Gloria Riverplatense
Nombre: Juan Pablo
|
|
||||||
| Campo de Juego Opina libremente sobre el fútbol de River, el desempeño de los jugadores, etc. |
| Ver Resultados de Encuesta: Rojas o Pavone | |||
| Rojas |
|
34 | 28.33% |
| Pavone |
|
86 | 71.67% |
| Votantes: 120. No puedes votar en esta encuesta | |||
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#16 |
|
|
Pavone sin dudas, no vamos a tener gol sino.
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
|
Pavone. Es hora q le den minutos a Lamela viejo, viene pidiendo pista haace mucho
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
|
Pavone y Funes Mori juntos no me convencen para nada, yo pondria a LAMELA
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
|
Se necesita gol , Pavone de arranque
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
|
De una, arafue Ortega de una vez, y adentro ambos... Rojas me gusta pero es muy inconsistente
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#21 | |
|
|
Cita:
Yo también pondría a los dos... pero sacaría a Afranchino. Y Buonannote por Ortega, que debería jugar el 2º tiempo. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#22 |
|
|
Ninguno de los dos, el que tiene que entrar para mi es Acevedo
Almeyda Acevedo Pereyra Ortega Buonanotte Funes Mori |
|
|
|
|
|
#23 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
|
Yo pongo a los dos y que salga Ortega... tambien sacaria a alguno de los dos volantes externos (Affra o Pereyra) y pondria a Acevedo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
|
YO, sacaria a los 3 de arriba y pondria a Rojas, Caruso y Pavone... pero como Pavone al parecer no está para los 90... dejaria a Funes Mori.
Los 3 de arriba vienen siendo lo peor la gran mayoria de partidos. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
|
Porque, pensas que sería muy defensivo? Para mi al contrario, le quitaría responsabilidad de defender a los "creativos" y para que los laterales suban más seguido.
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
|
Es muy dificil que Pavone y Funes puedan jugar juntos. Ojala me equivoque
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
Baneado
Nombre: patricio
|
El problema de River pasa más por la generación de juego que por la concreción, por lo tanto lo metería a Rojas si tuviera que elegir.Ahora bien, también sacaría a Funes y probaría con Pavone a ver que onda.
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
|
Rojas no me gusta. Pavone en los 2 partidos que entro no hizo nada... Dificil elegir, me quedo con Pavone....
|
|
|
|
|
|
|
![]() |
Etiquetas
|
||
|