Pido disculpas! Escribí bajo emoción violenta, la situación me superó

No puedo dormir, así que me puse a releer el thread que hice y la verdad que hay muchísimas cosas que escribí de las que me arrepiento. Sigo coincidiendo en algunas pero en otras no, les pido disculpas. Actué bajo emoción violenta, la situación me superó.

El thread lo hice el miercoles después del partido que ni siquiera terminé de ver. Cuando hizo el segundo gol Belgrano, apagué la tele con un cagazo terrible y tiré el control de la tv contra la pared. Posteriormente seguí el partido por los comentarios del foro y cuando terminó sentí que se me venía el mundo abajo. Como me dijo Cruzada en su momento por privado, más adelante cuando te pasé la locura y leas lo que escribiste vas a ver que te equivocaste en varias cosas, y tenía razón. No quiero extenderme, me imagino que todos estamos dolidos. Ahora solo queda entregarnos al destino, quiero agarrarme no sé de que ni de donde para soñar con el milagro, esta situación es terrible, no puedo más. No puedo dormir, la angustia me mata, en fin, como todos. VAMOS RIVER CARAJO! Por favor no nos fallen!.

Nunca voy a sentir asco de River, me expresé mal. Siento asco de Passarella, de Aguilar, de Israel, en fin, de toda la clase dirigencial que nos manejó en estos años. Siento verguenza de los jugadores que se pusieron el manto sagrado todos estos años. Pero no puedo sentir verguenza de la banda nunca, porque llevó tatuada la banda en el pecho. PASE LO QUE PASE, este amor no tiene cura. Y si ocurre lo peor, tal vez 1 mes esté sin salir de mi casa, pero apenas salga me pondré la banda como siempre lo hice, y pondré en práctica mis conocimientos de jiu jitsu para romper brazos si es necesario. Pero espero que no nos fallen los jugadores, me aferró al destino. Quiero creer que Angelito desde el cielo no lo va a permitir. VAMOS RIVER LA PUTA MADRE QUE LOS PARIÓ!

No puedo dormir, así que me puse a releer el thread que hice y la verdad que hay muchísimas cosas que escribí de las que me arrepiento. Sigo coincidiendo en algunas pero en otras no, les pido disculpas. Actué bajo emoción violenta, la situación me superó.

El thread lo hice el miercoles después del partido que ni siquiera terminé de ver. Cuando hizo el segundo gol Belgrano, apagué la tele con un cagazo terrible y tiré el control de la tv contra la pared. Posteriormente seguí el partido por los comentarios del foro y cuando terminó sentí que se me venía el mundo abajo. Como me dijo Cruzada en su momento por privado, más adelante cuando te pasé la locura y leas lo que escribiste vas a ver que te equivocaste en varias cosas, y tenía razón. No quiero extenderme, me imagino que todos estamos dolidos. Ahora solo queda entregarnos al destino, quiero agarrarme no sé de que ni de donde para soñar con el milagro, esta situación es terrible, no puedo más. No puedo dormir, la angustia me mata, en fin, como todos. VAMOS RIVER CARAJO! Por favor no nos fallen!.

Nunca voy a sentir asco de River, me expresé mal. Siento asco de Passarella, de Aguilar, de Israel, en fin, de toda la clase dirigencial que nos manejó en estos años. Siento verguenza de los jugadores que se pusieron el manto sagrado todos estos años. Pero no puedo sentir verguenza de la banda nunca, porque llevó tatuada la banda en el pecho. PASE LO QUE PASE, este amor no tiene cura. Y si ocurre lo peor, tal vez 1 mes esté sin salir de mi casa, pero apenas salga me pondré la banda como siempre lo hice, y pondré en práctica mis conocimientos de jiu jitsu para romper brazos si es necesario. Pero espero que no nos fallen los jugadores, me aferró al destino. Quiero creer que Angelito desde el cielo no lo va a permitir. VAMOS RIVER LA PUTA MADRE QUE LOS PARIÓ!

Yo te puedo aceptar desesperanza, tristeza y hasta que t
ya no te importe lo del domingo, y muchas cosas pero nunca verguenza,

Me las regalas? :wink:

Lei 2 renglones, vos me das verguenza.

Regalamelas a mi!!

hermosa camiseta la de los 80…me encanta
una pena, mirando las fotos, que en estos ultimos años la hayan manchado, y nostros por permitirlo…

Puedo sentir, bronca, desepcion, tristeza pero verguenza JAMAS. Amo a River, y lo voy a seguir amando hasta el dia que me muera.

a bue!! somos muuuy grandess!! y si estamos en la B… le vamos a seguir dando de comer a todosss

Puto, chupapijas, verguenza de ser de River? Vos sos un hijo de puta. River Plate es el mas grande, y somos victimas de la corrupción, quizás seamos culpables de no haber hecho nada, pero la camiseta no tiene nada que ver. Estoy demasiado abatido como para escribir mas argumentos, solo te aseguro que vos me das verguenza a mi, gil.

Te entiendo, pero hay razones mucho más fuertes que el “qué dirán” para sentirse destruido hoy. El ‘qué dirán’ es lo de menos… lo que menos me preocupa es que me gaste un bostero hijo de puta que en su vida ha sentido lo que yo sentí por mi club. Y hasta el boludito que desde ayer empezó a ver futbol. Hoy llegó el minuto en pensar de forma egoísta, de preocuparnos por cada uno de nosotros y replantearnos cuánto influye el futbol en nuestras vidas. No es posible que lo que pasó hoy nos haga sentirnos humillados y la última escoria de este mundo, porque no lo somos. Somos hinchas de River, cada uno a su manera, pero hinchas de River, la concha de la lora!

Como bien dijeron, hay un limite que creo no podemos dejar de compartir. Y si realmente vos llegas al punto de decir que sentis vergüenz por RIVER, sin hacer distincion alguna, y repitiendolo hasta el cansancio bajo una serie de quejas que son dignas del tipo mas indigno de todos, te puedo asegurar que cualquiera que si sienta profundamente a River sentira si genuina vergüenza por vos. Amigo, ¿tanto es lo que te han llegado a saturar como para que no veas que justamente la victima de todo esto es ESE MISMO RIVER QUE TE DIO TODAS LAS ALEGRIAS QUE MENCIONASTE RECIEN?, ¿Que ahora, mas que nunca en toda su historia, tenes la chance de defender con toda la honestidad e hidalguia aquello que estan queriendo robarnos?.

Porque River, como dije en otro lugar, no son bajo ningun punto de vista estos mediocres dirigentes, jugadores, cuerpo tecnico y gran cumulo de etcs con los que nos hemos visto llegar a un lugar que JAMAS merecio NUESTRO RIVER.

RIVER esta pasando hoy por su peor momento, y asi como te regalo las mejores cosas en uno de sus tantos capitulos de gloria, hoy esta mas necesitado que nunca para que todos aquellos que sienten algo bueno por Él se lo retribuyan con el mayor de los compromisos y enfasis.

QUE LOS HIJOSDEMILPUTAS A CARGO DE RIVER SEAN UNOS SINVERGÜENZAS, TIENE QUE DARTE TODAVIA MAS CLARA IDEA QUE NO PODES DARLE LA ESPALDA A TU RIVER. No se trata de aguantar por el solo hecho de aguantar. ES RECLAMAR, EXIGIR Y BUSCAR ECHAR A LA MIERDA A TODOS ESTOS HIJOS DE PUTA, y que mas alla del resultado del domingo, nos demos cuenta que es la chance de devolverle a RIVER la grandeza que tanto nos golpearon: no dejar que las cosas SE SIGAN HACIENDO MAL, Y QUE NUNCA MAS SE HAGAN DE LA MISMA -Y NEFASTA- MANERA.

Creo que todos podemos entender los dolores, broncas, y tantas cosas lastimosas dentro nuestro en un momento asi.

Pero NO CONFUNDAMOS. SI NOSOTROS COMO HERMANOS NOS PELEAMOS, NOS VAN A TERMINAR DE DEVORAR LOS DE AFUERA, Y AHI SI RIVER DEJARA DE SER RIVER

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/64950-fundacion-del-frente-revolucion-riverplatense.html

Me parece que algunos todavía no tomaron dimensión de lo que ocurrió hoy…

Muchachos, no sean pelotudos. Estamos en la peor noche de la historia de River, todos abatidos, dejemos que cada uno sienta este dolor a su manera, si él cree que así podrá sobrellevarlo, allá él. No somos nadie para juzgar a los demás y no seamos tan giles de pelearnos entre nosotros que somos los únicos que sufrimos esto con el corazón mientras otros están de paso por el club y se van con los bolsillos llenos.

Es increible lo que esto esta llegando a provocar en los hinchas. Hay cosas que están pasando y van a pasar que ni nos hubiéramos imaginado 2 meses atrás.

Se nota que querés a River. Sin ironías lo digo. Que sos un hincha de toda la vida.
Yo verguenza, no sé, pasé momentos vergonzosos, humillaciones, ganas de no salir nunca más a la calle,pero en este momento creo que es el dolor lo que me representa.
No estoy enojado, no puedo putear a nadie, estoy apático, me chupa un huevo lo que digan los bosteros en su foro, en la calle, en cualquier lado. Los programas deportivos sobran, cuando en condiciones normales es casi la única porquería que consumo y desperdicio de tiempo de vida en TV.
Todo esto que sentimos los hinchas de River es abrumación por la situación que no imaginabamos ni en la peor pesadilla, y a la fuerza se va imponiendo ese panorama apocalíptico terrible, que ojalá, por lo que más quiero, se revierta el domingo, aunque no tengo ninguna esperanza en nadie ni en nada. Hace 10 fechas que están muertos estos tipos, y cuando más presión tuvieorn fue cuando peor jugaron, lo cual nos indica que el domingo va a ser un partido aún peor.
En fin, espero que esta agonía termine pronto. Para bien.

Te puede enojar la situación das bronca este plantel los dirigentes la gente no se, lo que quieras. Pero decir que te da asco ser de River no lo puedo aceptar. Me alegra que hayas guardado todo y nunca más te pongas la camiseta ni nada, porque no mereces llevar puesta nunca más el manto sagrado.

Puedo sentir culpa de lo que pasó, todos somos culpables, pero pelotudos como nosotros no pueden negar 110 años de historia, empezamos a agonizar hace rato y no hicimos ni mierda para evitarlo. Nos mataron. Pero hasta en la B voy a afirmar que River es el mas grande, víctima de ladrones y pelotudos que no hicimos nada.

No voy a justificar a nadie, pero hay cosas que escribimos que nacen de la calentura. Lo único que puedo decir, es que cada uno es hincha a su manera, y no por eso deja de ser más o menos hincha que otro.

Por favor viejo, hacete de otro equipo, y métanse el “no me gusta” en el orto.