Alonso: "Un castigo para el que votó a Passarella"

El Beto Alonso le dio con un caño al Kaiser y a Jota Jota: "Hubo varias medidas futbolísticas totalmente incomprensibles, tiró.

“Esto es un castigo al socio que votó a Passarella, que maneja el club en forma unilateral y es un soberbio. El problema, además, es que Passarella está rodeado de alcahuetes. Gente que se dice soldado de Passarella y en realidad lo que se necesitan son soldados de River”, dijo, en alusión al entrenador del primer equipo, Juan José López. River arde. Y un ídolo como Alonso le echa nafta al incendio…

“Hubo varias medidas futbolísticas totalmente incomprensibles. Maidana jugó contra Boca sin poder jugar y se rompió. Y Diego Buonanotte, que es uno de los mejores que tenemos, ni siquiera es convocado. No se entiende”, le dijo Alonso a radio Mitre. “Todo esto vimos hoy. Un equipo timorato, nervioso, incapaz de dar dos pases seguidos”, concluyó.

“Un castigo para el que votó a Passarella” | Olé | Diario Deportivo

Oportunista de mierda, que asco me da este tipo.


Audio: Alonso en Radio Mitre « Videos de River

El Beto Alonso le dio con un caño al Kaiser y a Jota Jota: "Hubo varias medidas futbolísticas totalmente incomprensibles, tiró.

“Esto es un castigo al socio que votó a Passarella, que maneja el club en forma unilateral y es un soberbio. El problema, además, es que Passarella está rodeado de alcahuetes. Gente que se dice soldado de Passarella y en realidad lo que se necesitan son soldados de River”, dijo, en alusión al entrenador del primer equipo, Juan José López. River arde. Y un ídolo como Alonso le echa nafta al incendio…

“Hubo varias medidas futbolísticas totalmente incomprensibles. Maidana jugó contra Boca sin poder jugar y se rompió. Y Diego Buonanotte, que es uno de los mejores que tenemos, ni siquiera es convocado. No se entiende”, le dijo Alonso a radio Mitre. “Todo esto vimos hoy. Un equipo timorato, nervioso, incapaz de dar dos pases seguidos”, concluyó.

“Un castigo para el que votó a Passarella” | Olé | Diario Deportivo

Oportunista de mierda, que asco me da este tipo.


Audio: Alonso en Radio Mitre « Videos de River

Andate a cagar Beto. Vos estábas con Don Frio , cerrá el orto.

Labruna y nada más. El resto de los ídolos de River se cansaron de cagarse en el club.

Con todo el respeto del mundo: me tenés las pelotas por el subsuelo, Beto.

El beto sí que sabe ser oportuno :confused:

Venia hablando bien pero tiro ese comentario como diciendo “vieron, no me votaron a mi y estan jugando la promocion” totalmente inoportuno. Un pelotudo.

vos ALONSO ibas de la mano con alguien IGUAL o PEOR que Passarella asi que cerra el orto reverendo hijodemil puta!

Creo q el socio si bien tiene responsabilidad, no es quien toma decisiones trascendentales una vez q hay un nuevo gobierno
Al socio no le preguntan si le cae bien Cappa, si quire a JJ
Si necesita a Bordagaray. Eso es responsabilidad de quienes conducen…

Tengo una impotencia indescriptible, como seguramente la tenemos todos. No puedo comentar. no me parece que haya nada que debatir. esta todo tan claro. siempre fue tan claro.

Muchachos? no vamos a hacer nada por river? siquiera una movilizacion para que se vaya el hijo de puta de pasarella?

Cuenten conmigo para lo que sea, cualquier cosa que corresponda a echar a esta lacra del club.

Otra cosa no podemos hacer, lo futbolistico me lo paso por los huevos ya, River puede ganar o perder la promocion, pero esto fue adrede, nos lo hicieron adrede, lo hizo el bostero hijo de remilputas del presidente.

GRABENSELO, FUE ADREDE. TODO A PROPOSITO. No hay excusas. Este tipo no puede enfrentar a ningun hincha de river cara a cara.

SE TIENE QUE IR.

ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE BETO ALONSO

No Beto , es un castigo para todos , por que los que votaron a otros , tambien se tienen que comer el garrom de jugar la promo

Beto por que no te vas a la reconcha de tu madre??? Que tipo hijo de puta loco. En vez de putear después de que pasó todo porque mierda no ayudan al club vos y taaaaantos ídolos que tenemos?

GRACIAS A RIVER SON LO QUE SON, SU VIDA LES CAMBIO POR RIVER, SE LLENARON DE GUITA POR RIVER, POR QUE MIERDA NO SE DEJAN DE PUTEAR POR LOS MEDIOS Y AYUDAN TODOS AL CLUB???

LA CONCHA DE LA LORA. ENCIMA HAY QUE BANCARSE ESTAS COSAS!!!

y si rajas a Passarella que pasa?
esto no es un cambio de DT que viene un golpe animico…aca hay q hacer una votacion nueva…como sigue si lo rajan?

Lo dije en otro thread y lo repito en este: Los boluditos con complejo de “yo te lo dije” me caen como el orto. En ESE momento exacto era la opción menos peor. Aparte Beto, en vez de ser apolítico y siempre estar por el bien de River saltás cuando te conviene.
Andate a la concha de tu madre…

“Los dos votos de diferencia, fueron mis 2 goles a Boca con la pelota naranja”

Andate a la puta que te pario, viejo gaga. Vas camino a ser un Sanfilipo II

Otro sorete que debe ser recordadosolamente por lo que dio dentro de la cancha, por ser el 2do mas grande de la historia de River detras del enorme Labruna. Fuera de la cancha, un mala leche, un resentido, un mediocre tirabombas. Le gusta mas la plata que a Fabbiani los ravioles. Intento de mil maneras acceder al poder en River y siempre fracaso. Ahora tambien lo intenta a nivel nacional, acompañando al nefasto Dhualde.

Dentro de la cancha: Un monstruo cómo pocos.
Fuera de la cancha: Un gil cómo muchos.

Y vos que hacías con Aguilar en el 2005 Beto? Reelección de Aguilar = Mitad de las temporadas que se necesitaron para irse al descenso. Vos también sos culpable.

Te banco Beto.