Gloria Riverplatense
|
|
||||||
| Campo de Juego Opina libremente sobre el fútbol de River, el desempeño de los jugadores, etc. |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#46 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#47 |
|
|
seria muy bueno, tanto para los refuerzos, como para los hinchas que no aguantamos ni un segundo mas sin ver a river
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#48 |
|
|
Seria bueno... por mas falopas que sean los refuerzos, hay que dar apoyo... Ya otra no queda
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#49 |
|
|
Me da igual. Espero que brinden un fútbol interesante, para que sean dignos de ser vistos en el estadio.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#50 |
|
|
se deberian hacer presentaciones de jugadores nuevos en un plantel a la europea ajajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#51 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#52 |
|
Ídolo del Club
|
Sí.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#53 |
|
|
Me parecería bien, tanto para los jugadores como para la gente. Encima Passarella quedaría muy bien...
sí ! |
|
|
|
|
|
|
|
|
#54 |
|
|
Estaria bueno. Una semana antes que arranque el torneo.
|
|
|
|
|
|
#55 |
|
|
Adhiero.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#56 |
|
|
Si no apunta a lo futbolistico, para mi no sirve
No |
|
|
|
|
|
|
|
|
#57 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#58 |
|
|
No, únicamente se podría hacer con algunos que no hayan borrado del plantel como Nico Sanchez y una vez en la cancha con todo el público mirando que suelten a los leones.
|
|
|
|
|
|
|
![]() |
Etiquetas
|
||
|