Titular en Primera
Nombre: Julian
|
|
||||||
| Campo de Juego Opina libremente sobre el fútbol de River, el desempeño de los jugadores, etc. |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#16 |
|
|
Gran laburo , y gran promedio por ahora el de Cappa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
|
gran laburo, che vamos bigote carajo, tengo que hacer memoria para comparar esto...haber si salimos de esto de una puta vez..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
|
Gran laburo Maxx, como siempre.
Lo que me sorprendió mucho fue que Funes tiene 5 goles en 7 partidos de Cappa. Igual ojo, metió 3 en un día. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
|
Está buena la idea de seguirlo y llevar la data.
Dios, hoy veía la tabla y como me lamentaba el 1-5 con Tigre. Partido supuestamente ganable, la puta madre. Y ese con el pincha, gol en contra de Quiroga, la verdad no se si era tanto como para perderlo, pero bue. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
|
Totalmente, como nos vendrian ahora esos puntitos. Sobre todo los que dejamos pasar contra Tigre, contra el pincha me conformaba con sacar un empate.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#21 |
|
|
Y pensar que hay gente que todavia banca el pelotudo de Astrada... como te odio negro!!
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
|
Y este dato toma más valor cuando repasás las oportunidades de gol que tuvo Funes Mori. Haciendo memoria, en estos 7 partidos que jugó con Cappa como DT, no habrá tenido más de 2 o 3 chances por partido, y siempre fue eficaz. Solo recuerdo una jugada contra Godoy Cruz donde se demoró en la definición, pisando la pelota dentro del área dando la impresión que no se acomodaba nunca, y el que se erró vs. Racing bajo el arco, cuando faltaba poco para terminar el partido. En pocas palabras, no es un delantero chapulinesco (?).
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
|
Muy bueno Maxx, si se mantiene actualizado, es un aporte gigantesco!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#25 | |
|
|
Cita:
pero al negro había que bancarlo porque es ídolo... ---------- de esos 3 goles, 2 fueron fundamentales para ganar un partido importantìsimo de visitante... | |
|
|
|
|
|
#26 |
|
|
muy buen promedio , me gusta , vamos bien
confiezo que me esta gustando cada mves mas funes mori |
|
|
|
|
|
|
|
|
#27 | |||
|
|
Cita:
o terminal a alguna PC con acceso al foro! | |||
|
|
||||
|
|
|
|
|
#28 |
|
|
Muy buen trabajo.
Muy buenos numeros de Cappa, esperemos que siga asi. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#29 | |
|
|
Cita:
Y si no una de esas web que redirigen trafico tipo Anonymouse.org | |
|
|
|
|
|
#30 |
|
|
Las estadísticas son indiscutibles. Aunque ésto recién comienza, da alegría ver esos números.
|
|
|
|
|
|
|
![]() |
Etiquetas
|
||
|