JJ: Tigre perdio 2 puntos

Puede que este el tema repetido. Si es asi cierren esto nomas.

Escuche que nuestro DT dijo que Tigre habia perdido 2 puntos. Escuche bien o fue un gnomo encantado que me estaba carcomiendo el cerebro ?.

Tenemos un empate con Tigre de visitante y evaluamos como que el local perdio 2 puntos y no nosotros por ganarle ? Estamos todos locos y sin medicacion ?. Pure de lexotanil y rivotril para entregar antes del partido con el globo el domingo entonces…

Paren el mundo me quiero bajar !!! El chofer anterior de la nave se llamaba Jose Maria Aguilar y tiene antecedentes de mal mantenimiento del artefacto. Es como que fue desmantelando piezas .

El que maneja ahora…maneja ???, o agarra el timon y conduce como el del Titanic…:confused::confused: :roll::roll:

Puede que este el tema repetido. Si es asi cierren esto nomas.

Escuche que nuestro DT dijo que Tigre habia perdido 2 puntos. Escuche bien o fue un gnomo encantado que me estaba carcomiendo el cerebro ?.

Tenemos un empate con Tigre de visitante y evaluamos como que el local perdio 2 puntos y no nosotros por ganarle ? Estamos todos locos y sin medicacion ?. Pure de lexotanil y rivotril para entregar antes del partido con el globo el domingo entonces…

Paren el mundo me quiero bajar !!! El chofer anterior de la nave se llamaba Jose Maria Aguilar y tiene antecedentes de mal mantenimiento del artefacto. Es como que fue desmantelando piezas .

El que maneja ahora…maneja ???, o agarra el timon y conduce como el del Titanic…:confused::confused: :roll::roll:

Hola Jorge despues de escuchar a JJ decir que la idea es que River sea Ofensivo y ver el equipo que para en cancha,puedo esperar cualquier cosa.

Que boludo que es JJ …

Cuando termine el campeonato, arafue de una… por ahora que se quede.

Si, lo dijo. Y agregó que River ganó uno y que ese punto iba a tener valor si se le ganaba a Huracán, lo cual es sensato.

Si Tigre pierde el fin de semana que viene y River derrota a Huracán entonces el que habrá perdido la chance de sacar ventaja de su localía habrá sido Tigre y ese punto que sacó River será importante.

Si no se le gana a Huracán, por supuesto, que el punto de visitante en Victoria ya no cotizará mas que unas monedas.

No estoy de acuerdo con Jota Jota.

Yo lo banco como DT, pero la declaración fue cualquier cosa. A ver, si NOSOTROS estuviésemos por encima de Tigre, ellos habrían perdido los dos puntos. Como nosotros estamos debajo de ELLOS, quienes los perdimos fuimos nosotros.

Al margen de quién es local y quién es visitante, la cosa es sencilla: a los rivales directos por el descenso, les tenés que ganar A TODOS. Si no les ganás, OK, no se pudo. Si pensás primero en el cero en tu arco, OK… dentro de todo, nos estamos jugando cosas jodidas, no estamos para tirar manteca al techo. Pero la declaración es impresentable.

Abrazos, Martín.

Nunca pensar que podríamos haber ganado 3 si ponía un delantero más…

Ahora, sobre esta declaracion hace 3 meses despues de que se habia ido Cappa y de ganarle a los bosteros se opinaba: “Al fin un tipo con los pies sobre la tierra, realista, que sabe en la situacion en la que estamos y no como Cappa que ni miraba la tabla de promedios”.

Gatas floras, eso somos, esperemos un poco mas loco, se habla de esto todo el tiempo y recien se jugo un partido y se empato en una cancha que siempre se nos complica, he visto a River comerse 4 en la cancha de Tigre, dejemosnos de joder un poco viejo.

Yo estoy seguro que JJ no piensa así, se ve obligado a declarar así, si hoy salió Passarella todo emocionado con le punto conseguido en Victoria, que podía decir JJ entonces, es un soldado. Se nota cuando declara que lo hace muy medido como repasando interiormente cada palabra para no meter la pata.

Pudo no declararlo, pero en definitiva pensarlo. Quizás fue demasiado sincero y excesivamente honesto. Evidentemente que él siempre pensó, antes que nada, en no perder antes que ganar este partido. El equipo venía pinchado, sin su arquero titular, el tipo los ve jugar en las prácticas, mil y un dibujos, jugadores en bajo nivel, una derrota era quizás un rival menos y quizás un golpe durísimo sin recuperación. El que lo haya hecho público quizás sea un error.

El domingo te digo quien perdió los puntos.

Se vera el domingo si este punto sirvió o no.

Banco A MORIR la sensatez y la sinceridad de JJ.

totalmente, o Pereyra por Ferrari…darle un poco más de ataque. Empezar jugando con 6 volantes(atrasados o adelantados, eran volantes, no me jodan) y un delantero; y terminar jugando(faltando 10 min) con 3 delanteros. Cualquier cosa hizo JJ, en esa no lo banco…

Tigre perdio 2 puntos y vos la cabeza JJ

pierde 3 partidos seguidos y lo rajan a la mierda… ojala venga sabella.

Lei la explicacion de Ariel, pero de cualquier manera… me parece muy errada la declaracion.

Aflojemos con esa boludez de “eh loco somos River, los que perdimos dos puntos somos nosotros”. De River nos queda solamente la camiseta.

Ayer vi el River que quiero ver. Con un plantel de mierda, al menos se necesita un equipo aguerrido, que gane todo de local y no pierda de visitante, mucho menos contra rivales directos. Y en Victoria se jugó mal, pero con la intensidad de una final, presionando y dejando la vida en cada pelota. Yo no me olvido de los equipos de 2008 y 2009/2010 que se arrastraban por la cancha mientras el promedio era cada vez más flaco y los pelotudos que teníamos como DT’s “no pensaban en el descenso”. Brindo por tener un DT realista…es lo más saludable que nos puede pasar.

Si le ganamos a Huracán -dios lo permita- vamos a tener un arranque de campeonato brillante, con 4 de 6 y saliendo bien parados de dos finales del mundo.

Saludos.

Vos crees que jugando asi podemos ganar todo de local?

Salvo a Vélez, que solamente le podemos ganar de culo, el resto sí.

Nico, mirá que yo no estoy criticando los planteos de Jay Jay. No tiene demasiado más para poner.

Yo lo que digo es que decir que fue Tigre quien perdió los dos puntos es un error garrafal. Ojalá que no pase, pero si en algún momento quedamos en zona de promoción, ya nos queda un rival directo menos con el cual jugar.

Mi crítica apunta hacia la declaración nada más. No hacia su idea como DT. No me gusta como juega River, ni hablar. Pero este campeonato no pasa por gustar. Pasa por salir de la situación de mierda.

Abrazos, Martín.