Ortega debe seguir después de diciembre?

Ver resultados de la encuesta: Ortega: ¿qué debe hacer en diciembre?

Volatentes: 129 (No puedes votar en esta encuesta)

• SEGUIR EN RIVER : 26 (20%)
  • IRSE DE RIVER: 103 (80%)

Sirve o se tiene que ir?
Si alguien puede crear una encuesta en este tema sería muy bueno.
Yo creo que debe irse de River, nos hace mal.

Para mi se tendría que retirar.

Tendria que retirarse, ya no rinde tenerlo en cancha. Podria jugar solo un tiempo pero la pregunta sin respuestas seria ¿Primer Tiempo o Segundo Tiempo?

si el es inteligente se tendria que retirar,igualmente tiene contrato hatsta junio del año que viene.

Retiro. Ortega es un jugador menos.

No debe seguir ni el próximo partido, que diciembre ni julio ni nada, jugamos con un tipo menos, esta regalando toda su idolatría.

Se va a ir a un club de mierda, de la B o C, como para mostrar su enojo de que no le hayan renovado (PASSARELA LE RENUEVA Y SE RECIBE DE PELOTUDO).
Ultimamente se esta cagando en River asi que no me extraña.

+1

totalmente de acuerdo…

Debería irse de la mano de Cappa este lunes

Ahi está la encuesta, voten.

Retiro.

Hasta cuando tiene contrato?

No coincido, si fuera asi no seria tan dificil sacarlo. El apoyo que tiene es enorme.

Es el presidente de River el que tiene la responsabilidad de sacarlo. Se supone que Passarella es quien cuida los intereses del club.

Partido homenaje y a darle algun puesto en el club.

PD: Vote que siga. En reconocimiento a lo que representa, creo que no merece que lo echen. Yo lo dejaria cumplir con su contrato.

Ni habría que preguntárlo, es obvia la respuesta…

esto venia a decir.

Por su bien y el de River, no debe pisar nunca más el césped del Monumental como parte del plantel profesional del club

Entonces, debe seguir despues de diciembre por el gran jugador que fue y no por el que es ahora (pesimo)

Retirarse.