Moderador
Nombre: Gastón
|
|
||||||
| Campo de Juego Opina libremente sobre el fútbol de River, el desempeño de los jugadores, etc. |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Quiénes deben acompañar a Funes Mori? | |||
| Ortega - Buonanotte |
|
56 | 38.62% |
| Ortega - Lanzini |
|
77 | 53.10% |
| Buonanotte - Lanzini |
|
12 | 8.28% |
| Votantes: 145. No puedes votar en esta encuesta | |||
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
|
Parecería que con la vuelta del ídolo Lanzini debería salir del equipo, pero el buen nivel del juvenil sumado a la mala racha del Enano abre una incógnita: ¿Quién acompaña a Funes Mori?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
|
yo formaría igual que contra Independiente, y en el segundo tiempo meter a Ortega por Buonanotte o Lanzini segun rendimientos..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
|
arafue Buonanotte y ver como se arma el equipo con Lanzini y el burro...
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
|
Por lo que se viene diciendo Cappa quiere bancar al Enano hasta que se recupere, asique seguramente jueguen Ortega y el, y el resto del equipo quedara igual.
Argentinos depende del trabajo de Mercier, si logras descolocarlo lo quebras del todo. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
|
Tendria que salir Buonanotte pero por una cuestion animica creo que lo va a mantener en el 11 titular y va terminar saliendo Lanzini.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#6 | |
|
|
Cita:
Abrazos, Martín. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#7 |
|
|
Yo lo seguiría bancando al Enano, es cuestión de tiempo hasta que se destape. Todos sabemos lo que puede dar.
Y Ortega debe jugar...ya demostró que es muy necesario en este equipo. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
|
para mi el enano buonanote tiene que comer banco
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
|
Yo lo pondia al enano contra el Bicho y ver como rinde. Si sigue en este mismo nivel, contra Velez lo mandaria al banco.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
|
Ortega en su ultima etapa, en la cancha de Argentino SIEMPRE jugó mal, contra el alambrado con los brazos en la cintura. No le sienta nada bien esa cancha.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
|
Oretega y el enano. No lo quememos al pibe...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
|
Despertemos a Buonanotte, que entre desde el banco y veremos si así vuelve a su nivel.
Creo que está demasiado cómodo. |
|
|
|
|
|
#13 | ||
|
|
Cita:
| ||
|
|
|||
|
|
|
|
|
#14 |
|
|
¿Y cuando este entero Pavone? No creo q Cappa saque a un 9 en racha...
Por ahora, Ortega-Buonnanote y Lanzini primer recambio (no nos olvidemos q tiene 1 partido y medio en primera). |
|
|
|
|
|
#15 |
|
|
buonanotte - lanzini y me la banco
despuès que ortega entre en el 2do T |
|
|