Esta sala de espera, sin esperanza

Como cita el genio de ubeda , esta sala de espera sin esperanza, estas pilas de un timbre que se seco…asi estamos, esto es river, lamentablemente hoy no hablamos de glorias alcanzadas , ni nuestro hijos nos preguntan , por que todos los niños no son de river plate…
Increiblemente , o a sabiendas, hoy estamos atravesando la peor situacion de nuestra historia , y si que es grave , hablamos de posibilidades de perder la categoria , cosa nunca ni siquiera inmaginada por ninguno de nosotros, muchisimo menos por aquellos que andamos por la tercer decada de nuestras vidas o mas , quienes estamos acostumbrados a ver a river salir campeon o solamente pelear cosas importante e iluminar nuestros ojos , y llenarlos de futbol …
Hoy, la realidad es diferente , totalmente diferente, es mas el otro extremo , pero hoy me doy cuenta que el amor que siento por river es inmeso , estremo, autentico , hasta el hartazgo…
No me importa voka , no me importan las gastadas, no me importa absolutamente nada fuera de tu nombre…y es por eso que estoy triste , estoy mal, no puedo disfrutar de nada en plenitud, por que esto me esta agobiando , y mal
en otros temas de habla de las posibilidades de promo, de las posibilidades de descenso , de con quien se jugaria, si merecemos o no estar en promo…
se me ocurrio abrir este lugar para todos los que como yo, estamos abatidos, sin esperanzas, pero con ese fuego en el corazon que nos hace lagrimear y nos potencia el sentimiento , desperados para qeu llegue el sabado a las 17 hs y llorar a mansalava de tristeza o de alegria, les dejemos aca nuestras palabras de amor a nuestro river querido, nada mas, eso , descarguemosnos aca , de la manera que sea, sin hablar de puntos, rivales, ni nada que no tenga que ver con el amor incondicional a nuestro primer amor…

River de mi vida , no caigas por favor, un esfuerzo te pido , solo uno …no te mueras!!!

Como cita el genio de ubeda , esta sala de espera sin esperanza, estas pilas de un timbre que se seco…asi estamos, esto es river, lamentablemente hoy no hablamos de glorias alcanzadas , ni nuestro hijos nos preguntan , por que todos los niños no son de river plate…
Increiblemente , o a sabiendas, hoy estamos atravesando la peor situacion de nuestra historia , y si que es grave , hablamos de posibilidades de perder la categoria , cosa nunca ni siquiera inmaginada por ninguno de nosotros, muchisimo menos por aquellos que andamos por la tercer decada de nuestras vidas o mas , quienes estamos acostumbrados a ver a river salir campeon o solamente pelear cosas importante e iluminar nuestros ojos , y llenarlos de futbol …
Hoy, la realidad es diferente , totalmente diferente, es mas el otro extremo , pero hoy me doy cuenta que el amor que siento por river es inmeso , estremo, autentico , hasta el hartazgo…
No me importa voka , no me importan las gastadas, no me importa absolutamente nada fuera de tu nombre…y es por eso que estoy triste , estoy mal, no puedo disfrutar de nada en plenitud, por que esto me esta agobiando , y mal
en otros temas de habla de las posibilidades de promo, de las posibilidades de descenso , de con quien se jugaria, si merecemos o no estar en promo…
se me ocurrio abrir este lugar para todos los que como yo, estamos abatidos, sin esperanzas, pero con ese fuego en el corazon que nos hace lagrimear y nos potencia el sentimiento , desperados para qeu llegue el sabado a las 17 hs y llorar a mansalava de tristeza o de alegria, les dejemos aca nuestras palabras de amor a nuestro river querido, nada mas, eso , descarguemosnos aca , de la manera que sea, sin hablar de puntos, rivales, ni nada que no tenga que ver con el amor incondicional a nuestro primer amor…

River de mi vida , no caigas por favor, un esfuerzo te pido , solo uno …no te mueras!!!

el 18 de Junio va a ser un antes y un después en la historia del club, en la historia personal de cada uno, en la vida de cada uno. Espero sea para bien.

TE AMO RIVER

tito speranza :lol:

Solo pido q el sábado los jugadores dejen la vida en la cancha y q Lanús venga con la quinta:lol:

No puedo más, cada minuto que pasa pienso en vos, por eso te pido, River de mi corazón, el sábadoo no nos falles, como venís haciendo semana tras semana, nosotros nunca te fallamos. Por favor, el sábado no.

se termina dentro de un par de dias por suerte , nose aguanta mas

Creo que el título resume todo lo que me pasa, nos pasa por estos días.
Tengo a mis abuelas, a mis viejos, mi hermana,familia y amigos en plenitud. Todos gozan de buena salud por suerte. Hay una persona importante en mi vida a la que también tengo cerca (no como quisiera pero cerca al fin).

Pero nada de ésto, y aunque suene injusto o egoista, me reconortan el alma por lo que estoy viviendo con River. Con mis 23 años creí saliendo campeones, ganando hasta la Libeertadores y jamás en mi vida pensé que íbamos a pasar uns crisis tan grande. Cuando empezó el torneo pensaba que por el sólo hecho de ser River no teníamos que esperar hasta la última fecha para saber si safamos o no. Y ahora que llegamos a esta instancia no se qué hacer ni qué pensar. Unos días echo culpas a ex-dirigentes/jugadores/técnicos. Otro día a los actuales. Otro día me resigno y al siguiente tengo fe en que nada malo va a pasarnos. Los partidos que tengo que ver por tele los sufro como laconchadelalora, con dolores locales en la cabeza. Cuando voy a la cancha canto, por momentos me quedo en silencio, me pregunto si los que están vistiendo nuestra camiseta se dan cuenta lo que significa. Cago a puteadas cuando escucho información en la tv, lloro. Hace semanas que no dejo de pensar en River antes de dormir.
Hay gente que pensará que no es para tanto y hasta aveces me pregunto si realmente me puede provocar el fútbol todos estos sentimientos. Y me respondo: puta que sí! es la pasió que corre por las venas y el amor por este club que me ha dado tantas alegrías y hoy no me queda que bancarme las tristezas y aguantar… aguantar y pedir safar!

El sábado voy a sufrir como nunca, pero te amo River, te amo con un amor tan auténtico como irracional.

Reconozco que la semana pasada estuve anímicamente peor que esta, es como que la cantidad de resultados que se dieron a favor nuestro me dieron un respiro y si se quiere fué un guiño de la suerte a favor nuestro, ojalá el sábado se termine toda esta situación de mierda de una puta vez, por lo menos que nos den un respiro hasta el próximo torneo, no se puede vivir tan angustiado como estos últimos meses.

es que si es para bien no sera un antes ni un despues de nada. lo que hay que esperar es que quede en una anecdota de como nos cagamos y no como un hecho trascendental en la historia del futbol.

como si es para bien va a quedar en la nada? Tiene que quedar en la memoria como nos cagaron y no dejar que se vuelva a repetir. Va a ser una lección gigante.

Me das la vida River, me llenas día a día, soy ese de hincha de river que por desgracia te vio pasar más malos momentos que buenos pero por mis viejos, mis abuelos, tengo en claro la grandeza de tu nombre e historia. Me levanto y pienso en vos, me duermo y sueño con vos, me sacas todos mis pensamientos. TE AMO RIVER

Confió en Quilmes

Mi abuela era hincha de Boca, fanática, allá por los años 40. Hija de inmigrantes italianos, vivió toda su infancia y adolecencia en el barrio y frecuentaba todos los domingos la bombonera. Un día conoció a mi abuelo, fanático y socio vitalicio de River. Hicieron una apuesta para un superclásico, un peso para el que ganara. El clásico lo ganó River, y mi abuelo le dijo “no era un peso, era un beso”. Así se dieron su primer beso y poco tiempo después se casaron y tuvieron dos hijos.

Al poco tiempo, cuando mi mamá y mi tío eran chiquitos (3 y 4 años), mi abuelo se murió. Ella siguió llevando a los chicos a la cancha de River, todos los domingos. Con el tiempo se hizo fanática de este club, vivió los 18 años de sequía y festejó con todo allá por el 75 cuando volvimos a salir campeones.

Ya viejita, aunque ya no pudo ir a la cancha por su salud, su amor por River era tan inmenso que vivía prendida a la radio, escuchando los partidos, las noticias. Se angustiaba hasta el llanto si nos iba mal, se ponía tan feliz cuando nos iba bien… En el año 2003, un domingo, sufrió un infarto del que se salvó de casualidad, muy grave, y al despertar en el hospital, un día después, su primera pregunta fue “Cómo salió River?”.

Por esta persona, que ya no está entre nosotros, que me enseñó a amar a River con todo mi corazón, que me enseñó nuestro himno, que me hizo dar cuenta de lo importante que es ser hincha de este club, de reivindicar todos los días su gloriosa historia, quiero que se termine esta pesadilla de una vez. Para vos abu, que sé que esto te dolería más que a mí, tenemos que salir de esta de una vez por todas…

el peor año de mi vida… LEJOS!!

mamita que temon por dios! que grande sabina…

por otro lado, que partido se viene… que SABADO se nos viene, SABADO!!!..

tengo parcial de 8 a 11 am… salgo me como unas buenas pizzas, y a la cancha :stuck_out_tongue:


hermoso lo de tu abu Belen :slight_smile: en serio, muy lindo, me hace acordar a la mia, que con 90 años sigue a paso firme sufriendo con river, y no hay lunes que no llame a casa preguntando por mi (su nieto mas chico, y el mas enfermito x river :P) para ver si estoy contento o triste por river, es un amor…

hay tanta tanta energia al rededor de river… ojala les llegue algo a los 11 tipos que se dignen a vestir el manto sagrado ante tamaña contienda historica

Yo no puedo mas, hace meses que esta espera es interminable, dia a dia me esta matando River

Yo definitivamente me pasaré la noche del viernes de largo, voy a tomar algo con mis amigos y después andaré por el foro hasta que mi cuerpo aguante. Al mediodía del sábado como algo y recién ahí me voy a dormir para no tener que sufrir con toda la definición.

Son muchos partidos y el trámite de cada uno puede ser muy cambiante, por lo tanto me enteraré cuando me levante de lo que haya sido de nuestro futuro. Y esta vez lo digo de verdad, no lo puedo soportar y estar despierto me hace creer que todo lo que alguien me dice es una indirecta para mí :confused:

Les cuento una anécdota, para el partido Olimpo-Newell’s me fui a ver Cacho Buenaventura y El Negro Alvarez al teatro, en el medio de un chiste dijeron algo como “ustedes están más preocupados que los hinchas de River”, después cambiaron de tema y aparece otro y dice “les tengo una buena noticia”, yo re perseguido por lo que habían dicho antes pensé que había ganado Newell’s, pero nada que ver, ya estaban hablando de otra cosa y yo ni estaba escuchando, estaba en otra :confused:

…" RIVER TE LLEVO EN EL ALMA Y CADA DIA TE QUIERO MAS…"