Ortega perdería su lugar para el superclásico

[b]Ortega perdería su lugar para el superclásico

[/b]

El referente de River, Ariel Ortega, no está pasando por su mejor momento futbolístico y por estas horas el entrenador, Ángel Cappa, analiza su salida del equipo para el partido con All Boys y también el superclásico, según pudo averiguar Télam.

Cappa tomaría la decisión de sacar a Ortega y por eso entiende que el jujeño no está en un buen nivel y la idea es hacerlo jugar en los segundos tiempos, de ser necesario.

En cuanto al próximo partido, frente a All Boys, además de la salida de Ortega, Cappa debe resolver si utilizará a Diego Buonanotte, Carlos Arano y Alexis Ferrero, quienes acumulan cuatro amarillas y de recibir otra se perderán el encuentro ante Boca.

Con este panorama el ex técnico de Huracán tiene diferentes complicaciones para armar la defensa, teniendo en cuenta la distensión en el recto anterior de la pierna izquierda que padece Adalberto Román y que seguramente no estará en la fecha que jugará el fin de semana, como tampoco ante Boca.

En la mitad de la cancha, habrá que ver si Matias Almeyda vuelve en Floresta luego de dejar atrás su lesión. Si bien el objetivo
es que llegue contra Boca, el cuerpo técnico de River quiere incluirlo cuanto antes porque en su ausencia el equipo no ganó un partido.

Por su parte, Almeyda fue a realizarse estudios a la clínica Rossi para saber como continúa su recuperación.

Ayer, el plantel volvió a los entrenamientos en el estadio Monumental después de dos días libres y hubo trabajos regenerativos.

Telam: Deportes - Ortega perdera su lugar para el superclsico

Opinión personal:
Si todavia no paso el partido contra All Boys y ya piensan en que no juegue contra Boca. Son partidos apartes y Ortega es un referente tiene que jugar desde el arranque si o si

[b]Ortega perdería su lugar para el superclásico

[/b]

El referente de River, Ariel Ortega, no está pasando por su mejor momento futbolístico y por estas horas el entrenador, Ángel Cappa, analiza su salida del equipo para el partido con All Boys y también el superclásico, según pudo averiguar Télam.

Cappa tomaría la decisión de sacar a Ortega y por eso entiende que el jujeño no está en un buen nivel y la idea es hacerlo jugar en los segundos tiempos, de ser necesario.

En cuanto al próximo partido, frente a All Boys, además de la salida de Ortega, Cappa debe resolver si utilizará a Diego Buonanotte, Carlos Arano y Alexis Ferrero, quienes acumulan cuatro amarillas y de recibir otra se perderán el encuentro ante Boca.

Con este panorama el ex técnico de Huracán tiene diferentes complicaciones para armar la defensa, teniendo en cuenta la distensión en el recto anterior de la pierna izquierda que padece Adalberto Román y que seguramente no estará en la fecha que jugará el fin de semana, como tampoco ante Boca.

En la mitad de la cancha, habrá que ver si Matias Almeyda vuelve en Floresta luego de dejar atrás su lesión. Si bien el objetivo
es que llegue contra Boca, el cuerpo técnico de River quiere incluirlo cuanto antes porque en su ausencia el equipo no ganó un partido.

Por su parte, Almeyda fue a realizarse estudios a la clínica Rossi para saber como continúa su recuperación.

Ayer, el plantel volvió a los entrenamientos en el estadio Monumental después de dos días libres y hubo trabajos regenerativos.

Telam: Deportes - Ortega perdera su lugar para el superclsico

Opinión personal:
Si todavia no paso el partido contra All Boys y ya piensan en que no juegue contra Boca. Son partidos apartes y Ortega es un referente tiene que jugar desde el arranque si o si

Si es que ya piensan así hay algo extra-futbolístico que está rompiendo las bolas.
De no ser así lo hubiese sacado hace 5 fechas.

No me refiero al problema que todos sabemos sino a algo de vestuario.

lo unico que digo es que quiero creer que lo que dijiste como opinion no sea verdad
saludos

Y si sigue jugando así…:cry:

Ortega contra Boca tiene que jugar si o si. ¿Quéres poner a Lanzini? :roll:

Te re banco Orteguita!

prefiero darle una oportunidad a lanzini, que por caso, la rompio con el rojo, que a ortega
no se si te acordaras del baile que nos comimos en la bostanera con ortega en cancha

1ero ; orteguita no existe mas, orteguita era el del 97 …no esto
segundo , yo lo adoro al burro, pero no tiene que jugar si o si eso es una pelotudes , y si de ultima lanzni esta mucho mas entero que ortega por que no va a jugar , acaso lamela no es un pibe, y rindio muchisimo mas que ariel???

Ortega tiene que jugar contra Boca de entrada si o si Leo. Se esta poniendo la gente en contra, que deje de hacer boludeces

yo entiendo lo que significa el burro para todos nosotros, pero no esta bien , eso es indiscutible, no llega al area, no genera, no corre, no habilita, erra pases,
quiza pueda ser util para entrar en el segunbdo tiempo , pero si sigue como esta , yo tampoco lo pongo que queres que te diga, y lo digo con todo el dolor del alma

iba a decir algo como que vaya a hacer el canje de entradas el viernes a partir de las 6…
pero la verdad me parece cualquiera que se este pensando en el superclasico teniendo el partido con all boys… o es humo periodistico que busca vender (no sería raro, no?) o en river tienen muy mal las prioridades…

:lol::lol::lol:

Al contrario, con esta decisión está calmando a la gente. Esa gente que tanto adora al Burro pero que ve que Ortega no está en condiciones físicas y futbolísticas para jugar de titular, contra All Boys, Quilmes, boca o el que sea. Eso sí, lo tendría en cuenta para el segundo tiempo contra la mierda, en caso de ser necesario.

Jugar como referente? Por favor seamos realistas, por mas que sea contra voka, el burro no puede jugar ni por nombre…

Puteenme si quieren, pero es la realidad

En este foro siempre se dijo que en el foro de la página millonaria se veían, a diferencia de acá, opiniones más “tribuneras”, bancando a jugadores malos, o ídolos que claramente no estaban para jugar. No se sí es así, hace mucho que no entraba a ese foro, pero recuerdo a modo de ejemplo que mientras acá la gran mayoría pedía que Gallardo no siga más en River, en LPM se lo alababa por un gol de tiro libre y eso le daba crédito para seguir no solo en River, sino como titular.

Hueveando un rato, me metí y me encontré este thread: Cappa disconforme con Ortega. - Página 3 - River Plate - La Página Millonaria

Si es tan así como pintan el foro, ver los comentarios del 95% de los hinchas hace creer, chicanas aparte, el hincha en general no come vidrio. Por eso, eso del costo político por dejarlo afuera, como si pasaba en otro momento, ya no creo que sea tan así…

al banco el burro, y que entre como corresponde, en los ultimos 25 o 30 minutos.

muchachos no lo pueden pedir de titular, esta jugando muy mal, o acaso no se nota?

genera contras rivales constantemente, no te de un pase al pie, esta perdido. no nos podemos dar ese lujo, ni contra los bosteros ni contra nadie.

como dijo alguin antes, esto no es Ortega.
si alguien se tomara el laburo de editar sus intervenciones durante un partido nos daríamos cuanta de lo q estamos hablando.
creo q el chico q creo el tema jamas vio al verdadero Ortega, y por ello es entendible su punto de vista.
más de 20’ por partido no puede jugar. físicamente no puede.

y fijate, primero el rumor de q bardeo a funes mori, q lo tiro insider asi q es mas q rumor, y en el ultimo partido se quedo en el vestuario como un nene enojado … un tipo asi no puede jugar mas, estoy super contento de q no juegue ni contra allbo y boca … ojala q sino jugamos bien, al menos liguemos algo asi podemos ganar y no tenemos necesidad de incluir de nuevo a este tipo como titular …

Al banco vs Boca SEGURO

Ortega FUE.
Fin, The End.

Que parte no se entiende?