Cuando se recupere Carrizo tiene que ser titular?

Ver resultados de la encuesta: ¿Arquero titular?

Volatentes: 164 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Que vuelva Carrizo : 117 (71%)
  • Que siga Chichizola: 47 (29%)

Chichizola: 0 goles en contra en 4 partidos.

Teniendo en cuenta el EXELENTE rendimiento del pibe… ¿Que siga como titular o que vuelva JP cuando termine de recuperarse?

Y, si querés hacer valer el préstamo y usar al jugador, Carrizo. :mrgreen:

PD: no había un tema ya hablando del arquero titular? o se hablaba de Vega ahí también?

El puesto es de Carrizo.

De una, Carrizo tiene que ser el titular.

Que siga Chichizola hasta que le hagan un gol.

El nivel de Chichizola es superlativo, con personalidad y muy buenas interveciones. No veo el porqué del regreso de Carrizo si mantuviera el nivel, teniendo en cuenta que el rendimiento de JP en líneas generales era bueno, pero distaba de ser una garantía.

Carrizo.
A Chichizola no le llegaron tantas veses como para decir “tiene que ser titular”, eso sí, las veses que lo hicieron respondio muy bien como hoy contra argentinos.

Vega

Tiene que volver, para que el pibe no se coma la presión de que está por encima de Carrizo. Ahora está atajando porque este está lesionado, pero si este se recupera y al pibe lo dejás, le estás diciendo que es mejor que Carrizo, o que tiene que hacer valer su nivel atajando mejor que Carrizo, y es un peso mucho más grande. Esto es una experiencia para él, cuando vuelva Carrizo tiene que pasar a atajar JP, y si hasta que vuelva demuestra un buen nivel, en junio que JP vuelva a la Lazio y le damos la titularidad a Chichizola

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/4536-encuesta-carrizo-u-ojeda.html
:roll:

Hoy tapo una bocha impresionante apenas empezo el primer tiempo, muy poco tiempo de reaccion tuvo…

Me transmite mucha seguridad en las salidas aereas tambien.

A ver pongo acá también lo que busqué:

Hasta ahora él último invicto de minutos/partidos lo tuvo Carrizo en el campeonato que logramos.

Clausura 2008 (arquero, Carrizo):

5 partidos sin recibir goles:

1º Fecha: 2-0 vs GyE Jujuy
2º Fecha: 0-0 vs Newell’s
3º Fecha: 2-0 vs CASLA
4º Fecha: 0-0 vs Estudiantes
5º Fecha: 0-0 vs Racing

Se cortó esa racha en:
6º Fecha: 3-2 vs SM San Juan

Tuvo su último invicto, justamente 4 partidos mas:

7º Fecha: 2-0 vs Vélez
8º Fecha: 1-0 vs Arsenal
9º Fecha: 1-0 vs Lanús
10º Fecha: 1-0 vs Tigre

Se cortó con la derrota en:
11º Fecha: 1-2 vs R.Central

Entonces, desde ahí, hasta ahora, no teníamos 4 partidos sin recibir goles (arquero, Chichizola):

1º Fecha: 0-0 vs Tigre
2º Fecha: 2-0 vs Huracán
3º Fecha: 1-0 vs Independiente
4º Fecha: 0-0 vs Argentinos Jrs.


Agrego.

La otra racha anterior, también fue de Carrizo. Apertura 2006:

11º Fecha: 1-0 vs Banfield
12º Fecha: 2-0 vs R.Central
13º Fecha: 0-0 vs Independiente
14º Fecha: 5-0 vs CASLA

Se cortó esa racha en:
15º Fecha: 1-3 vs Estudiantes

Yo creo que, una vez recuperado, Carrizo debe volver al arco.

No sólo por el hecho de que el préstamo del mejor arquero de los últimos 20 años de River se vence en junio, sino también porque Chichizola tendrá nuevamente su chance una vez que JP se vaya.

Además, la presencia de JP en el banco podría (PODRÍA) representar una presión extra tanto para nuestro joven arquerito (no es lo mismo que tu puesto esté amenazado por el sin manos que por Carrizo) como para Jota Jota, lo cual podría (PODRÍA) llevar a que se ponga más nervioso y cometa algún error que nos cueste puntos, y tal vez la salida del equipo de Chichi, lo cual lo bajonearía.

Suena a argumento endeble, pero si Chichizola mantiene el nivel hasta vs Vélez y Arsenal, lo mantengo como titular.

JP es JP. Chichizola tiene 10 años para romperla en el club, a Carrizo le quedan 3 meses.

Yo estoy mas cerca de darle los tiros libres cerca del área :D, que de poner a Carrizo, pero creo que el puesto es de Carrizo…con una gran responsabilidad porque no puede fallar sabiendo que tiene semejante nene detrás.

Supongo que a esta altura, con Chichizola demostrando que el arco no le quedó grande ni cuando las papas quemaban, en Julio Carrizo ya se irá, no sólo por la fortuna que cuesta su pase, sino por el millón de Euros largo que cobra por temporada.

Si en junio se van Carrizo y Vega, River tiene que traer un arquero de primer nivel para competir con Chichizola. Estos partidos o un campeonato entero no son garantía y menos en el arco. Lux y Costanzo también tuvieron su irrupción a lo grande. Hoy, sobre todo Lux, no ataja ni un cajón de manzanas.

Por el nivel lo mantendria, pero por lo que se juega River lo pondria a Carrizo por personalidad, si el pibe sale ileso de estos 6 o 7 partidos como viene hasta ahora es mejor guardarlo para junio y no arriesgarse a que se queme en los partidos mas complicado del campeonato y de la historia de River, Carrizo tiene espaldas para bancarse un error y de ultima se va en junio, el pibe puede ser crucificado por comerse un gol en algun partido importante.

Son opiniones, si no existiera el contexto económico opinaría igual, pero teniendo en cuenta que el contexto no es el mejor, y teniendo en cuenta que el pibe ya pasó la prueba de las condiciones, por eso está en River, y pasó la del temperamento y el peso de la camiseta en primera, ni mas ni menos que en el peor momento de la historia de River, yo no dudaría en darle la 1, la 12 para Marinelli, y el resto de los pibes en fila. Tengo las bolas llenas de Navarros, Vegas, Barbosas, Ojedas, Leyendas. ¿Quien sería un arquero de primer nivel, y que River esté en condiciones de traerlo?