Titular en Primera
Nombre: Maximiliano
|
|
||||||
| Campo de Juego Opina libremente sobre el fútbol de River, el desempeño de los jugadores, etc. |
| Ver Resultados de Encuesta: Rojas o Pavone | |||
| Rojas |
|
34 | 28.33% |
| Pavone |
|
86 | 71.67% |
| Votantes: 120. No puedes votar en esta encuesta | |||
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#121 | |
|
|
Cita:
Considerando el nivel de Pavone, me inclinaría por Lamela-Buonanotte desconociendo los rendimientos de Caruso en las prácticas. | |
|
|
|
|
|
#122 | ||
|
|
Cita:
| ||
|
|
|
|
|
#123 | |||
|
|
Cita:
| |||
|
|
|
|
|
#124 | |||
|
|
Cita:
| |||
|
|
|
|
|
#125 |
|
|
Román, para mí, puede jugar de 3 tranquilamente, teniendo en cuenta que las proyecciones de Arano son muy esporádicas o nulas. Román aportaría más firmeza en los mano a mano, mejor juego áreo, no es un negado con la pelota y cuenta con una velocidad importante, por lo que podría pasar al ataque en alguna oportunidad también. Tengo entendido que en Libertad jugó algún partido de 3.
|
|
|
|
|
|
#126 |
|
|
Con el plantel que tiene River el planteo tactico ideal es una linea de 3 con Ferrero Maidana y Roman, algo que Cappa nunca va a hacer.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#127 |
|
Titular en Primera
Nombre: Matías
|
----------Carrizo
Ferrari-Maidana-Ferrero-Roman ----Acevedo--Almeyda -Rojas--Buonanotte--Lamela --------Funes Mori (con tapones altos) |
|
|
|
|
|
#128 |
|
|
Bercovich dice que ni Almeyda ni Acevedo están bien, los 2 con problemas en los gemelos... Buonanotte está entrenando con los suplentes. Lamela, Ballon y Rojas entre los titulares por ahora.
---------- Caruso-Pavone la dupla delantera de los suplentes. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#129 |
|
|
Pavone, aunque su forma futbolistica me preocupa. Rojas es un tipo sin sangre, raro de ver en alguien con ascendencia paraguaya.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#130 |
|
|
Pereyra-----Ballon----Lamela
------------Rojas----------- Ortega----------Funes Mori Equipo titular en la practica. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#131 |
|
|
Rojas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#132 |
|
|
Rojas va a ser titular..
|
|
|
|
|
|
#133 | |
|
Baneado
Nombre: patricio
|
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#134 |
|
|
Pavone. No tengo nada en contra de Rojas, pero necesitamos más peso ofensivo, no un sólo delantero.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#135 |
|
|