6º División
|
|
||||||
| Campo de Juego Opina libremente sobre el fútbol de River, el desempeño de los jugadores, etc. |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
6º División
|
Che alguien ve partidos de inferiores o algo asi? alguien se acuerda de este chico Erik Lamelas era?? que se supone que era una especie de Messi y lo iban a vender al Barsa. Que tal anda ese chico?
Se acuerdan del chico ese que se llamaba Aimar que gano camino a la Gloria, que lo cedieron del Real Madrid para que juegue en las inferiores de River?? se fue no de River?? quedo en algun lado? |
|
Última edición por KitoAct; 22-12-2007 a las 02:24. |
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
|
YO ME ACUERDO!!!!
pero ni idea en qué andan, pero te repito, posta q me acuerdo |
|
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
|
Lamela sigue jugando en RIVER, todo bien!
y del otro chico no tengo idea.. Lamela.. un crack!.. heheheheh!! |
|
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Suplente en Primera
Nombre: Melisa
|
pobre el apellido que tiene!!!! jajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
6º División
|
Ja! si la verdad pobre, lo deben cargar bastante
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Invitado
|
|
|
|
|
#7 |
|
Invitado
|
jajaja q mal....
salu2 |
|
|
|
#8 |
|
|
segun me habian dicho, despues de todo el kilombo ese que habia habido con el y el barça, el pibe jugaba mal, sin ganas, se hacia la estrella y lo habian expulsado un par de veces por mala leche...
y el otro ni idea... lo que si me preocupa es que ningun jugador de las inferiores de river vaya a los mundiales juveniles... es llamativo... |
|
|
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Invitado
|
Lamela sigue en River y creo que no debemos depositar todo el futuro en él!! Yo ya veo a este pibe jugando 10 minutos en la primera de River, y todo un estadio esperando maravillas de él. No nos equivoquemos!
|
|
|
|
#10 |
|
Invitado
|
|
|
![]() |
Etiquetas