Passarella Vs. Grondona:¿Puesta en escena?

A medida que pasan las fechas, puedo observar que luego del encontronazo de DAP contra Don Corleone, los referatos fueron tan mediocres y pobres como de costumbre. Esto es: ni nos han beneficiado notoriamente, ni noté un gran esfuerzo por tirar en nuestra contra. Sí hubo (muchos) fallos discutibles, a favor y en contra. Pero esto también había ocurrido antes. Con la excepción del Superclásico, donde fuimos notoriamente perjudicados, a lo que se suma una pobreza enorme para defender el laburo de Lousteau de parte del Colegio de Árbitros (que también maneja JG) respecto de ese partido, me cuesta encontrar tantos casos de errores en contra que no se compensen más ó menos con otros tantos errores a favor.

El punto es, que cada día estoy más convencido, que la mediática arremetida antes mencionada, no fue nada más que una puesta en escena previamente pactada con Il Capo Máximo, para distraer voces críticas y generar apoyo de los hinchas de River hacia el Kaiser.¿A cambio de qué haría esto JG? No lo tengo claro, tal vez podría ser a cambio de asegurarse que la famosa Auditoría duerma el sueño de los justos. Ó a cambio de otros favores; las vinculaciones River-AFA son muchas: Aguilar, la Selección, el reparto del dinero del FPT, etc.

En definitiva, creo honestamente que la famosa movida, es sólo una nueva fantochada de nuestro querido Presi. No tengo certezas, ni cuento con info directa como el Master Insider, sólo me guío por percepciones.
En todo caso, la sugerencia pasa por tomarse una pausa y ser más precavido antes de apoyar causas “armadas”, error en el que el entusiasmo nos hace caer seguido (me incluyo obviamente).

Un abrazo
Angel

A medida que pasan las fechas, puedo observar que luego del encontronazo de DAP contra Don Corleone, los referatos fueron tan mediocres y pobres como de costumbre. Esto es: ni nos han beneficiado notoriamente, ni noté un gran esfuerzo por tirar en nuestra contra. Sí hubo (muchos) fallos discutibles, a favor y en contra. Pero esto también había ocurrido antes. Con la excepción del Superclásico, donde fuimos notoriamente perjudicados, a lo que se suma una pobreza enorme para defender el laburo de Lousteau de parte del Colegio de Árbitros (que también maneja JG) respecto de ese partido, me cuesta encontrar tantos casos de errores en contra que no se compensen más ó menos con otros tantos errores a favor.

El punto es, que cada día estoy más convencido, que la mediática arremetida antes mencionada, no fue nada más que una puesta en escena previamente pactada con Il Capo Máximo, para distraer voces críticas y generar apoyo de los hinchas de River hacia el Kaiser.¿A cambio de qué haría esto JG? No lo tengo claro, tal vez podría ser a cambio de asegurarse que la famosa Auditoría duerma el sueño de los justos. Ó a cambio de otros favores; las vinculaciones River-AFA son muchas: Aguilar, la Selección, el reparto del dinero del FPT, etc.

En definitiva, creo honestamente que la famosa movida, es sólo una nueva fantochada de nuestro querido Presi. No tengo certezas, ni cuento con info directa como el Master Insider, sólo me guío por percepciones.
En todo caso, la sugerencia pasa por tomarse una pausa y ser más precavido antes de apoyar causas “armadas”, error en el que el entusiasmo nos hace caer seguido (me incluyo obviamente).

Un abrazo
Angel

Sacaste esta conclusión con otra de tus brillantes investigaciones? :slight_smile:

Y en qué beneficiaría a Grondona todo esto?

Ja ja ja ja ja . . . ¡¡¡cuánta maldad (y cuánta memoria :twisted:)!!! No seas así, opiná!

mmm…
si estoy seguro que fue una puesta en escena de DAP (para quedar bien antes los termoheads de turno…), pero no creo q haya sido manijeada por ambos.

DAP se lo puede garpar de muchas formas: cerrando el tema Auditoría, temas de guita del Fóbal Para Todos, uso de la cancha para la Selección, etc. Aparte, ¿qué perdió JG a cambio de todo esto? NADA, como siempre.

No tengo dudas de que lo que decis puede ser real, no me pareceria extranio que todo fue un circo armado, en esos dias pensaba lo mismo que decis, porque se cae de maduro que nuestra situacion hoy en dia no da como para hacer lo que nuestro presidente hizo, ahora, en que se beneficia don Corleone, ni idea, pero, algo puede haber o algo se puede estar haciendo con el teje y maneje del fubol argento…

Yo no llegue a tan profundo analisis, pero si concuerdo en que basicamente fue todo un acto circense montado para nosotros, los hinchas.
Ademas de lo que remarcas, a mi se me ocurrio que fue una movida para desviar la atencion y criticas luego del papelon que hicimos en la Boca.

Y algo que me dio la prueba de que fue todo un montaje, fue el viaje a la final de la Champions de ambos hijos de puta… Todo Passa.

y…que se yo. Andá a saber. Para mi la discusion fue real, y si los arbitrajes posteriores nos perjudicaban alevosamente, iba a ser muy notorio y evidente…

Para mi nos deja en 1º el viejo, y nos garcha como locos de acá hasta que se valla pasarella.

:lol: :lol:

Yo ya lo dije y me mantengo. Aquella noche en AFA hubo parte de reclamo genuino y mucho de fantochada.

¿5% y 95%? :smiley:

Totalmente de acuerdo. De entrada tuve esa misma impresión, DAP no iba a ser tan boludo de ir contra el padrino así porque si.
La jugada le sirvió a ambos para cubrirse.

Esta es la fila para hablar mal del Sargento D.A.P?

Marge: -Y menos de diez articulos!!!
Edna: -Doce, once, diez, nueve, es un fantoche!
Marge: -Me agradaba el señor RAMON DIAZ, pero era tan fantoche como el sargento D.A.P
Edna: -Pero era nuestro fantoche!
Inés: -Y un fantoche del que una RIVER puede estar orgulloso!

No se cual es el pacto,en la fecha contra la bosta,Independiente y Arsenal estaban con la soga al cuello y hoy es River.

Por culpa de River.

Estamos de acuerdo,por eso pregunto,¿cual es el pacto?Si pactas algo es para obtener un beneficio,en este caso¿cual fue ese beneficio?

Angelito, haceme el favor de ir a la esquina y preguntarle al kiosquero la cotización del Dinar kuwaití y de paso preguntale cuanto esta el kilo de mandarina en Azerbaiyán

Quedar como un valiente ante la gente de River, que le pedía que saliera del sótano y hablara. Ante algunos quedó como un héroe. El efecto se evaporó rápido, eso sí.