Gloria Riverplatense
|
|
||||||
| Campo de Juego Opina libremente sobre el fútbol de River, el desempeño de los jugadores, etc. |
| Ver Resultados de Encuesta: Rojas o Pavone | |||
| Rojas |
|
34 | 28.33% |
| Pavone |
|
86 | 71.67% |
| Votantes: 120. No puedes votar en esta encuesta | |||
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
|
En Estudio Fútbol Bercovich comentó que, en los planes de Cappa, Buonanotte seguiría siendo suplente. Lanzini tiene para 3 semanas de recuperación del desgarro y el reemplazante vendría por el lado de Rojas o Pavone según lo que muestre cada uno mañana en el partido de reserva donde van a ser titulares.
¿Qué harían ustedes? ¿mantener el esquema incluyendo a Rojas o modificarlo sumando más peso en el area? |
|
|
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
|
Pavone, de una.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
|
Pavone. Rojas es otro que Abelairas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
|
Pone a Pavone viejoo! los partidos se ganan con goles!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
|
Para mi es hora de que Ortega coma banco
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
|
Los dos y sale Ortega... Pero si Cappa va a sacar a Buonanotte, que juegue Pavone, arrancando a los costados de Funes Mori y aproechando los espacios que el pibe le pueda generar...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
|
pavone, asi funes no esta tan solo arriba
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
|
Pavone y Funes Mori creo que pueden llegar a estorbarse si estan juntos. Para mi, es uno o el otro, los dos juntos no.
Me gustaria Rojas junto con Orteguita, y arriba Funes Mori aunque sea una o dos fechas mas, para ver si sigue de racha o no. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
|
Iría así..
Acevedo Almeyda Ortega(otro no hay, sino afuera) Pereyra Pavone Funes Mori |
|
|
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
|
A mi me gustaría salir con Acevedo y Almeyda en el medio, Pereyra por derecha, Lamela que arranque desde la izquierda para el centro y arriba Pavone y Funes.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
|
Rojas x Ortega
Buonanotte x Lanzini Que otra cagada mas se tiene que mandar Ortega para comer banco? |
|
|
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
|
exacto.. yo pondria a pavone y funes mori de puntas y al enano o rojas de enganche. Ortega afuera.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
|
Yo igual, aunque es muy riesgoso poner a Lamela, jugó muy pocos minutos en primera y ponerlo de titular así de una en esta situación y justo en un partido complicado. En todo caso que arranque Buonanotte y en el ST entre Erik.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
|
pavote... no por que le tenga fe sino por que rojas es un amargo de aquellos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
|
Los dos adentro, Ortega y Buonanotte al banco.
-----------Carrizo------------- ------Maidana--Ferrero-------- Ferrari------------------Arano -----------Almeyda----------- Affranchino-----------Pereyra ------------Rojas------------- --------Funes----Pavone----- Si el paragua no anda bien, no queda otra que cambiar de esquema y jugar sin enganche. |
|
|
|
|
|
|
![]() |
Etiquetas
|
||
|
| Herramientas | |