Titular en Primera
Nombre: Javier
|
|
||||||
| Campo de Juego Opina libremente sobre el fútbol de River, el desempeño de los jugadores, etc. |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#616 |
|
|
Trabajo en el edificio de Crónica, papel. Ahí no es. En en Balvanera como dijeron muchos. Eso se llama AMARILLISMO y no distingue entre dolores, angustias y sufrimientos simplemente se publica. UN asco y una vergueza.
Ah, para aquellos que puedan pensarlo: Crónica Diario es una cosa y Crónica TV es otra. Sds |
|
|
|
|
|
#617 |
|
|
Cronica sos una porqeriaa!! No te importa el dolor qe estan pasando los familiares y amigos de este pibe de oro!!!
Sos una lacraaaaa!!! Ojala se pueda hacer algo por el perjuicio qe causan,pero creo qe no es momento,el dolor abunda. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#618 |
|
|
para el que quiera escuchar, están hablando del tema en Mitre. Habla Bravo, creo.
Escuchar Radio por Internet Radio Mitre en Vivo Aclaran que River pusó a disposición todo. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#619 |
|
|
Gracias, Pablín.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#620 |
|
|
Lo del canal de Cronica sabemos que lamentablemente siempre fue asi.
Completamente repudiable. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#621 |
|
Baneado
Nombre: crystyan
|
ah nooo, son unos hijos de puta estos de cronica...
|
|
|
|
|
|
#622 |
|
|
Que gente ignorante la de cronica, cada dia me dan mas pena ..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#623 | |
|
|
Pablo Desimone redactó un texto para LPM
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#624 | ||
|
|
Cita:
El domingo,desde aca,voy a hacer el aguante por la memoria de Walter... | ||
|
|
|||
|
|
|
|
|
#625 |
|
Baneado
Nombre: patricio
|
No se puede ser tan basura como esta gente de crónica. A veces vemos impávidos estas cosas y no nos detenemos a pensar en el dolor que le pueden generar estos actos irracionales a familiares y amigos, hasta que nos toca de cerca. El amarillismo juega y trafica con el dolor ajeno, y lo peor, es que mientras las personas consuman, nada va a pasar. Crónica y lpqtp!
|
|
|
|
|
|
#626 |
|
|
Loco el domingo voy a la Belgrano alta, me van a quedar las manos rojas de tanto aplaudir, que digo rojas violetas, por lo de Walter (El Pibe de ORO) ojala q los jugadores cumplan con lo prometido.Que increible LPM...
|
|
Última edición por HERNY; 09-09-2010 a las 19:20. |
|
|
|
|
|
|
#627 |
|
|
hoy desde el laburo, desde el departamento de etica de Pepsico (es donde laburo) le mandamos un mail a no se quien de Cronica, con copia para creo que es el edil de la ciudad o algo asi... a la tarde me llamaron del trabajo y me dijeron que los llamaron de cronica "pidiendo disculpas" diciendo que ellos no son responsables de lo que cada editor ponga en pantalla, que ellos le dan total libertad a la gente que trabaja ahi y que por eso a veces pasan "estas cosas" que todo fue un mal entendido, mañana voy a ir a la empresa y averigua bien a quien se lo mandaron y quien fue el que contesto y les paso la data.
el mail que mandaron de mi empresa fue diciendo que un empleado de la empresa era amigo de walter y se habia sentido agraviado ante tanta pelotudez, (con otras palabras obviamente) |
|
|
|
|
|
|
|
|
#628 |
|
|
Bien por Desimone, nobleza obliga