Gloria Riverplatense
Nombre: MiGuE
|
|
||||||
| Campo de Juego Opina libremente sobre el fútbol de River, el desempeño de los jugadores, etc. |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#16 |
|
|
es hora de que se ponga a laburar seriamente. River no puede regalar nada.. Es hora de buscar variantes. Si no hay enganche, se juega con doble 5. Se trajo dos delanteros y no se los esta usando.
Pereyra y affranchino vienen en plena caida. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
|
Para que el equipo con estos jugadores tenga un patrón de juego decente es imprescindible que se saque la idea de la cabeza que sí o sí hay que jugar con línea de 4.
Por el nivel mostrado y comodidad en el puesto, más el flojo nivel de los laterales, es cantada la línea de 3 con Ferrero de líbero y Maidana y Roman de centrales. Encima así se abre en el doble cinco un lugar para Acevedo, fundamental para aprender a manejar la pelota en la mitad y poder elaborar algo como la gente. Cambios cantados para empezar. |
|
|
|
|
|
#19 |
|
|
No entiendo como no juega Acevedo, realmente
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
|
Y...en caliente lo voy a putear mucho. Pero confío en él y en su proyecto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#21 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
|
|
|
|
|
|
|
#23 | |
|
|
Cita:
A ver...creo que River hoy hizo un esfuerzo increíble. Estamos mucho mejor que torneos atrás, muchachos. A los que putean tanto, yo creo que a diferencia de partidos de hace un año atrás, ésta vez el doparti lo ganó Vélez, no lo perdió River. Se vieron muchas cosas positivas hoy en mi opinión. Hubo momentos de buenos toques, y hasta cierto momento del segundo tiempo el equipo entero corrió muchísimo, inteligentemente. Buonanotte metió su gol, y entró un poco mejor que en los otros partidos. Jugamos contra un equipo que está armado hace años, y que tiene a un jugador que en mi opinión fue el principal responsable de que River hoy pierda: Santiago Silva, el tipo ése es cosa seria...sin el yo creo que hubiera sido otro partido. Yo opino que jugando así, pero con un Arsenal, con un Olimpo, con los 14 equipos de medio nivel para abajo que tiene el fútbol Argentino, les ganamos seguro. Pongamos los pies sobre la tierra, River mejoró mucho, pero todavía no está para ganarle a éste tipo de equipos...Ah y Ortega no puede jugar más de 60 minutos... Repito: el partido no lo perdió River, lo ganó Vélez, lo ganó bien, y si River sigue éste camino va a triunfar. | |
|
Última edición por aleriver91; 05-09-2010 a las 22:43. |
||
|
|
|
|
|
#24 |
|
|
no me gusta que le guste mas la cámara q dar indicaciones, el equipo arriba da asco,pero se perdió con uno de los 3 mejores equipos..me preocupo mas no ganarle a argentinos que perder con velez, pero esta derrota fue dura fueron muy superiores.
es flojo para leer el partido, porque variantes tiene, no son LOS cambios pero el segundo tiempo fue desastroso y el tubo parte de la culpa. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
|
porque no lo hiciste cuando le ganamos a independiente, pedazo de pelotudo? claaro, ahora perdemos un partido y saltan todas las locas. ta bien que jugamos mal pero jugamos peor contra independiente y no vi a NADIE que arme un thread criticando los planteos de cappa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
|
Alguno tiene la dirección del blog de Cappa donde siempre postea giladas? Estaría bueno convencerlo de hacerse una cuenta acá y que lea nuestras puteadas y opiniones.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
|
Regalo el mediocampo en el ST. Una lástima. Tampoco da para destruirlo ahora, el domingo le ganamos a Arsenal y todo bien de vuelta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
|
Cappa ni ayer era el mejor ni hoy el peor eh...
A mi gusto sacar a Pereyra fuè errado, como otros cambios de partidos pasados, pero de ahì cargarlo con toda la responsabilidad.... |
|
|
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
|
Como puede ser que vayamos perdiendo y no meta el 3 cambio? no se da cuenta q el equipo es un desastre? q bronca
|
|
|
|
|
|
|
![]() |
Etiquetas
|
||
|