Unidos Por Carrizo

En 1981 todos los hinchas del Club Atlético River Plate se unieron para juntar el dinero necesario para que Mario Alberto Kempes se quede a jugar en la institución.

La idea nuestra (un grupo de hinchas que asiduamente caminamos el Club) es organizarnos para poder conseguir lo que en aquel momento se logró: retener a Juan Pablo Carrizo luego de que se produzca el vencimiento de su préstamo a mitad de año.

Quienes estén interesados en colaborar económicamente (no importa si es $1, $100 o $10000) los invitamos a sumarse a este grupo para juntar gente y ver realmente cuántos somos los que estamos dispuestos a repetir lo que en aquel momento se hizo con Kempes, pero hoy con quien muchos consideramos el mejor arquero de los últimos tiempos.

En líneas generales, la idea es que la plata se deposite en una cuenta del Club, que se destine unicamente a la compra de Carrizo, y suponiendo que lo recaudado no alcanza para el 100% del pase River podría poner lo que falte, ya que si bien el Club no está en condiciones de abonar la totalidad del pase, sí podría realizar un esfuerzo económico en el caso de que los hinchas logren juntar un porcentaje importante del dinero necesario.

River de a poco está saliendo adelante y los hinchas tenemos ganas de aportar nuestro granito de arena. Tenemos que unirnos y ser muchos para poder presentarle la propuesta formal al Club.

¡Sumate y retengamos al mejor arquero de los últimos tiempos!

www.UnidosPorCarrizo.com
www.twitter.com/unidosxcarrizo

En 1981 todos los hinchas del Club Atlético River Plate se unieron para juntar el dinero necesario para que Mario Alberto Kempes se quede a jugar en la institución.

La idea nuestra (un grupo de hinchas que asiduamente caminamos el Club) es organizarnos para poder conseguir lo que en aquel momento se logró: retener a Juan Pablo Carrizo luego de que se produzca el vencimiento de su préstamo a mitad de año.

Quienes estén interesados en colaborar económicamente (no importa si es $1, $100 o $10000) los invitamos a sumarse a este grupo para juntar gente y ver realmente cuántos somos los que estamos dispuestos a repetir lo que en aquel momento se hizo con Kempes, pero hoy con quien muchos consideramos el mejor arquero de los últimos tiempos.

En líneas generales, la idea es que la plata se deposite en una cuenta del Club, que se destine unicamente a la compra de Carrizo, y suponiendo que lo recaudado no alcanza para el 100% del pase River podría poner lo que falte, ya que si bien el Club no está en condiciones de abonar la totalidad del pase, sí podría realizar un esfuerzo económico en el caso de que los hinchas logren juntar un porcentaje importante del dinero necesario.

River de a poco está saliendo adelante y los hinchas tenemos ganas de aportar nuestro granito de arena. Tenemos que unirnos y ser muchos para poder presentarle la propuesta formal al Club.

¡Sumate y retengamos al mejor arquero de los últimos tiempos!

www.UnidosPorCarrizo.com
www.twitter.com/unidosxcarrizo

Listo, abran la cuenta.

Yo dono mi próximo sueldo, posta.

Si ponemos 2 dólares cada uno, podemos traer además un delantero normal.

Yo te mando sin ningun problema y mas de 1 dolar por si algun rata no quiere poner…

Que lindo seria que hagan algo asi! Telefono Kaiser

Sale con fritas

En serio se compro a Kempes de esa forma?

Hay que hacerlo si o si!

6 millones de personas no creo, pero con que todos los socios donen 10 dólares con una cuota, ya alcanza para comprar. Eso me parece más realista

Sí, es imposible, qué querés que te diga. No fuimos capaces de echar a Aguilar (cuando mínimo había que matarlo) y vamos a poner 1 dolar por Carrizo.

Me sumo :smiley:

Una especie de bono contribución cuando vas a pagar la cuota. Y ponele que si no lo compran te lo reintegran.

Varios hinchas pondríamos algo de plata.

sería GENIAL

Y sí, o sea 6 millones me parece una utopía por cantidad, predisposición y dificultad de gestionar todo, pero se supone que ser socio ya te ubica en el grupo de la gente que haría ese sacrificio por el club (si pagás 100 y pico por mes, no te vas a estirar 10 dólares para retener al mejor arquero argentino?). Se me ocurre que vas a pagar la cuota y te preguntan ‘quiere donar 10 dólares para la compra de Carrizo?’, ponés que sí y listo, se hace la transferencia de manera sencilla. Igual estamos soñando

Yo con 100 pesos con los ojos cerrados si me lo aseguran.

Passarella si no querés hacer el esfuerzo por Carrizo, dejanos a los hinchas por lo menos. Estoy seguro que si se organiza bien se puede juntar mucha plata para que se quede.

ESA sería la manera, sin dudas.

Y tampoco es necesario que los socios pongan esa suma entera. Podrían poner la mitad de esa, y que el resto lo ponga o el club, o hinchas comunes.
Si se quiere hacer bien, SE HACE.

Yo pongo 20 dolares.

La plata va y viene en la vida… los arqueros como Carrizo, no.

(?)