Info sobre el panorama político

Primero, aclaro que el banneo fue pedido por mí, ya que entendí que el aire se cortaba con una caricia y no quería caer en malas contestaciones ni nada por el estilo. El bann era la única forma de no entrar. Todo lo que tenía que decir ya lo había dicho. Mi aporte al foro el día de partido no iba a contribuir demasiado. En cambio, el choque de estados de ánimo podía llevarme a contestar mal injustamente. Creo que fue lo mejor dar un paso al costado, aunque sea momentáneo. En semejante contexto, no puedo exigirles ni equilibrio ni tranquilidad a los más fanáticos o a los más chicos. Ni siquiera a los termo. No sería justo. Por eso el autobanneo.

No hay demasiada info concreta, pero creo el thread para que todos acomodemos las noticias acá.

Cerca de las 20hs, el propio Aníbal Fernández, luego de enterarse que Passarella tenía pensado dar una conferencia de prensa cerca de las 22hs para comunicar que no piensa renunciar, lo llamó y le dijo que tenga “sentido común y humildad” y que dé un paso al costado. La respuesta de Passarella fue la misma que hace un rato trasladó Castillo: “No renuncio”. A eso, hay que agregar otras como “ni en pedo”, “me van a sacar con las patas para adelante”, “yo de todos lados me fui ganador”, “Grondona me hizo la cama”, etc.

Durante la semana, hubo reuniones entre gente de AFA, del gobierno nacional y de la oposición de River. El sentido de las mismas fue que, ante un eventual descenso, se hiciera una transición pacífica.

A esta hora, varios dirigentes le dijeron a Passarella que van a dar un paso al costado. Se necesita un número importante para derivar en elecciones anticipadas sin depender de la renuncia del presidente.

Passarella, hasta donde tengo chequeado, está reunido con Turnes (doble agente) y Solassi. No piensa renunciar. Yo creo que no resiste el contexto. Calculo que cerca de medianoche habrá más trascendidos, pero que las noticias pesadas sucederán mañana.

Primero, aclaro que el banneo fue pedido por mí, ya que entendí que el aire se cortaba con una caricia y no quería caer en malas contestaciones ni nada por el estilo. El bann era la única forma de no entrar. Todo lo que tenía que decir ya lo había dicho. Mi aporte al foro el día de partido no iba a contribuir demasiado. En cambio, el choque de estados de ánimo podía llevarme a contestar mal injustamente. Creo que fue lo mejor dar un paso al costado, aunque sea momentáneo. En semejante contexto, no puedo exigirles ni equilibrio ni tranquilidad a los más fanáticos o a los más chicos. Ni siquiera a los termo. No sería justo. Por eso el autobanneo.

No hay demasiada info concreta, pero creo el thread para que todos acomodemos las noticias acá.

Cerca de las 20hs, el propio Aníbal Fernández, luego de enterarse que Passarella tenía pensado dar una conferencia de prensa cerca de las 22hs para comunicar que no piensa renunciar, lo llamó y le dijo que tenga “sentido común y humildad” y que dé un paso al costado. La respuesta de Passarella fue la misma que hace un rato trasladó Castillo: “No renuncio”. A eso, hay que agregar otras como “ni en pedo”, “me van a sacar con las patas para adelante”, “yo de todos lados me fui ganador”, “Grondona me hizo la cama”, etc.

Durante la semana, hubo reuniones entre gente de AFA, del gobierno nacional y de la oposición de River. El sentido de las mismas fue que, ante un eventual descenso, se hiciera una transición pacífica.

A esta hora, varios dirigentes le dijeron a Passarella que van a dar un paso al costado. Se necesita un número importante para derivar en elecciones anticipadas sin depender de la renuncia del presidente.

Passarella, hasta donde tengo chequeado, está reunido con Turnes (doble agente) y Solassi. No piensa renunciar. Yo creo que no resiste el contexto. Calculo que cerca de medianoche habrá más trascendidos, pero que las noticias pesadas sucederán mañana.

Mati, te necesitamos mas que nunca.

POR DIOS! QUE SE VAYA!!!

gracias, necesitamos de vos en estos momentos

Anibal Fernandez lo llamò para renunciar?? Que país que tenemos mamita…
Este soberbio nos va a mandar a la D de acá al 2013… Por favor andate, subestimaste la situación y hoy todo lo pagamos…

bien INSIDER… tenenos al tanto.

definitivamente es de la rua con un poco menos de dignidad quizas.

Aleluya por tu vuelta.

Que increíble que le diga eso al jefe de gabinete nacional. Pasarella está loco de remate si dijo lo de “yo me retiro ganador”.

Gracias por la info, Matías.

Por dios Mati, te estaba esperando como loco.

Seguimos al tanto de lo que digas.

gracias mati x la info…se tiene que ir, no resiste ningun analisis sus dichos, solo el agregan nafta al fuego…siempre se fue ganador de donde???..seleccion uruguaya,argentina,su ultimo paso x river…ANDATE YA…
POR UN NUNCA MAS DE PASSARELLA EN RIVER,MARCHEMOS AL MONUMENTAL…

Al gobierno le preocupa que siga habiendo violencia. Las acciones y palabras de Passarella solamente son nafta para un incendio. Por ende, lo lógico es que se le sugiera dar un paso al costado, bajando esa línea.

Gracias por la info, como siempre. Me evita ver tanto humo y tanto gaste en la tv.

Pero que tiene que ver Anibal F. en todo esto?, no tiene cuestiones un poco mas trascendentes para el pais que atender?.

Yo no lo puedo creer. NO LO PUEDO CREER.

Nos gobierna un enfermo mental con complejo de héroe y alma de kamikaze. Por el bien de River, a este desequilibrado hay que sacarlo como sea. Y si es en su ley, tendrá que ser en su ley. O sea, con las pies para adelante.

Se le safo un tornillo.
Que bueno que volviste Matias, te necesitamos para darnos info concreta y no las especulaciones que se escuchan por todos lados.

Renuncia HIJO DE PUTA. O sino, que cambien la forma de gobernar. Que la comision directiva sirva para algo, para que estan?

QUEDATE!

Vos Matías, no el hijo de mil puta que nos terminó de matar.
Y gracias.