Ferrero: Creo que el unico equipo en la cancha fue River

Boca LTA!!!

Boca LTA!!!

Arafue :lol:

Y la verdad…no miente. Lo de River no fue genial, pero lo de Boca fue un verdadero espanto. Me hizo acordar mucho al River-Boca que le ganamos con Passarella en el 2007.

Sep… lo de boca hoy dio lastima.
Relajado los vivi los ultimos miunutos del partido posterior al gol.
Ni si quiera tuvieron verguenza deportiva para salir a matar o morir.
Asco dio boca…asco.

Si a nuestros players no les faltara varias Cindors, hoy era para hacerles 3.

Lo de boca fue patetico si, pero creo que se debio en gran parte al planteo de primer tiempo que salieron a comerle los tobillos en cada pelota, no los dejaron jugar libres ni 1 segundo. Y en el segundo bueno, lo tipico de los bosteros desde siempre, centro al matungo y que se las arregle, pero los centrales respondieron bien y se quedaron sin ideas :smiley:

Sí. Fue algo parecido. No fue un baile tan pronunciado como el de aquella vez y la diferencia del triunfo fue más abultada, pero son situaciones similares.

me hizo acordar al super en la bombonera del 2008 pero al revez, nosotros fuimos un desastre y perdimos 1-0 con gol de pelota parada

pusimos lo que no veniamos poniendo…ACTITUD.

No te parece, Expeditivo… fue así.

Históricamente siempre tuvimos poca onda para meter resultados abultados contra Boca, siendo que casi siempre que les ganamos es por mucha diferencia futbolística.
Recuerdo el 2-0 del 2007 cuando en el segundo tiempo con un tipo de más, nos quedamos tranquilos con el resultado, sino el 3-1 del 2006 después de la expulsión de Silvestre River casi no atacó más.
Como me gustaría que fueran a la yugular y meterles alguna vez 4,5 goles.

que grande Ferrero y de acuerdo con tu mensaje… hubo varios partidos donde merecimos meterles 3, 4 pepas a los bosteros y siempre los perdonamos… es mas ayer pensaba que con 24 años que tengo nunca vi un river-boca que les hayamos metido mas de 3 (cuando muchas veces lo merecimos).

El 1-0 en cancha de la bosta que el rolfi patea solo y pega en el poste… Otro más para clavarles 8 era.

Mismo el 3-0 en cancha de Boca, tuvimos 4,5 chances de gol clarísimas más. Recuerdo una de Coudet que sacó Abbondanzieri y la de Cavenaghi que pega en el palo.
Y bueno ni hablar de cuando nos empatan 1-1 en el 2006, Farías se comió 10 goles en el segundo tiempo y después invento del mellizo y adentro.

En este partido faltó el penal por mano de Carusso, que Baldassi “entiende” no intencional

Ese penal de Cáceres… la puta que los remil parió cómo se tiró a la pileta.
Encima después lo llevaban en andas por empatar el partido y lo festejaba todo el inodoro.

Y le dieron una copa también.

JAJAJAJA es verdad! Mi Dios… Sólo en voka muchachos…

Aleeeeeeeeexis, Aleeeeeeeeeeexis.

Con temor a equivocarme, creo que en el partido de ayer le terminaron de hacer la cama a Borghi.