Posible camiseta River 110 años

Todo Sobre Camisetas: ANTICIPO: Camiseta Adidas de River (Especial 110 años)

en esta pagina aciertan bastante


Todo Sobre Camisetas: ANTICIPO: Camiseta Adidas de River (Especial 110 años)

en esta pagina aciertan bastante


Comprando de una, lastima las propagandas…

Gracias Ledav. Subieron unas imagenes en otro topic… pero bien igual, asi en este thread subimos mas fotos que vayamos encontrando por la internet.

Me gusta, el cuello polo lo vengo pidiendo a gritos, y lo de los botones GENIAL. Bien por la banda cruzada y el escudo.
Ojala se venda sin sponsors…

No se para que la firman si esta en todos lados ya la imagen, en 3 fotos 3 esta hace rato

no me gusta

La publicidad de Tramontina es un crimen!

Asi seria sin sponsors (pasado por photoshop)

Es la misma que ahora pero con otro cuello y otro logo, o sea que no se mataron mucho

Si es esa no me gusta nada

Sería un golazo que sea de piqué ( obviamente no el de barza )

Tambien cambia el angulo de la banda roja, que termina mas arriba y que empieza por el hombro casi.

no me gusta y el esponsor tramontina me parece tan GRASA.

Nefasto el escudo, pesimo los sponsors. Esperemos que la banda no se corte, sería el unico acierto… El resto no me gusta nada, habrá que verla personalmente

Es linda, pero los sponsor le quedan para el orto. Imagino que además de esta sacarán una tricolor que tanto se prometió.
Igual no se esforzaron mucho, le cambiaron el escudo y el cuello. Como les chupa un huevo todo dios mio, total, la camiseta se va a vender igual.

Dejame de joder, espero que esa garcha no sea usada en los partidos (salvo que nos vayamos a la B.) El Petrobras tiene bordecito plateado?

tampoco se puede hacer algo muuuuuy distinto, los modelos siempre van a ser similares

No es fea che, con el pasar de los días nos vamos a acostumbrar, van a ver.

Lo mismo decían de la titular que se usa ahora.

el tipo de tela tambien hace si la camiseta esta buena o no

Onda retro, especialmente con el escudo. Con pantalones negros quedará muy linda. Con los blancos, muy Perú, muy heladeros sixties.