Regresar   tuRiver > River Plate > Campo de Juego
Twitter Facebook

Campo de Juego Opina libremente sobre el fútbol de River, el desempeño de los jugadores, etc.

Responder

Herramientas Desplegado
Antiguo 07-07-2010, 22:18   #31
Gloria Riverplatense

Nombre: Walter
Predeterminado Respuesta: Fecha 1 vs Godoy Cruz - Estadio Monumental (fixture el mart

La puta madre un viaje menos

Tonce seguro toque Rosario y/o Bahia ... y el otro Mendoza y Santa fe...

Qe ganas de viajar la puta madre y qe empieze el torneo YA

walter_deriver no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 07-07-2010, 22:20   #32
Titular en Primera

Predeterminado Respuesta: Fecha 1 vs Godoy Cruz - Estadio Monumental (fixture el mart

Cita:
Iniciado por walter_deriver Ver Mensaje
La puta madre un viaje menos

Tonce seguro toque Rosario y/o Bahia ... y el otro Mendoza y Santa fe...

Qe ganas de viajar la puta madre y qe empieze el torneo YA
Porque no Bahia y santafe (en vez de Rosario) ?

el_gallina_de_pilar no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 07-07-2010, 22:33   #33
Ídolo del Club

Predeterminado Respuesta: Debutariamos vs Godoy Cruz - Estadio Monumental (fixture el

Cita:
Iniciado por Pablo Ver Mensaje
Cita:
Tato_Aguilera: Boca debutaría con Quilmes el 8/08 y el 17/10 sería el superclásico!!!
Si se jugara el 17 de octubre no sería la fecha 14 sino la 10... por las dudas dejo el título sin nada confirmado porque después me van a querer matar
Un superclasico BIEN peronista va a ser ese

Agus_River no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 07-07-2010, 22:56   #34
Titular en Primera

Mi Twitter

Predeterminado Respuesta: Debutariamos vs Godoy Cruz - Estadio Monumental (fixture el

Marcelo Lopez de ESPN tb dijo q el superclasico seria el 17..
Drizzt no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 07-07-2010, 22:58   #35
Gloria Riverplatense

Godoy Cruz debutaría frente a River en el primer torneo de la temporada 2010/2011

22:29 Primera A

Según rumores de algunas fuentes de Twitter, el Tomba arrancaría la temporada frente al equipo de Ángel Cappa, en el estadio Monumental.

Julio 7, 2010

El Expreso arrancaría ante los Millonarios el torneo.

El trascendido circula desde esta tarde en la red social de Twitter, indicando que Godoy Cruz jugaría la primera fecha del Torneo Apertura 2010, ante River Plate como visitante. Además, Boca arrancaría frente a Quilmes y el Superlásico se jugaría en la 14ª fecha en el estadio Monumental. Esto se confirmará el próximo martes, cuando en la Asociación del Futbol Argentino (AFA), se anuncie el fixture de manera oficial.

Godoy Cruz debutaría frente a River en el primer torneo de la temporada 2010/2011 « Ovacion Online

Última edición por Pablo; 07-07-2010 a las 22:59.
Pablo no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 07-07-2010, 23:02   #36
Estrella del Equipo

Nombre: Sebastian

De donde sale la información esta?,la verdad me da igual empezar con cualquiera.
seba275 no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 07-07-2010, 23:04   #37
Ídolo del Club

De ser el 17 el superclasico vayan apalabrando a sus madres y colgandole esta fotin en el escritorio de la pc

Agus_River no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 07-07-2010, 23:06   #38
Estrella del Equipo

Mi Facebook

Fecha 14 con bosta? , entonces seria de visitante, no me dan los numeros, salvo que juguemos dos seguidos de local o dos seguidos de visitante en algun momento del campeonato.

Andate Kanser
Andate Almeyda, junto con los 2 F.Mori, Rios, Vega, Bou y la puta que los pario.
VOLVE RAMON.
juampi_millolocura no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 07-07-2010, 23:08   #39
Titular en Primera

Uhhh... jodido, equipo revelacion

Ariel99 no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 07-07-2010, 23:09   #40
Gloria Riverplatense

Mi Facebook Mi Twitter

Nombre: El Turco

Esto de que la primera fecha ya se sabe pasa siempre, generalmente después se termina confirmando el rumor... Es muy jodido de explicarlo, pero la AFA para los fixtures separa a los equipos de a parejas (nosotros siempre estamos en pareja con voka, Racing con CAI, los de La Plata tambien juntos y después segun quienes sean los otros equipos), y hay uno que es como un comodín, que es el que le toca enfrentar a cada equipo cuando el circuito lo haría jugar contra si mismo... Por eso a veces se da que casi todos los equipos en algun momento del torneo juegan dos seguidos de local o de visitante... Cada equipo le deja siempre el mismo rival a otro salvo el comodín que va jugando contra un equipo y después contra su pareja en la siguiente fecha, y asi sucesivamente hasta que termine el torneo... Toda esta explicación que seguramente resultó incomprensible era para que no piensen que es descabellado que ya este digitada la primera fecha porque seguramente ya se dividieron las parejas y se eligió el comodín, eso se hace mucho antes de armar el fixture...

Turcocarp no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 07-07-2010, 23:10   #41
Baneado

Nombre: Luciano

Cita:
Iniciado por juampi_millolocura Ver Mensaje
Fecha 14 con bosta? , entonces seria de visitante, no me dan los numeros, salvo que juguemos dos seguidos de local o dos seguidos de visitante en algun momento del campeonato.
2 de locales seguidos se puede dar. Lo que no se puede es 2 veces en un mismo año en la bombonera o monumental
Lucho_q22 no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 07-07-2010, 23:11   #42
Gloria Riverplatense

Mi Facebook Mi Twitter

Cita:
Iniciado por juampi_millolocura Ver Mensaje
Tiene que ser de local si o si. Para mi es el día de la madre, como viene siendo hace varios años.

Fran no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 07-07-2010, 23:11   #43
Gloria Riverplatense

Se entendió turco, es lógico que venga por ese lado el asunto... primera fecha sería Boca contra Quilmes, ya saben por quién hacer fuerza?

Pablo no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 07-07-2010, 23:13   #44
Baneado

Nombre: crystyan

la primer final con godoy che?
Crystyan RiverPlatense no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 07-07-2010, 23:16   #45
Titular en Primera

Nombre: Kevin

Cita:
Iniciado por Pablo Ver Mensaje
Se entendió turco, es lógico que venga por ese lado el asunto... primera fecha sería Boca contra Quilmes, ya saben por quién hacer fuerza?
dale boooo dale boooo

kevin millo no está en línea   Responder Con Cita
Responder

Etiquetas
cruz, estadio, fecha, godoy, monumental
Atención: La última respuesta en este tema fue hace 1 Año. Evite ser sancionado.

Herramientas
Desplegado

Regresar   tuRiver > River Plate > Campo de Juego