Baneado
Nombre: patricio
|
|
||||||
| Campo de Juego Opina libremente sobre el fútbol de River, el desempeño de los jugadores, etc. |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#31 | ||
|
Baneado
Nombre: patricio
|
Cita:
| ||
|
|
|
|
|
#32 |
|
|
Es una realidad que ortega no esta para jugar 90 mins.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#33 | |
|
|
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#34 |
|
|
pero Affranchino corre, y mete cuando hay que meter, cuando el juego se lo permite, juega a los toques, siempre se muestra, y es mas regular que Pereyra por ejemplo...
|
|
|
|
|
|
#35 |
|
|
Y todavia banca al muerto de Funes Mori???...es insoportable verlo ahi resbalandose con la 9 en la espalda a este proyecto de jugador...
Que meta a Pavone por ese muerto asi de una vez tenemos un delantero en serio y con respecto a los otros cambios prefiero que siga Affranchino por el pecho de Rojas que tiene condiciones pero le gana el frio en el alma que tiene, o nos estamos olvidando de las puteadas dirigidas a este tipo??... Y el cambio del burro me parece mal, para mi viene siendo de los mas claros hasta que le dan las piernas, de ultima que lo saque en el segundo tiempo... |
|
|
|
|
|
#36 |
|
|
Se resabaló solo contra Vélez.
Después, es el mejor jugador de River, junto a Almeyda, en lo que va del torneo, y el goleador del equipo. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#37 |
|
|
Yo opino diferente, para mi jugo solo un partido bien que fue contra Independiente, los otros fueron todos medio pelo como contra Huracan o pesimos como contra Tigre, Velez o Argentinos
|
|
|
|
|
|
#38 |
|
|
Afuera Afranchino. Vamos Ariel el Domingo por favor...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#39 |
|
|
Dicen que Pavone casi no la toco y que el gol de Rojas vino de una jugada de Lamela..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#40 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#41 |
|
|
Que entren los 2, Pavone y Funes arriba, y después Rojas de 8 Pereyra de 11, Almeyda de 5 y después que elija entre poner a Acevedo de doble 5, o 1 enganche.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#42 | |
|
|
Cita:
Ahora bien, me duele decir esto, pero creo que la forma correcta de medir al Burrito es la misma que la q siempre use para medir a Palermo. La gente enloquece con los goles de Palermo sin ver la cantidad de ataques que se desperdician en su causa. La gente enloquece con las genialidades del Burrito sin ver la cantidad de pelotas que pierde o pases malos que da. El Burrito no esta para los 90 minutos, no tengo ninguna duda de esto y eso no quiere decir que te pueda hacer una genialidad en el minuto 92 contra Tigre, quiere decir que no podemos perder tantas pelotas en el medio, para eso realmente prefiero que juegue un pibe, que las pierda todas o la mayoria, pero que en teoria puede aprender, puede crecer y dar el salto de calidad. Igual, si algo tengo claro, es que en este partido, no lo va a sacar. | |
|
|
|
|
|
#43 |
|
|
Los 2 anduvieron flojos, pero a 1 le hicieron el penal y otro metió 1 gol, lo que me pregunto es...sería descabellado llevar a Lamela al banco? aunque sea para tener una variante de pereyra.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#44 | |
|
|
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#45 |
|
|
Creo que su salida es lo mejor para el equipo, pero dudo que Cappa lo saque esta fecha.
|
|
|
|
|
|
|
![]() |
Etiquetas
|
||
|