Regresar   tuRiver > River Plate > Campo de Juego
Twitter Facebook

Campo de Juego Opina libremente sobre el fútbol de River, el desempeño de los jugadores, etc.

Responder

Herramientas Desplegado
Antiguo 08-09-2010, 15:47   #31
Baneado

Nombre: patricio
Predeterminado Re: El técnico de River podría sacar a Ortega

Cita:
Iniciado por Osbourne Ver Mensaje
Cita:
Iniciado por Luchi_CARP Ver Mensaje
esta jodido, Affranchino no tiene que salir ni ahi, es uno de los que mejores estan jugando... y el burro, bueno, por un lado pareciera que resta, pero es el burro, y en cualquier momento le puede pintar la cara a cualquiera y hacer terrible jugada, el tema es que este presente de River no puede esperar a nadie, A NADIE...

qué hace Afranchino aparte de correr?

por mi, del medio en adelante (excepto almeyda) que saque a cualquiera. A funes mori tmb si quiere.
FM debería ser de los primeros en salir. Es insufrible ese pibe.
centella no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 08-09-2010, 15:57   #32
Titular en Primera

Nombre: Pepe

Es una realidad que ortega no esta para jugar 90 mins.

gonzalp no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 08-09-2010, 15:59   #33
Estrella del Equipo

Nombre: Lucas

Cita:
esta jodido, Affranchino no tiene que salir ni ahi, es uno de los que mejores estan jugando... y el burro, bueno, por un lado pareciera que resta, pero es el burro, y en cualquier momento le puede pintar la cara a cualquiera y hacer terrible jugada, el tema es que este presente de River no puede esperar a nadie, A NADIE...
Qué partidos ves? Es un desastre el pibe. Mucha entrega, pero jugando al fútbol deja muuucho que desear, muy desordenado es.

LucaasCARP no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 08-09-2010, 16:00   #34
Titular en Primera

Mi Facebook Mi Twitter

Nombre: Luis

pero Affranchino corre, y mete cuando hay que meter, cuando el juego se lo permite, juega a los toques, siempre se muestra, y es mas regular que Pereyra por ejemplo...
Luchi Real no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 08-09-2010, 16:09   #35
Titular en Primera

Nombre: Federico

Y todavia banca al muerto de Funes Mori???...es insoportable verlo ahi resbalandose con la 9 en la espalda a este proyecto de jugador...
Que meta a Pavone por ese muerto asi de una vez tenemos un delantero en serio y con respecto a los otros cambios prefiero que siga Affranchino por el pecho de Rojas que tiene condiciones pero le gana el frio en el alma que tiene, o nos estamos olvidando de las puteadas dirigidas a este tipo??...
Y el cambio del burro me parece mal, para mi viene siendo de los mas claros hasta que le dan las piernas, de ultima que lo saque en el segundo tiempo...
fede_riverplate no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 08-09-2010, 16:11   #36
Estrella del Equipo

Nombre: Lucas

Se resabaló solo contra Vélez.

Después, es el mejor jugador de River, junto a Almeyda, en lo que va del torneo, y el goleador del equipo.

LucaasCARP no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 08-09-2010, 16:15   #37
Titular en Primera

Nombre: Federico

Yo opino diferente, para mi jugo solo un partido bien que fue contra Independiente, los otros fueron todos medio pelo como contra Huracan o pesimos como contra Tigre, Velez o Argentinos
fede_riverplate no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 08-09-2010, 16:18   #38
Estrella del Equipo

Mi Facebook

Afuera Afranchino. Vamos Ariel el Domingo por favor...

Maxi no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 08-09-2010, 16:22   #39
Estrella del Equipo

Dicen que Pavone casi no la toco y que el gol de Rojas vino de una jugada de Lamela..

Daleman no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 08-09-2010, 16:39   #40
Ídolo del Club

Cita:
Iniciado por LucaasCARP Ver Mensaje
Se resabaló solo contra Vélez.

Después, es el mejor jugador de River, junto a Almeyda, en lo que va del torneo, y el goleador del equipo.
Discrepo MAL
Desp de Almeyda vienen Carrizo, Maidana, Ferrero y mucho dsp el mellizo.

Agus_River no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 08-09-2010, 16:40   #41
Estrella del Equipo

Que entren los 2, Pavone y Funes arriba, y después Rojas de 8 Pereyra de 11, Almeyda de 5 y después que elija entre poner a Acevedo de doble 5, o 1 enganche.

Yo elijo NO OLVIDARME.

Alex Plate no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 08-09-2010, 16:40   #42
Suplente en Primera

Nombre: miguel angel

Cita:
Yo hacia un analisis parecido. O sea, hace rato, cuando digo rato hablo de años, que para mi Ortega tiene que ser suplente y jugar menos minutos. Pero tambien cada tanto (sin darme cuenta, quizas por ausencia de talentos en general, que sirvan de comparacion, de como se espaciaban esas jugadas) me sentia confundido porque alguna jugada genial del Burro nos sacaba de apuros. Sin ir mas lejos, partido con Tigre.

Ahora bien, me duele decir esto, pero creo que la forma correcta de medir al Burrito es la misma que la q siempre use para medir a Palermo. La gente enloquece con los goles de Palermo sin ver la cantidad de ataques que se desperdician en su causa. La gente enloquece con las genialidades del Burrito sin ver la cantidad de pelotas que pierde o pases malos que da.

El Burrito no esta para los 90 minutos, no tengo ninguna duda de esto y eso no quiere decir que te pueda hacer una genialidad en el minuto 92 contra Tigre, quiere decir que no podemos perder tantas pelotas en el medio, para eso realmente prefiero que juegue un pibe, que las pierda todas o la mayoria, pero que en teoria puede aprender, puede crecer y dar el salto de calidad.

Igual, si algo tengo claro, es que en este partido, no lo va a sacar.
ELPIBE no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 08-09-2010, 16:41   #43
Estrella del Equipo

Cita:
Iniciado por Daleman Ver Mensaje
Dicen que Pavone casi no la toco y que el gol de Rojas vino de una jugada de Lamela..
Los 2 anduvieron flojos, pero a 1 le hicieron el penal y otro metió 1 gol, lo que me pregunto es...sería descabellado llevar a Lamela al banco? aunque sea para tener una variante de pereyra.

Yo elijo NO OLVIDARME.

Alex Plate no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 08-09-2010, 17:15   #44
Titular en Primera

Mi Facebook

Nombre: Martín

Cita:
Iniciado por fede_riverplate Ver Mensaje
Y todavia banca al muerto de Funes Mori???...es insoportable verlo ahi resbalandose con la 9 en la espalda a este proyecto de jugador...
Que meta a Pavone por ese muerto asi de una vez tenemos un delantero en serio y con respecto a los otros cambios prefiero que siga Affranchino por el pecho de Rojas que tiene condiciones pero le gana el frio en el alma que tiene, o nos estamos olvidando de las puteadas dirigidas a este tipo??...
Y el cambio del burro me parece mal, para mi viene siendo de los mas claros hasta que le dan las piernas, de ultima que lo saque en el segundo tiempo...
Que se ande resbalando todo el partido es por pelotudo al elegir el calzado, pero mas alla de eso no se lo puede criticar, los que fallan son los del medio que deberian hacerle llegar la pelota, el esta metido entre los centrales todo el partido, nadie le arrastra marcas ni nada. Por eso sostengo que hay que jugar con dos puntas, sean delanteros de area o no.

"Trance is not so much a style as it is A STATE OF TRANCE that you're in... where you forget what you're doing, when the hairs on your arm stand on end... just purely lost in the music... For me, that's Trance." Armin Van Buuren
MartinRP no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 08-09-2010, 17:17   #45
Gloria Riverplatense

Mi Twitter

Nombre: Matias

Creo que su salida es lo mejor para el equipo, pero dudo que Cappa lo saque esta fecha.

Matute Sastre no está en línea   Responder Con Cita
Responder

Etiquetas
ortega, podría, river, sacar, tecnico
Atención: La última respuesta en este tema fue hace 1 Año. Evite ser sancionado.

Herramientas
Desplegado

Regresar   tuRiver > River Plate > Campo de Juego