Gloria Riverplatense
Nombre: El Turco
|
|
||||||
| Campo de Juego Opina libremente sobre el fútbol de River, el desempeño de los jugadores, etc. |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Quiénes deben acompañar a Funes Mori? | |||
| Ortega - Buonanotte |
|
56 | 38.62% |
| Ortega - Lanzini |
|
77 | 53.10% |
| Buonanotte - Lanzini |
|
12 | 8.28% |
| Votantes: 145. No puedes votar en esta encuesta | |||
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#31 |
|
|
Buonanotte tiene mi crédito hasta la fecha 6... Y entre las dos alternativás que planteás, elijo a Ortega, aunque realmente me gustaría que Ariel juegue la última media hora o 40 minutos... Lanzini esta en proceso de maduración y hay que llevarlo de a poco para que juegue de entrada...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#32 |
|
|
Ortega Buonanotte, que Lanzini entre en el segundo tiempo, no lo hagamos mierda al Enano, ni le hagamos creer a Lanzini que es dios, que después lo mandás al banco un partido y se va a empacar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#33 |
|
|
por ahora ortega - buonanotte
pero si sigue asi el enano que entre lanzini |
|
|
|
|
|
|
|
|
#34 |
|
|
Buonanotte-Ortega.Si o si el Burro y al Enano no lo saco ni en pedo.Se juegan cosas muy importantes,pero el necesita esa confianza.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#35 |
|
|
Si pretende bancar a Buonanotte (para mi, el que viene pidiendo banco desde el minuto 0 contra Tigre), el que debe salir es Lanzini. Una cosa es jugar sin el ídolo disponible, y otra es tenerlo en el banco esperando la oportunidad. Me parece mucha presión para alguien que tiene tan sólo 17 años.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#36 |
|
|
ortega - lanzini
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#37 |
|
|
|
|
|
|
|
|
#38 |
|
|
Ortega jugó mal vs Tigre y mejor vs Huracán... Buonanote jugó ambos partidos mal... Lanzini ayer rindió... para mi es una cuestion de momentos de cada jugador
|
|
|
|
|
|
#39 |
|
|
|
|
|
|
|
|
#40 |
|
|
Ortega - Buonannote, y Lanzini listo para entrar en el 2do tiempo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#41 |
|
|
Ortega-Buonanotte
Para mi hay que probar a Ortega y ver si es capaz de mantener el nivel del partido con Huracan, a Buonanotte no lo saco ni loco viene en levantada cuando termine de agarrar confianza, que la va a agarrar jugando, va a volver a agarrar esa gambeta en velocidad que tenia |
|
|
|
|
|
|
|
|
#42 | |
|
|
Cita:
Con verticalidad se logró en la mitad de tiempo, un 50% mas de goles... Los partidos se ganan con goles, y con verticalidad tambien se salió campeon por última vez, y desde 2008 para acá ese equipo fue el campeón que mas puntos sacó, no se a que querés llegar, pero a LPM seguro. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#43 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#44 |
|
|
Yo arrancaría con Lanzini y Buonanotte y veremos que pasa con Ortega en los últimos 30'...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#45 |
|
|
Ortega y Buonanotte, no lo quemen todavia a Lanzini.
|
|
|
|
|
|
|
![]() |
Etiquetas
|
||
|