Basta de Ortega

me tiene los huevos al plato hace mal todos los pases, quiere gambetear a todo el equipo rival y nisiquiera puede pasar a 1 todos los contraataques del rival son por su culpa

que juegue cualquiera en su lugar creo que hasta abelairas jugaria mejor que el

me tiene los huevos al plato hace mal todos los pases, quiere gambetear a todo el equipo rival y nisiquiera puede pasar a 1 todos los contraataques del rival son por su culpa

que juegue cualquiera en su lugar creo que hasta abelairas jugaria mejor que el

hoy claramente debia salir ortega en ves de lamela

Me pudri. Se puede ir bien a la concha de su madre.

Sos un cagon Cappa. Espero que el domingo lo mandes al banco… No esta mas para jugar. A lo mejor un descanso le hace bien…

Es un cancer el muy hijo de puta. Da bronca verlo jugar…

Oooooooooooooootro tema mas de Ortega… Ya estamos hablando en uno, no es de vigilante, pero se pone re molesto sino…

andate a cagar. vos y ortega. y de paso llévense a cappa a la concha de sus hermanas.

no compares a un ortega retirado con el PUTO de abelairas PT.

Gallardo reloaded

No nos vayamos al carajo tampoco. Ortega nunca va a ser Gallardo.

Igual se esta hablando de Ortega en otros temas.

Sigo manteniendo que si lo ponen los ultimos 20 va a marcar la diferencia. Pero este viejo, CAGON, lo pone todo el partido, y lo peor es que cuando Ortega no da mas no lo saca, no tiene pelotas.

si. Encima se destapó todo hoy, pero eran cosas visibles ya.

Hoy alterno buenas con malas, pero equivoco pases claros en momentos fundamentales. Pero lamentablemente es el unico que se puede poner el equipo al hombro.

Los q lo putean son unos irrespetuosos de mierda.

Esta bien criticar que es un desastre, pero decirle hijo de puta o puto como lei en el otro tema, es realmente de IRRESPETUOSO TOTAL.

Hace años que Ortega no puede jugar en River. Sacalo de una puta vez Angel!!!

Que post mas pelotudo. Despues cdo Ortega hace un buen partido lo bancan todos… Contra Quilmes llega a jugar para 6pts y ya empiezan todos “Ortega idolo, no te retires nunca, gracias por tu magia” y demas pelotudeces. No sean tan catastroficos
(Este comentario no incluye a los q piden esto de Ortega desde hace un tiempo, caso Jona :lol:)

Siguen los treadhs contra ORTEGA, y encima acá la gente se enfervoriza y lo putea.
Hoy fue su peor partido, pero sigo sin encontrarle reemplazante.
LAMELA jugó bien, pero no lo veo poniendose el equipo al hombro.

Coincido. Irrespetuosos, desmemoriados y mal agradecidos.

Ortega no puede jugar más 90 minutos.

Vayan a hacer algo mas productivo manga de pelotudos