Regresar   tuRiver > River Plate > Campo de Juego
Twitter Facebook

Campo de Juego Opina libremente sobre el fútbol de River, el desempeño de los jugadores, etc.

Responder

Herramientas Desplegado
Antiguo 08-09-2010, 20:20   #76
Moderador

Predeterminado Re: El técnico de River podría sacar a Ortega

----------

Cita:
Iniciado por maxi452 Ver Mensaje
que entre en los segundos tiempos......
el domingo, promediando el partido,fue a patear u corner y respiraba como un asmatico..........los de velez en el medio son aviones ,corren como locos y ortega ya no aguanta el ritmo....
Me tente.
MatiasC no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 08-09-2010, 20:25   #77
Gloria Riverplatense

Mi Facebook

Nombre: Preso politico

Cita:
Iniciado por MatiasC Ver Mensaje

----------

Cita:
Iniciado por maxi452 Ver Mensaje
que entre en los segundos tiempos......
el domingo, promediando el partido,fue a patear u corner y respiraba como un asmatico..........los de velez en el medio son aviones ,corren como locos y ortega ya no aguanta el ritmo....
Me tente.
no lo quise poner en tono de joda,pero en el futbol actual si no estas bien en lo fisico no podes jugar .............

A ortega lo respeto porque fue un jugador barbaro y su talento lo tiene ,pero fisicamente no da para todo un partido.................
maxi452 no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 08-09-2010, 20:27   #78
Titular en Primera

Nombre: Maximiliano

Sería una muestra de personalidad que nunca imaginé que lo iba a hacer, por lo menos tan rápido...
Maxi_Gallina no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 08-09-2010, 20:29   #79
Titular en Primera

veo imposible q cappa lo saque

[SIGPIC][/SIGPIC]
elgarzo no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 08-09-2010, 22:12   #80
Baneado

Nombre: patricio

Cita:
Iniciado por zona norte Ver Mensaje
Que coma banco, nadie tiene asegurado el puesto.
Para Cappa el burro si, ojalá esté equivocado yo en esta.
centella no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 08-09-2010, 22:12   #81
Estrella del Equipo

Nombre: Agustín

Cita:
Iniciado por federo77 Ver Mensaje
No justifico para nada que Ortega juegue para absorber la presion, pero a la hora de sacarlo sin dudas que es dificil, no porque el tecnico diga "uy, la gente me va a putear" pero si despues los pibes no dan dos pases seguidos, la gente canta por Ortega y no lo pones los pibes se esconden (ojala alguno tenga personalidad para jugar mas que para correr, pero...), y si lo pones quedas como un flojo que haces lo que la gente quiere. Ojala que lo saquen, pero es mas dificil sacar a Ortega que a Buonanotte, Affranchino o cualquier otro jugador; incluso porque tenemos esa fantasia que Ortega siempre te va a salvar un partido, tal vez solo por eso ponerlo los ultimos 20 minutos sirva para decir "ni con Ortega se ganaba".
Incluso dentro de este contexto el que mas personalidad tiene para jugar es Buonanotte que tampoco va a ser titular, sinceramente no veo a Affranchino, Pereyra (contra Velez se mostro mas) ni Rojas pidiendo la pelota.
Comparto, creo que este mensaje resume bastante bien la situación que está pasando con respecto a Ortega, mas allá de que yo no lo sacaría del equipo por lo que expone Federo acá, en este plantel no hay, o al menos no se vé, algun jugador con la suficiente personalidad para pedirlas todas para generar juego, como lo hace Ortega, ya sea porque algunos estan muy verdes todavía y otros son bastantes amargos...

"Te Alentare Hasta La Muerte, Te Alentare Donde Sea"
El_Loco no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 08-09-2010, 22:25   #82
Ídolo del Club

Me parece perfecto, ya me tiene cansado ver como se arrastra todos los domingos.
Martin no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 08-09-2010, 22:32   #83
Gloria Riverplatense

Nombre: Gianlucca

Ojala que Cappa se deje de joder y lo saque del equipo.
gianlucca no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 08-09-2010, 22:48   #84
Titular en Primera

A Ortega no lo va a sacar y no deberia. Afranchino lo deberia sacar y a Funes bancarlo un poco mas.

Creo que YA deberia estar jugando Lamela.
Endien no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 08-09-2010, 22:55   #85
Gloria Riverplatense

Mi Facebook

Nombre: Federico

Cita:
Iniciado por MatiasC Ver Mensaje
Entonces yo contra Independiente vi otro partido Fede...
Obviamente que puede pasar que River gane 4 a 0 y que de Ortega no se acuerde ni la madre, pero en la situacion que esta River, minuto 30 del PT y 1 a 0 abajo con Arsenal de Sarandi y agarrate. Contra el Rojo tuvimos la suerte de llegar 3 veces y meter 3 goles y no estar en ningun momento abajo en el marcador, incluso nos empatan y enseguida metemos el 2 a 1, el 3 a 1 y el partido al freezer que bancaron Almeyda, Maidana y Ferrero, 3 experimentados. Yo a Ortega lo saco igual, pero entiendo las dudas de Cappa, y mas con River jugando de local y un partido que si perdemos se arma...

Cita:
Iniciado por INSIDER Ver Mensaje
Cita:
Iniciado por federo77 Ver Mensaje
Cita:
Iniciado por Luis Ver Mensaje

pero de que sirve "absorver la presion" si eso no se va a ver reflejado en actuaciones sòlidas del jugador?
No justifico para nada que Ortega juegue para absorber la presion, pero a la hora de sacarlo sin dudas que es dificil, no porque el tecnico diga "uy, la gente me va a putear" pero si despues los pibes no dan dos pases seguidos, la gente canta por Ortega y no lo pones los pibes se esconden (ojala alguno tenga personalidad para jugar mas que para correr, pero...), y si lo pones quedas como un flojo que haces lo que la gente quiere. Ojala que lo saquen, pero es mas dificil sacar a Ortega que a Buonanotte, Affranchino o cualquier otro jugador; incluso porque tenemos esa fantasia que Ortega siempre te va a salvar un partido, tal vez solo por eso ponerlo los ultimos 20 minutos sirva para decir "ni con Ortega se ganaba".
Incluso dentro de este contexto el que mas personalidad tiene para jugar es Buonanotte que tampoco va a ser titular, sinceramente no veo a Affranchino, Pereyra (contra Velez se mostro mas) ni Rojas pidiendo la pelota.
En tu mensaje, Federo, referenciás a dos legados del fracaso aguilarista:

1. Hinchas de la hinchada.
2. Hinchas del pasado de los jugadores.

Dos conceptos brillan por su ausencia:

1. El cómo de las cosas.
2. El rendimiento actual.
Los dos puntos "1" mas que Aguilar que lo marco en River, es un fenomeno del futbol argentino, la payasesca cultura del aguante y el resultadismo.
Los puntos 2 si me parecen que se acentuan en River, si bien en otros clubes hay algo de eso, me parece que en River se acentua porque no esta ese jugador con rendimiento actual ni en joda, el mejor que teniamos esta en un pozo, y los posibles reemplazantes de Ortega son Rojas que jugo 2 de 10 partidos bien, algun pibe o los "fisicamente inestables" de Caruso y Pavone que cumplen otra funcion, en ese panorama es entendible que el hincha aplique el "mejor malo conocido...", lamentablemente no esta D'alessandro ni Formica para sacar a Ortega "tranquilamente". Y alguna vez puse en algun lado lo que representa Ortega para el hincha, con el presente de River no es raro aferrarse al pasado para sobrellevar la angustia...

Última edición por federo77; 08-09-2010 a las 23:05.
federo77 no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 08-09-2010, 23:01   #86
9º División

en la misma vereda estan los q defienden a funes mori, a mauro diaz, y a rojas.. y los q piden titular absoluta para lanzini o lamela (17 años cada uno, menos de 3 partidos en 1era cada uno)

enfrente, los 'cabezas' q aplauden a Almeyda x recuperar, correr, y meter, a los 36 años mas de lo que corre Pereyra a los 20.. y los q ven en Ortega al unico tipo q le podes pedir algo (xq en el banco, q yo sepa, no esta dalessandro)...

Yo ya se de que vereda estoy... como supe de q vereda ponerme cuando algunos se cansaban de aplaudir a lso ahumadas, abelairas.. a simeone.... y a fabbiani...

pd: cuando termine el campeonato hablamos..

Si en las buenas siempre vamos a todos lados..
En las malas no te vamos a abandonar..

PaladarNegroSiempre no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 09-09-2010, 01:38   #87
Gloria Riverplatense

Ver para creer.....

A Ortega ya se le acabo el credito, es momento de probar otros jugadores en el puesto, no estamos para hacer caridad que juegue en cualquier otro equipo, no en River.

Ser idolo del club implica darle al club cuanto puedas, ayudarlo, no quedarte cuando ya no das mas, Ortega tiene que entender eso y dar un paso al costado con su carrera o continuarla en otro club que no sea River

Cappa tiene que entender que tiene que tener mano firme, no se puede dudar porque estamos peleando la permanencia en primera, la espalda se la van a dar los resultados no dejarlo a Ortega en cancha

29/01/2012: “Es una realidad que la pelota parada todavía no la trabajamos en esta pretemporada. En esta semana arrancaremos a trabajar en eso”, indicó Almeyda.
gastonlop no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 09-09-2010, 08:09   #88
Estrella del Equipo

estamos en la misma disyuntiva de siempre. ortega no esta para jugar los 90 minutos en buen nivel, pero para ponerlo a rojas, prefiero que river juegue con 10 desde el momento que el burrito no de mas
juan miguel no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 09-09-2010, 10:27   #89
Titular en Primera

Estan en vivo en el entrenamiento en tyc, esta probando con lamela de titular.

Diego22 no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 09-09-2010, 11:07   #90
Titular en Primera

El juvenil Erik Lamela ocuparía el lugar de Diego Buonanotte en el encuentro del próximo domingo, frente a Arsenal, según la práctica de fútbol que dispuso esta mañana el entrenador de River, Angel Cappa.

[SIGPIC][/SIGPIC]
elgarzo no está en línea   Responder Con Cita
Responder

Etiquetas
ortega, podría, river, sacar, tecnico
Atención: La última respuesta en este tema fue hace 1 Año. Evite ser sancionado.

Herramientas
Desplegado

Regresar   tuRiver > River Plate > Campo de Juego