“Nos jugamos muchas cosas”

| 15-06-2011
Schurrer destacó la importancia de este último partido: “Queremos terminar segundos”, aseguró.

Para Lanús, ya clasificado a la Copa Sudamericana y con el campeonato en manos de Vélez, este último partido parece carecer de valor. Sin embargo, el plantel Granate toma con una gran importancia este encuentro que puede ser tan decisivo como histórico. Y este pensamiento se ve reflejado en las palabras de Gabriel Schurrer: “Nosotros nos jugamos muchas cosas. Queremos ser segundos y sumar puntos para la clasificación a la Libertadores de la temporada que viene”.

Por ello, el DT piensa llevar lo mejor que tiene al Monumental, aún cuando se pensaba que Diego Valeri podía ser cuidado por formar parte de la Selección. “Vamos a salir a ganar y a jugar con mucha seriedad”, cerró Schurrer.


Andá a la ptqtp Schurrer!!resentido de mier…
No lo puedo creer, vienen con todo, forrooooooo!!
La verdad, q no lo entiendo al cara de nada este…


y a River q le queda entonces??:twisted:
http://www.ole.com.ar/lanus/jugamos-muchas-cosas_0_499750049.html

| 15-06-2011
Schurrer destacó la importancia de este último partido: “Queremos terminar segundos”, aseguró.

Para Lanús, ya clasificado a la Copa Sudamericana y con el campeonato en manos de Vélez, este último partido parece carecer de valor. Sin embargo, el plantel Granate toma con una gran importancia este encuentro que puede ser tan decisivo como histórico. Y este pensamiento se ve reflejado en las palabras de Gabriel Schurrer: “Nosotros nos jugamos muchas cosas. Queremos ser segundos y sumar puntos para la clasificación a la Libertadores de la temporada que viene”.

Por ello, el DT piensa llevar lo mejor que tiene al Monumental, aún cuando se pensaba que Diego Valeri podía ser cuidado por formar parte de la Selección. “Vamos a salir a ganar y a jugar con mucha seriedad”, cerró Schurrer.


Andá a la ptqtp Schurrer!!resentido de mier…
No lo puedo creer, vienen con todo, forrooooooo!!
La verdad, q no lo entiendo al cara de nada este…


y a River q le queda entonces??:twisted:
http://www.ole.com.ar/lanus/jugamos-muchas-cosas_0_499750049.html

Dicen eso para quedar bien, pero la verdad es que ya estan relajados y pensando mas en las vacaciones

espero… je

Creo que es lo mejor. La verdad prefiero que River si se salva de la promocion, sea por meritos propios ( bah, es dificil de creer) Pero la verdad prefiero mil veces que el partido cueste un huevo, y estos pendejos aprendan a afrontar la situacion en que se metieron, ah que el rival venga a a pasear, y el lunes todos los diarios poniendo como nota principal, le regalaron el partido a River.
A mi siempre me cago, cuando un equipo, le recrimina a otro porque juega o no con sus titulares, cada quien tiene el derecho de jugar con quien crea conveniente. Pero eso de llorar porque le ponen a los titulares, no me viene. Oh cuando dice, porque contra otros equipos descansaste a cierto jugadores…

No vendría mal una visita al vestuario visitante en el entretiempo:

Schurrer quiere ser cebollita, para q??si del segundo no se acuerda nadie:lol:

la concha de tu madre Schurrer

Es que Schurrer mamó de cerca el segundeo cuando en Lanus estaba Cuper.

Ah, no me lo esperaba. Que un equipo venga a jugar al Monumental dejando todo como si fuera la Final del Mundo, rarísimo, no se ve nunca…

8|

¿Qué quieren que diga, muchachos?

Schurrer fracasado. En bandeja tuviste el campeonato, en bandeja. FRA CA SA DO.

Entretiempo? Para qué perder tiempo? Mejor antes del comienzo del partido.

“Nos interesa que River se quede en primera. En el entretiempo preguntamos cómo va Olimpo a ver si Quilmes se aviva.”

En el entretiempo no porque podríamos estar tres goles ajoba y con los delanteros que tenemos se complica todo.

Dejate de hinchar las pelotas y dejanos ganar shurrer.

es logico que el tipo quiera terminar de la mejor manera. tal vez tribunea un poco y no salen tan asi…pero no puede ser que le imploremos a caruso triunfo, a schurrer que se entregue y dejemos placidamente seguir jorobando a river a sus dirigentes…donde esta la comision de futbol, escondida ?, se exiliaron ya ? salvados de promocion o no hay muchos dirigentes que debieran explicar al socio y al hincha que hicieron en su gestion para terminar asi, ademas de que corresponderian algunos pasos al costado.

Igual, creo que es mas probable que este River le gane a los titulares relajados, a ganarle a todos pibes de 17 años que se quieren mostrar…

No le pagamos a nuestros jugadores , le vamos a pagar a ellos?

//youtu.be/BDa1t2CItmU

Nuestro presidente vendria a ser Homero en este caso.