El equipo que JJ va pensando para recibir a Huracán

[FONT=Franklin Gothic Medium]Después de haber levantado el telón ante Tigre con un empate sin goles, JJ López ya va pensando en el segundo encuentro del campeonato, para el cual no tendrá disponible a Maidana en la defensa, lo cual podría generar un cambio de esquema para encarar el choque. Retornaría a un equipo muy parecido al que utilizó el torneo pasado.

Después de dos encuentros jugando gracias al artículo 225,[COLOR=red] Maidana, que se entrenó con la Selección local, deberá pagar la expulsión de la fecha 18 ante Estudiantes del campeonato anterior. Sin él, la defensa de tres quedaría disuelta y se reformaría la línea de cuatro con Ferrari-Ferrero-Román-Juan Manuel Díaz, con el lateral derecho más suelto para atacar. Ingresaría Pereyra, suplente en la primera jornada, para completar el mediocampo con Almeyda y Acevedo.

La duda pasará por si mantiene a Lanzini-Lamela en la conducción o le da entrada a Funes Mori para acompañar a Pavone, aunque Jota Jota expresó que no ve mal acompañado al Tanque por el dúo juvenil en ataque.

Este martes, en la práctica de la mañana en el Monumental, los que jugaron ante Tigre hicieron trabajo regenerativo, mientras que el resto trabajó en espacios reducidos. El miércoles habrá doble turno, a puertas cerradas, en el complejo Buenos Aires Football, de Matías Almeyda, en Benavídez.

Fuente
[/FONT][/COLOR]

[FONT=Franklin Gothic Medium]Después de haber levantado el telón ante Tigre con un empate sin goles, JJ López ya va pensando en el segundo encuentro del campeonato, para el cual no tendrá disponible a Maidana en la defensa, lo cual podría generar un cambio de esquema para encarar el choque. Retornaría a un equipo muy parecido al que utilizó el torneo pasado.

Después de dos encuentros jugando gracias al artículo 225,[COLOR=red] Maidana, que se entrenó con la Selección local, deberá pagar la expulsión de la fecha 18 ante Estudiantes del campeonato anterior. Sin él, la defensa de tres quedaría disuelta y se reformaría la línea de cuatro con Ferrari-Ferrero-Román-Juan Manuel Díaz, con el lateral derecho más suelto para atacar. Ingresaría Pereyra, suplente en la primera jornada, para completar el mediocampo con Almeyda y Acevedo.

La duda pasará por si mantiene a Lanzini-Lamela en la conducción o le da entrada a Funes Mori para acompañar a Pavone, aunque Jota Jota expresó que no ve mal acompañado al Tanque por el dúo juvenil en ataque.

Este martes, en la práctica de la mañana en el Monumental, los que jugaron ante Tigre hicieron trabajo regenerativo, mientras que el resto trabajó en espacios reducidos. El miércoles habrá doble turno, a puertas cerradas, en el complejo Buenos Aires Football, de Matías Almeyda, en Benavídez.

Fuente
[/FONT][/COLOR]

Si pone un sólo delantero mi pensamiento sobre JJ comenzará a cambiar… si lo plantea distinto, tal vez nos vaya bien.

y son los cambios esperables. pereyra por maidana y funes por lanzini. ojalá.

Lanzini fue lejos el mejor el otro día, yo no lo sacaría, el problema es el doble 5, con 12 no se puede jugar, sobra un cinco, claro que no nos da para jugar solo con uno porque no tenemos un Mascherano, necesitamos los dos sino es un viva la pepa, pero si ponea a los dos perdes un cupo para el otro delantero, entonces mejor yo sacaría a Ferrari y defiendo con tres y meto a Funes Mori, + Lanzini + Lamela + Pereyra + Pavones. si no jugamos así contra Huracan en el monumental, contra quien???

Igual la entrada de Pereyra no afecta el esquema. Diaz pasa a jugar de stopper y el tucu va x izq.

Mas le vale a JJ que el domingo juguemos con dos delanteros, porque sino va a haber quilombo…

piensen que maidana esta suspendido, yo creo que va a apostar a una linea de 4 con ferrari ferrero roman jm diaz, y sumara a pereyra por la banda.

creo que el equipo va a terminar siendo…

chichizola
ferrari ferrero roman jm diaz
acevedo almeyda pereyra
lamela
lanzini/fm9 y pavone

que saque al jugador del pueblo y ponga al Roger

Para jugar con linea de 4 con Ferrari prefiero jugar con 3 atrás, total es lo mismo, y puedo poner un delantero mas, y me sobran fundamentos para decir esto.

puede llegar a poner ese equipo, pero en ese caso al menos yo lo pondria a lamela como segundo delantero antes que a Lanzini.

Jay Jay, esta casi que obligado a meter otro punta que acompañe a Pavone… no creo que sea tan iluso para volver a dejar al tanque solo… si lo hace, ya sería ´preocupante.

JJ, yo entiendo que no podés poner 5 delanteros para darle el gusto a la gente, pero poner uno solo contra HURACÁN DE LOCAL…

Para mi si va a jugar con linea de 4 en serio, tiene que sacarlo a Acevedo que el otro dia fue un desastre y poner dos carrileros. Pereyra y Afranchino/Pereyra y Abelairas/Afranchino y Abelairas, o ponerlo a Abecassis de 4 y a Ferrari de 8 o algo por el estilo. O pongalo a Ballon o quien quieran,pero entienden la idea.

Y en ese caso agregar un delantero que lo ayude a Pavone.

De local el equipo tiene que dar mas, y ademas hablamos de Huracas que esta cerca nuestro y son horribles.

basta de un solo punta viejo!!! que le de una chance a Bordagaray por lo menos.

Que juegue Caruso, para probar otra cosa por lo menos

no esta mal el cambio. no creo q de local debamos meter si o sí otro delantero ya q se supone que el equipo va a estar más corto, más cerca del area y como siempre (con Pavone) los goles posiblemente lleguen con la gente que viene de atrás.

Yo dejaría tres atrás, con Ferrero, Román y lo atraso a Díaz. Ferrari cuánto más lejos esté de la defensa, más colabora con los corazones de todos nosotros.
En el medio sí lo dejo con Acevedo Almeyda y el tucu Pereyra. Creo que el esquema no hay que tocarlo, ya que los jugadores ya se están acostumbrando a jugar así, entonces, yo lo saco a Lamela y de paso lo bajo un poco a la tierra y lo pongo a Lancini en su posición natural ( conductor ). Y arriba le doy la chance a Caruso, pero lo meto de nueve y a Pavone que vaya por todo el frente de ataque. El fiambre de Funes Mori que coma banco.

Nooo, Ferrari de 4 de nuevo nooo… lpm JJ:evil:

Chichi

Ferrero Pezzella Román

Ferrari Almeyda Acevedo Pereyra

  Lanzini       Lamela

         Pavone

o

          Chichi

Ferrero Pezzella Román

Ferrari Almeyda Acevedo Pereyra

          Lamela

       FM    Pavone

o

        Chichi

Ferrero Pezzella Román

Ferrari Almeyda Pereyra

  Lanzini       Lamela

      FM    Pavone