Sand ? Sand ? quien es ese ?

Va camino a romper lo de Pepe

[CENTER]

Ya tiene contrato y una millonaria cláusula de rescisión.[/CENTER]

[b]Andrada, el pibe de la 6ª, está a dos goles de alcanzar el récord de Sand, el histórico goleador del semillero.
[FONT=Franklin Gothic Medium]
Es posible que José Sand no conozca a Federico Andrada. Pero Federico Andrada sí sabe muy bien quién es José Sand. El delantero de la Sexta se mentalizó hace tiempo en superar el récord del Pepe, quien es el goleador histórico de las Inferiores de River. El caso es que ese título ahora parece tener fecha de vencimiento. Porque Andrada, que el sábado pasado volvió a marcar en el 3-0 del equipo de Kuyumchoglu ante Almagro, quedó apenas a dos gritos de ser el nuevo Pichichi del semillero riverplatense.

“Sería un sueño entrar en la historia. Es algo impresionante, por suerte falta poco”, le dice a Olé quien hoy pretende romper el arco de Atlético Rafaela para acelerar su expediente goleador y llegar a los 138 festejos. Ocurre que si no se le da ahora, el pibe deberá esperar un tiempito más, ya que a partir del lunes se tomará una licencia obligada: comenzará los entrenamientos previos para el Mundial Sub 17 de México, que arranca el 18 de junio.

Andrada, que lleva cuatro goles en los tres partidos del torneo local, viene de mostrar su potencial en el Sudamericano de Ecuador. “Metí cuatro, pero sería más lindo hacerlos en el Mundial”, cuenta, se ilusiona el abanderado de la Riverción. En el equipo de Oscar Garré juega con otros cuatro compañeros de Núñez: Pugh, Ocampos, Carreras y Martínez.

Apodado el Tanque, con 1,81 y 75 kilos, Andrada no sólo firma en la red. El año pasado acordó su primer contrato profesional, con una cláusula de rescisión de 15 millones de euros. “Todo lo que hice en las Inferiores lo quiero confirmar con los grandes”, dice, humilde, quien salió del mismo club de baby que Lamela (Drysdale) y quien lleva seis goles en siete superclásicos. Espejo e historia tiene. Y este Pepe no hace sapo…
[/b][/FONT]

             [b]No sabia si ponerlo en inferiores o en ex River asi que lo mando acá.[/b]

Va camino a romper lo de Pepe

[CENTER]

Ya tiene contrato y una millonaria cláusula de rescisión.[/CENTER]

[b]Andrada, el pibe de la 6ª, está a dos goles de alcanzar el récord de Sand, el histórico goleador del semillero.
[FONT=Franklin Gothic Medium]
Es posible que José Sand no conozca a Federico Andrada. Pero Federico Andrada sí sabe muy bien quién es José Sand. El delantero de la Sexta se mentalizó hace tiempo en superar el récord del Pepe, quien es el goleador histórico de las Inferiores de River. El caso es que ese título ahora parece tener fecha de vencimiento. Porque Andrada, que el sábado pasado volvió a marcar en el 3-0 del equipo de Kuyumchoglu ante Almagro, quedó apenas a dos gritos de ser el nuevo Pichichi del semillero riverplatense.

“Sería un sueño entrar en la historia. Es algo impresionante, por suerte falta poco”, le dice a Olé quien hoy pretende romper el arco de Atlético Rafaela para acelerar su expediente goleador y llegar a los 138 festejos. Ocurre que si no se le da ahora, el pibe deberá esperar un tiempito más, ya que a partir del lunes se tomará una licencia obligada: comenzará los entrenamientos previos para el Mundial Sub 17 de México, que arranca el 18 de junio.

Andrada, que lleva cuatro goles en los tres partidos del torneo local, viene de mostrar su potencial en el Sudamericano de Ecuador. “Metí cuatro, pero sería más lindo hacerlos en el Mundial”, cuenta, se ilusiona el abanderado de la Riverción. En el equipo de Oscar Garré juega con otros cuatro compañeros de Núñez: Pugh, Ocampos, Carreras y Martínez.

Apodado el Tanque, con 1,81 y 75 kilos, Andrada no sólo firma en la red. El año pasado acordó su primer contrato profesional, con una cláusula de rescisión de 15 millones de euros. “Todo lo que hice en las Inferiores lo quiero confirmar con los grandes”, dice, humilde, quien salió del mismo club de baby que Lamela (Drysdale) y quien lleva seis goles en siete superclásicos. Espejo e historia tiene. Y este Pepe no hace sapo…
[/b][/FONT]

             [b]No sabia si ponerlo en inferiores o en ex River asi que lo mando acá.[/b]

Goles??? se me hace agua la boca.

Vamos pibe !

Tengo miedo de que se queme, igual tiene muchas condiciones el pibe, lo demostró en el sub 17. Juega muy bien de espaldas y es hábil con la pelota, es rápido y define muy bien. Espero que triunfe, tiene todo para hacerlo.

cuantas de estas promesas de inferiores en los ultimos años fueron figuras en primera??.. que ganas de hacerce ilusiones al dope

Lo tengo en el PES 2011

Quiero que le rompa el record al negro de mierda de Sand, por eso hice el thread

Este no esta para primera ya? ponganlo por el caballo

Che y si lo ponemos mañana

No se mañana, pero contra Colon tienen que estar…

Que bueno! Y encima es blanco! :mrgreen:

Ojala sea el 9 que tanto necesitamos…

Qué bien el pibe. El record de Sand lo logra con bastante edad, creo

vamos pibe me embolaba que sand tenga ese record

dale pibe!

Vamooos nene !!. Sacale el record a Sand que declaro que no vendria nunca a River.

No hace falta aclarar que nunca River va a querer que vuelva.

Osea…es reciproco Pepe.

No me puede importar menos un record de inferiores

No arrancó muy bien con el apodo que le pusieron:mrgreen:, pero ojalá lo supere al rope de Sand en el record y la rompa en la primera sobre todo.

Pd: apodos como el tanque, el tecla, el loco:roll:, el pepe y algunos mas de los chicos de inferiores de River deberían ser prohibidos.:stuck_out_tongue:

Goles? goles? que es eso?