Posteá los mensajes que le mandaste a Beligoy

Abro este tema para descomprimir un poco. Que cada uno postee lo que le mandó ayer por Facebook a este hijo de puta. Quedan guardados en “mensajes enviados”.

Arranco yo, le mandé 6 mensajes:

El 17 de octubre a las 22:59CON RIVER NO SE JODE

A 50 METROS ESTABAS Y COBRASTE MANO HIJO DE PUTA!!! LA CONCHA DE TU MADRE OJALA QUE TE MUERAS, SOS UN SORETE.

El 17 de octubre a las 23:05 NO ME PUEDO SACAR LA CALENTURA

POR MAS QUE TE PUTEE 10 DIAS SEGUIDOS!!! SOS UN TERRIBLE HIJO DE PUTA CAGON DE MIERDA…EL LINEMAN ESTABA AL LADO

LA REPUTISIMA MADRE QUE TE PARIO

                   El 17 de octubre a las 23:44       [b]Ahora que paso un rato, no quiero dejar...[/b]

DE MANDARTE A LA RE PUTA MADRE QUE TE PARIÓ, CORNUDO DE MIERDA CIEGO DEL ORTO.

                   El 18 de octubre a las 0:16       [b]Todavía no me olvidé[/b]

La recontra puta argolluda que se abrió de gambas para traer al mundo a un sorete como vos, ladrón de mierda.

                   El 18 de octubre a las 0:30       [b]Cornudo[/b]

Sos repugnante, bostero de mierda.

El 18 de octubre a las 0:37 La concha de tu hija

                                    Sorete

Abro este tema para descomprimir un poco. Que cada uno postee lo que le mandó ayer por Facebook a este hijo de puta. Quedan guardados en “mensajes enviados”.

Arranco yo, le mandé 6 mensajes:

El 17 de octubre a las 22:59CON RIVER NO SE JODE

A 50 METROS ESTABAS Y COBRASTE MANO HIJO DE PUTA!!! LA CONCHA DE TU MADRE OJALA QUE TE MUERAS, SOS UN SORETE.

El 17 de octubre a las 23:05 NO ME PUEDO SACAR LA CALENTURA

POR MAS QUE TE PUTEE 10 DIAS SEGUIDOS!!! SOS UN TERRIBLE HIJO DE PUTA CAGON DE MIERDA…EL LINEMAN ESTABA AL LADO

LA REPUTISIMA MADRE QUE TE PARIO

                   El 17 de octubre a las 23:44       [b]Ahora que paso un rato, no quiero dejar...[/b]

DE MANDARTE A LA RE PUTA MADRE QUE TE PARIÓ, CORNUDO DE MIERDA CIEGO DEL ORTO.

                   El 18 de octubre a las 0:16       [b]Todavía no me olvidé[/b]

La recontra puta argolluda que se abrió de gambas para traer al mundo a un sorete como vos, ladrón de mierda.

                   El 18 de octubre a las 0:30       [b]Cornudo[/b]

Sos repugnante, bostero de mierda.

El 18 de octubre a las 0:37 La concha de tu hija

                                    Sorete

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Estabas sacadísimo ayer, Nico. Igual te entiendo, yo sigo puteando hoy. :evil:

:lol::lol::lol::lol::lol: yo no le mandé ninguno. Lo hacen a través de mail, facebook o qué?

ayer me acorde de la madre toda la noche.

Pero fijate que a las doce y cuarto ya empecé a escribir en minúscula…ahí era calentura pero ya no emoción violenta como las primeras dos horas.

:lol: Banco tu violencia

Bueno viejo postee alguien más, me hacen quedar como un loco.

Estás loco, Nico. :mrgreen:

estas medio chapa, pero la sociedad te necesita :D:D:D

17 de octubre a las 23:39

LA RECONCHA DE TU MADRE BOSTERO HIJO DE RE MIL PUTA SORETE DE MIERDA
CUIDATE FORRO MAL CAGADO PORQUE SI TE CRUZO TE RECONTRA CAGO A TROMPADAS SABELO HIJO DE PUTA TE DESEO LO PEOR A VOS Y A TU FAMILIA
OJALA TE PISE UN CAMION CULO ROTO

CON RIVER NO SE JODE SORETE

No sos el único loco :mrgreen:

                  El 17 de octubre a las 23:04                                               OJALA NO LEAS ESTO PORQUE TE MORISTE EN EL VIAJE DE VUELTA DE MENDOZA.

HIJO DE MIL PUTAS LA CONCHA BIEN ARRUGADA DE TU MADRE, BOSTERO DEL ORTO.
NO LA VAS A SACAR BARATA ESTA EH

Yo lo único que hice fue esta humilde queja en twitter :oops:

@FedericoBeligoy COMO VAS A COBRAR UNA MANO ESTANDO DE ESPALDAS A 50 METROS CUANDO EL LINEA DE FRENTE A LA JUGADA DICE QUE FUE PECHO LADRON!

Yo le mande un privado,igual ya se me paso

Escuchame una cosa tremendo pedazo de hijo de puta,osaste faltarle el respeto a River y su gente,sos de los que se hacen famosos por cobrarle cosas encontra al Millo,jugaste con la ilusion de todos los hinchas,los miles que fueron a mendoza desde bs as y los que se quedaron,sos un caradura,tendrias que salir a pedir disculpas publicas a la gente de River,pero como sos un cagon no lo vas a hacer.
para despedirme le mando un saludo a tu mama en su dia,esa perra deberia haber garchado por el orto para evitar que salga semejante basura como vos.
Un abrazo.

"El 17 de octubre a las 23:44 [b]Ahora que paso un rato, no quiero dejar…

DE MANDARTE A LA RE PUTA MADRE QUE TE PARIÓ[/b], CORNUDO DE MIERDA CIEGO DEL ORTO."

:lol::lol::lol::lol::lol:

yo le mande uno, fue medio suave porque no soy de putear

JAJAJA

Ya se murió @FedericoBeligoy ???

El de Facebook se lo mandé medio diplomático así que ni lo posteo, sueño con que conteste.