Titular en Primera
|
|
||||||
| Campo de Juego Opina libremente sobre el fútbol de River, el desempeño de los jugadores, etc. |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#31 | ||
|
|
Cita:
| ||
|
|
|
|
|
#32 | ||
|
|
Cita:
Esto es lo mismo que mierda, se comió 5 con CARUSO LOMBARDI, viejo puto y versero... | ||
|
|
|||
|
|
|
|
|
#33 |
|
|
Dos cosas:
a) Max, estas enfermo b) Ir actualizando eso es un quilombo, asi que todos esperamos las guardias nocturnas del laburo jajajaja (1 hora diurna equivale a 1 hora 8 minutos hora nocturna Abrazo grande. |
|
|
|
|
|
#34 |
|
|
Muy pero muy bueno, fijate que en el partido de huracan te quedo lanzini entre los titulares...
|
|
|
|
|
|
#35 |
|
|
Che, ahora que se me viene a la cabeza y vi la formación en la pag 1, vs Tigre en el 1-5, no jugó Almeyda. Me acuerdo que se lo extraño bastante en el medio, sobre todo para que le dé una mano a Cirigliano si jugaban juntos. Un medio lleno de pibes y de desastres atrás.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#36 | |
|
|
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#37 |
|
|
Me parece que este topic está bueno para adherirlo. Si algún moderador piensa lo contrario, que lo deshadiera.
|
|
|
|
|
|
#38 |
|
|
Ahora serían 6 ganados sobre 8 jugados en la era del bigoton?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#39 |
|
Baneado
Nombre: Gregory
|
Creo que nadie daba 2 mangos por el bigoton
|
|
|
|
|
|
#40 |
|
|
Muchachos, nada de lo que haga este viejo versero sirve, se comió 5 con Caruso Lombardi!!! Peor Garnero, comerse 3 de Cappa es como comerse 8 de Caruso...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#41 |
|
|
|
|
|
|
|
|
#42 |
|
|
igualito a los numeros de astrada.......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#43 |
|
|
Casi con el mismo equipo encima :S... solo me queda putearlo a Astrada... pobre
|
|
|
|
|
|
#44 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#45 |
|
|
El dia que nos enteramos que cappa era el nuevo DT de River...
Angel Cappa, Nuevo DT de River (Que DIOS se apiade de nosotros) |
|
|
|
|
|
|
![]() |
Etiquetas
|
||
|