Gloria Riverplatense
|
|
||||||
| Campo de Juego Opina libremente sobre el fútbol de River, el desempeño de los jugadores, etc. |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#31 |
|
|
es waltercii
no puede ser.. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#32 |
|
|
pero qué es lo que pasó?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#33 |
|
|
Qué le pasó? La puta madre... :S
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#34 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#35 |
|
Baneado
Nombre: crystyan
|
QEPD Compañero Forista creo que no LLegue a conocerte pero se nota Que eras Bueno...
Esto completo el Domingo de Mierda |
|
|
|
|
|
#36 |
|
|
Nnno no puede ser.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#37 |
|
|
Hoy se llevaron a dos pibes descompuestos, uno el que decis vos en la avalancha en el gol de buonanotte y otro al final del partido pero nose la verdad cual fue la razon Sinceramente muy triste
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#38 |
|
|
El foro esta de luto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#39 |
|
|
NO no no no no nonoo, porque dios la concha de su madre .. toda la tarde con él estuve estaba bien que vida de mierda
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#40 |
|
Baneado
|
No lo puedo creer, ví lo que puso SEPU en LPM y la verdad una tristeza enorme. Antes que nada, sé que alguna vez me fuí mal de acá pero vuelvo simplemente para recordar a una persona excelente... Walter era mi vecino hace 14 años, conozco a su papá, a su mamá, a sus hermanas... este chabón era un tipo barbaro, lugar donde lo veía me saludaba, me jodía... pensar que en la época que se me había puesto jodido el tema acá, el chabón siempre estaba... acá, en Rosario, en Núñez, en La Boca, en todos lados; yo lo veía al loco con ustedes los pibes del foro, después al otro día iba y lo jodía al viejo con que andaba siempre rodeado de lindas minas, sino acá en el barrio siempre nos quedabamos mirando mal a los bosteros, muchas veces coincidiamos en viajes de bondi y en la parada siempre nos quedabamos charlando de fútbol, de mujeres (que buitre el turro), de boliches, el me contaba de lo bien que la pasaba con su gente, la gente de acá del foro.
Realmente un tipazo él, su papá... era un pibe sano, excelente persona... lo conocía de puber, lamento mucho lo sucedido... les envio un abrazo afectuoso a todos ustedes, QUE SE EL CARIÑO QUE LE TIENEN a mi vecino... un cariño enorme para su familia... y yo se que vos Walter, dejaste el corralito de la popu o la San Martín Alta y vas a estar partido a partido, alentando desde esa platea especial, como ayer, como hoy, como siempre... |
|
Última edición por mati_vamomillo; 06-09-2010 a las 03:14. |
|
|
|
|
|
|
#41 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#42 |
|
|
Si, en LPM están confirmandolo también... juro que me niego a creerlo todavía...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#43 |
|
|
Nadie puede creerlo, Cochi... No caigo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#44 |
|
|
Diganme que no es verdad boludo x favor
Lo conoci poco a Walter tuve la suerte de poder conocerlo bien en el asado de tR y poder viajar con el y San en el 113. Parecia un pibe de 10 loco una lastima no haberlo conocido mas. Hasta vi que el habia hablado con el chofer para el micro de Rosario Mi mas sentido pesame a su flia, a los pibes (Chuki, Ale, Fer, Chongo, Jalfo y toda la banda) que eran sus camaradas de siempre y todos sus conocidos. Cualquier cosa que se necesita todo River esta con ustedes Todavia no puedo creerlo no caigo |
|
|
|
|
|
|
|
|
#45 |
|
|
por dios, no lo puedo creer.