO DE REMIL PUTA DE PASSARELLA (LA PRIMERA VEZ EN MI VIDA QUE INSULTO A UN IDOLO DE RIVER ) MEJOR DICHO EXIDOLO UN ANTIRIVER , BASTA PASSARELA TENDRIA QUE ESTAR EN OTRO PAIS EXILIADO EL DIA DE HOY NO SHIGUIENDO ARRUINANDO A RIVER

Voy. Antes que ver a DAP como Presidente y Almeyda como técnico prefiero autoflagelarme.

Por favor, todos los que estén en Bs As se tienen que prender a esta movida… No tiene perdón de Dios lo del hijo de puta de DAP… Almeyda DT? ALMEYDA DT???

Avisen en LPM, por facebook, por twitter, aleccionen a los imbéciles más acérrimos del foro monumental… River se va a terminar de morir sino

Decime como Matias, si los que tienen poder de decision lo dejan ahi. NO PARAN DE TRANZAR.

Adhiero 100% Matías. Ya! DAP. se apura a nombrar al Pelado, para desviar el ojo de la tormenta. Sabe de la ascendencia de Almeyda con la gente.

NO HAY QUE DESVIAR LA ATENCIÓN EN ESTE MOMENTO. ES AHORA!!!

vamos ya!! 40 ya hace ruido.

Si mañana se hace algo voy, hay que sacar a todos con los pies para adelante, incluido Almeyda si acepta esta pelotudes

A donde sea estaré.

muchachos todos MAÑAN FEISBUK TUITER TODAS ESAS REDES SOCIALES PONGAN MSJ… SEÑALES DE HUMO , PALOMAS MENSAJERAS MAÑANA SACAMOS AL CHIMPANCE INOPERANTE , HIJO DE PUTA, MEDIOCRE,ENFERMO,PSICOPATA,SOBERVIO,BUENO PARA NADA,ARROGANTE,PELOTUDO,LACRA,BOSTERO, DEL CLUB… LA PUTA MADRE MATARON A RIVER Y AHORA LO ESTAN HUMILLANDO??

mañana seguro va a haber gente. Lo importante es que juntemos un grupito significativo, 40, 50 personas que tengan las consignas claras.

No voy, tengo un parcial el jueves y ya me perdí el domingo para estudiar. Si se hace después, voy de cabeza.

YO NO VIVO EN BS AS ESTOY A 500 KM ASI QUE IMPOSIBLE , PERO LA GENTE QUE VAYA QUE ACTUE DE FORMA PACIFICA , LAS PROTESTAS TIENE QUE SER EN PAZ , NO A LA VIOLENCIA ESO NO CONDUCE A NADA

Hay que hacer algo ya o mañana. Si dejamos pasar una mañana estamos en la lona.
Vayamos mñanaa a River y pidamos 1º La renuncia de DAP y 2º La contratacion de Ramon

Es corta la bocha. AHORA SI HAY QUE JUNTARNOS TODOS, O RIVER VA A DEJAR DE EXISTIR SI SEGUIMOS ESTOS PASOS DEL INEPTO QUE TENEMOS COMO PRESIDENTE. HAY QUE HACERLO RENUNCIAR CON O SIN VIOLENCIA PERO TIENE QUE RENUNCIAR Y EL DIRECTOR TECNICO TIENE QUE SER RAMON ANGEL DIAZ PORQUE NO PODEMOS EXPERIMENTAR CON ALMEYDA QUE NO DIRIGIO NUNCA Y MUCHO MENOS EN LA B. DIOOOOOOOOOOOOOOOS HAY QUE HACER UN RE QUILOMBO, PERO UN RE QUILOMBO PORQUE ESTO NO PUEDE ESTAR PASANDO.

este HDP debe renunciar!

no avalo la violencia, pero si no queda otra…a sacar al presidente con los pies para adelante…:evil: