El keko, recuperado

El Keko, recuperado

Daniel Villalva se entrenó con normalidad en la práctica de ayer, por lo que dejó atrás la lesión que arrastraba, y seguramente comience a toma rodaje en la Reserva, tal como lo hiciera a mediados del campeonato pasado.

Le está costando a Daniel Villalva volver a ponerse a punto. Después de la grave lesión que lo marginó de la pretemporada que el plantel realizó en Salta a mediados del año pasado, y por la que no pudo jugar ni un minuto en el Apertura, el delantero volvió a moverse junto con el resto del plantel.

De hecho, había viajado a Mar del Plata para realizar la pretemporada con normalidad, pero una pubialgia lo tuvo a maltraer y ayer se reincorporó a los movimientos del grupo, en Benavídez.

De esta manera, el Keko comenzaría por sumar minutos en la Reserva para luego ponerse a disposición de Juan José López, en lo que podría ser una variante interesante en la delantera de River.

El Keko, recuperado - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

El Keko, recuperado

Daniel Villalva se entrenó con normalidad en la práctica de ayer, por lo que dejó atrás la lesión que arrastraba, y seguramente comience a toma rodaje en la Reserva, tal como lo hiciera a mediados del campeonato pasado.

Le está costando a Daniel Villalva volver a ponerse a punto. Después de la grave lesión que lo marginó de la pretemporada que el plantel realizó en Salta a mediados del año pasado, y por la que no pudo jugar ni un minuto en el Apertura, el delantero volvió a moverse junto con el resto del plantel.

De hecho, había viajado a Mar del Plata para realizar la pretemporada con normalidad, pero una pubialgia lo tuvo a maltraer y ayer se reincorporó a los movimientos del grupo, en Benavídez.

De esta manera, el Keko comenzaría por sumar minutos en la Reserva para luego ponerse a disposición de Juan José López, en lo que podría ser una variante interesante en la delantera de River.

El Keko, recuperado - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Buena noticia. Espero que no vuelva blandito estilo Buonanotte

Hernia de disco y una pubialgia, además de ser un gnomo tiene todo en contra para trabajar su limitado físico.

Quien es el que esta al lado de Buonanotte en la foto?

es una gran noticia, gran gran. en este momento de soledad de pavone, un jugador con las caracteristicas del keko, se me hace un rivery…

Es Lanzini.

Manu Lanzini

Me alegro por el, es de las promesas que menos fe le tengo igual.

Mejor, aunque no me gusten los jugadores que son tan petisos…

Me pareció leer por Twitter, que a JJ no le gustaba.

0 fe en este pibe

Bien por él, pero no me gusta mucho, especialmente por su físico.

ya está quemado, esperemos que si vuelve a tener rodaje en primera no le pase lo mismo.

Ya esta recuperado hace rato el Keko, no me voy a olvidar como se chamuyaba a las pibas en el costa galana.

Que se recupere del todo y tome ritmo hasta junio en reserva. Si realmente muestra algo de evolución física en cuanto a la potencia y al armado de su cuerpo es un jugador que merecería por lo menos un semestre más de revancha para estar al menos como alternativa.

Condiciones tiene y muchas, pero si lo rozan y lo pasan por arriba no le va a ir muy bien en nuestro fútbol…

Yo te banco Keko.

Me alegro Keko.

no le tengo ninguna fé a este pibe.
tiene muy buenas condiciones pero con ese físico NO puede jugar en 1º

VOLVE