Gloria Riverplatense
Nombre: Silvana
|
|
||||||
| Campo de Juego Opina libremente sobre el fútbol de River, el desempeño de los jugadores, etc. |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#16 |
|
|
No caigo, te juro. Lo leì en el face de Rafa y JAMAS pensè que se podrìa tratar de Walter. No lo puedo creer, qué noticia de mierda
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
|
QEPD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
|
QEPD
Logre hablar un par de veces por msn y demas. No lo logre conocer pero por lo que se habla era un re buen pibe. Mucha fuerza a toda la familia y a los amigos... |
|
|
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
|
Increible. No caigo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
|
Fuerza para la familia. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#21 |
|
|
QEPD
noticia horrible, el foro entero esta de luto... mucha fuerza a sus amigos! |
|
|
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
|
noo lo puedo creer, me quede helado.. QEPD y fuerza para sus amigos q se q tenia muchos de acá y para su familia |
|
Última edición por Andres18; 06-09-2010 a las 02:22. |
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
|
Se notaba que era un buen pibe, lo supe hace una hora y la verdad no caigo todavía, como puede ser... Que noticia de mierda.
QEPD Walter, mucha fuerza para toda la familia y para todos los que lo apreciaban. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
|
Mi más sentido pésame a la familia y amigos. QEPD.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
|
Nada de lo que escriba puede reflejar el dolor que me inunda. No lo puedo creer... estoy hecho mierda
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
|
QEPD genio, considerado un amigo, un pibe bueno como pocos. Siempre en el corazón y en el recuerdo de todos, cómo me cuesta escribir esto la puta madre.. no puede ser verdad!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
|
no puedo expresar con palabras la expresion que todavia persiste en mi cara... mis mas sinceros respetos para con su falmilia... no lo puedo creer
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
|
Completamente shockeado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
|
pará, pará, pará... Walter/Waltercii? el de acá?
|
|
|
|
|
|
|
![]() |
Etiquetas
|
||
|