Vieron a Amadeo en FOX ?????!!!!!!

Como le dio Amadeo a JP !!!.

Una vez le fue a hablar y dijo que le contesto que no estaba para recibir retos 8|8|8|

Estuvo con el Colorado Liberman, al final de la nota pidio hablarle al plantel, mirando a la camara les pidio que salgan a ganar mañana.

Se le llenaron los ojos de lagrimas. A mi y a muchos que vieron la nota, seguramente que tambien…

Como le dio Amadeo a JP !!!.

Una vez le fue a hablar y dijo que le contesto que no estaba para recibir retos 8|8|8|

Estuvo con el Colorado Liberman, al final de la nota pidio hablarle al plantel, mirando a la camara les pidio que salgan a ganar mañana.

Se le llenaron los ojos de lagrimas. A mi y a muchos que vieron la nota, seguramente que tambien…

Ya que alguien ponga ese video por favor

Si recien termino, se le iluminaban los ojos a amadeo por dios!!! Se me inflo el pecho mientras hablaba. Ojala que los jugadores de river hayan visto eso.

Nose si lo mato tanto como vos decis pero le tiro un par de palos en cuanto a actitudes. Ejemplo de que JP se alejaba un poco de Amadeo para que no lo rete y el solamente le queria tirar un consejo.

Necesito ver eso.

CARRIZO, NUNCA MÁS VOS EN RIVER, SORETE.

La concha de tu madre JP ('jo puta), la concha de tu madre

“Mi tocayo”, le dice, crack!

El crecimiento de mi miedo por la promoción es directamente proporcional al odio que le tengo a carrizo.

TE DETESTO HIJO DE PUTA, TE JURO QUE EL ODIO QUE TE TENGO LLEGA AL NIVEL DEL QUE LE TUVE A AHUMADA, Y NO ES JODA. TE ODIO, ME DAS ASCO

Me mato ver la nota…

Hablo del futbol argentino cuando Liberti fue presidente se retiro siendo pobre :lol:. Conto que River fue el primer equipo en ganar en Manchester y Liberti puso plata de su bolsillo en agradecimiento al plantel.

Ahhhhh…a Aguilar ni lo menciono cuando se toco este tema.

Fue impresionante el que lo haya visto sentira lo mismo que Amadeo fue inspirador, te llenaba de alegria. Conto un par de anecdotas y explicaba como jugaba el.


Y conto que River estuvo sin ganar torneos 18 años seguidos. Pero nunca llego a jugar la promocion, varios campeonatos salia segundo. Un Grande inigualable Amadeo

Ojalá Hernan haya estado atenti. Quiero el video!

El SEÑOR amadeo es el UNICO simbolo que le queda a River en vida, por lo que hizo adentro de la cancha y por lo que demostro afuera, siempre agradecido, humilde y poniendo a River por encima de TODOS.

Viste que dijo que en la Lazio y en Zaragoza perdio el puesto por sus salidas del area y creia que los equipos se debian adecuar y su juego y no en viceversa.

Dijo claramente que el dia de la puerta 12 salio a cortar una pelota y querria seguir avanzando, pero por respetar al Club busco el pase a un compañero.
Siempre fui respetuoso y me adapte al juego de mi equipo.

Creo que muy a favor de JP con esas anecdotas no estuvo…o entendi mal ?. quizas Amadeo dijo algo que interprete mal, pero me parece que no…

la vi aca en casa… terrible, si tuvieran ese amor por los colores los jugadores seria tan diferente… terribl que una gloria se exprese asi, con ese amor por la institucion…

gracias AMADEO… y vos JP, andate a la re mil puta que te pario a ortear al bala pseudoperiodista y mufa que te chupa las bolas hasta dormido, PUTOS

AMADEO SOS LO MAS GRANDE QUE HAY.
Sos el unico IDOLO que esta viendo esta mierda toda junta… GRACIAS por ser tan GRANDE.

JP, LA CONCHA BIEN DE TU MADRE BASURA HIJA DE PUTA!!! DESEO PODER METERTE UNA TROMPADA EN LA JETA, MANO A MANO, TE BAJO EL COMEDOR HIJO DE MIL PUTA. CON LA BRONCA QUE TENGO, TE FAJO A VOS Y A TODOS LOS QUE TE DEFIENDAN, FORRO MAL EDUCADO, IMPERTINENTE, DESUBICADO, MOCOSO DE MIERDA!

ANDA A LAVARLE LAS MEDIAS A AMADEO, FORROOO!!

El comparaba su etapa de jugador con la que vivio JP, JP le dijo un dia los codigos son distintos por eso no me fue bien en zaragoza y lazio y Amadeo no entendio porque el se adapto al club y el club a él…
Amadeo no le reprocha nada a JP pero cuando le quiso dar consejos el se alejaba. Yo no lo vi que lo mato pero tampoco lo defendio a eso voy…

Lo que dijo de JP, lo hizo en buen tono, tan sutil como siempre, ese es un IDOLO en serio, no una figurita de barro como muchos que estan de vacaciones paseando por lo canales de TV.
Estaba muy emocionado Amadeo, al borde de las lágrimas por toda esta situación, eso es un hincha en serio, angustiado como nosotros.

Que soberbia y cuanta ignorancia la de JP,si supiera lo que hizo,lo que gano y loquerido y respetado que es Amadeo lo llamaria por tel. todos los dias para pedirle consejos.
Tambien conto que su nieto es un enfermo por River y que mañana va a estar en Cordoba con los amigos.

Igual nose que tan bien esta amadeo, porque en un momento dijo que velez eran grande y que era una especie de barcelona…

Pero bueno mis respetos al numero uno del arco.