Donde estan los Fanaticos de los X-Files ahora?

Digo, recuerdan que la semana pasada pululaban voces que Aseguraban que Olimpo habia perdido con Arsenal a Proposito x que asi la AFA le daba una mano???

No busquen fantasmas, el unico culpable de todo es River Plate.

Digo, recuerdan que la semana pasada pululaban voces que Aseguraban que Olimpo habia perdido con Arsenal a Proposito x que asi la AFA le daba una mano???

No busquen fantasmas, el unico culpable de todo es River Plate.

No estoy de acuerdo con esa teoria ni nunca la sostuve. Igual quedate tranquilo, que el penal que le dieron a Olimpo (mas alla de que haya sido, hay miles asi por partido) no es poca cosa. Que despues NOB se lo haya empatado de milagro es otro tema…

No tengo ni una duda de que los culpables son los hijos de mil puta que tenemos como jugadores… pero si vamos a hablar de la afa, nos robaron mas de 10 puntos en los ultimos 2 torneos con decisiones INCOHERENTES que solo a River le pasa. Y con esos 10 puntos hoy estamos afuera de todo.

Y VOS DE DONDE SALISTE?

Bostero.

Aguante Scully.

Se está yendo a la mierda el foro

8|

Me fui de Lpm por threads como este…

Este boludo de LPM se mudó acá, rajenlo.

Jajaj Gandalfitoo, cuantas cuentas te hiciste en lpm? 10?

Y el penal que le dieron a Olimpo? Que payaso.

la sostuve y me hago cargo.

Quizá haya sido un acto de autodefensa orgullosa inconsciente d eno aceptar la actuación del equipo en als ultimas fechas dentro del campod e jeugo

a ver, si lees el foro vas a ver que la gran mayoria sostiene que River es el principal culpable. Igual esta claro que a la mayoria de los arbitros (y no meto a la AFA en esto, son dos MAFIAS DISTINTAS) se les hace agua la boca con River en la B.

Si vos no te diste cuenta la falta contra Lamela de Braña estando River 1 a 0 arriba (y metiendo el culito atras, gentileza 100% de nuestro DT) en mitad de cancha, foul que debio valerle la roja a Braña y sacar el equipo adelante y si para vos, la mano minutos mas tarde del mismo Braña, ya con el partido 1 a 1, no fue para amarilla, entonces no me des bola. River no empato por el arbitro eh, no estoy diciendo eso. Pero con ese poquito de justicia, no de ayuda, la historia podia haber sido otra tranquilamente.

Este es el pelotudo que tenia este avatar??

Es un BetoN al cubo el pibe este.

Y los que decian que el partido de River y Estuiantes estaba arreglado xq River le habia regalado el partido en el monumental? Hay mucho pelotudo suelto.

Vos te acordas quien fue el primero en decir que Cierto jugador de River llamado Archubim consumia Cocaina…Vos Recordas la cantidad de veces que me Censuraron el mensaje?

De verdad, el foro se esta LPMisando y no me gusta para nada