Regresar   tuRiver > River Plate > Campo de Juego
Twitter Facebook

Campo de Juego Opina libremente sobre el fútbol de River, el desempeño de los jugadores, etc.

Responder

Herramientas Desplegado
Antiguo 06-07-2010, 00:19   #31
Gloria Riverplatense

Nombre: Mariano
Predeterminado Respuesta: ¿Los refuerzos necesitan un amistoso con gente en el Monume

Me gustaría, pero creo que no aportaría nada.

28-S
Mariano A no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 06-07-2010, 00:20   #32
Titular en Primera

Nombre: Francisco
Predeterminado Respuesta: ¿Los refuerzos necesitan un amistoso con gente en el Monume

Sí, pero porque ya se torna insoportable esperar que juegue River.
River_mivida no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 06-07-2010, 00:22   #33
Suplente en Primera

Nombre: Nicolás

Si estos jugadores tienen el nivel para salvarnos, nos salvan. Si no lo tienen, nos vamos para abajo. No creo q un partido para curtirlos sirva de algo. A lo sumo, para safar el primer partido.
NicoRiverplatense no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 06-07-2010, 00:28   #34
Titular en Primera

Nombre: Leandro

Los hinchas necesitamos un partido de River en el Monumental. No doy más, dos meses y medio sin fútbol por un mundial pedorro no es negocio!!!

metalgodser está en línea ahora   Responder Con Cita
Antiguo 06-07-2010, 00:28   #35
Titular en Primera

Nombre: Pablo

Cita:
Iniciado por Hernan Ver Mensaje
Cita:
Iniciado por GabbaGabbaHey Ver Mensaje
Creo que es un absurdo que los jugadores necesiten de un partido para acostumbrarse a soportar cualquier tipo de presion ya sea Promocion, pelear el campeonato o tantas otras situaciones que pueden "alterar" al hincha.
Por que es absurdo??
Todos los equipos europeos lo hacen.
Aclimata a los nuevos jugadores, genera ingresos con las entradas, y pone a punto al equipo futbolisticamente.
Porque creo que el desempeño del jugador con respecto a la presión, durante el torneo, no depende de un partido, menos si es un amistoso..

GabbaGabbaHey no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 06-07-2010, 08:46   #36
Suplente en Primera

Nombre: Daniel

No

33 campeonatos....el mas grande....lejos!

"Soy millonario por las glorias alcanzadas, no como otros que son hinchas de su hinchada"
Bichi está en línea ahora   Responder Con Cita
Antiguo 06-07-2010, 08:53   #37
Gloria Riverplatense

Nombre: Cristian

Si. Es necesario.

Papa, cuanto te extraño hoy y siempre. nunca camino solo gracias a vos.
BiGGboSS está en línea ahora   Responder Con Cita
Antiguo 06-07-2010, 09:51   #38
Titular en Primera

Mi Twitter

Nombre: Javier

Sí, comparto. Peor no por lo de la promoción, sino para que vean lo que genera River.
javier_defloresta88 no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 06-07-2010, 09:57   #39
JCh
Estrella del Equipo

Nombre: Christian

habiendo tiempo de sobra en esta pretemporada, me parece una muy buena idea. seguramente sirva para q los jugadores nuevos sepan en carne propia lo q es salir a jugar a este monstruo, y arrancar la 1º fecha q nos toque de local, ya con esa experiencia vivida. todo lo q sume en esta campaña sirve; recordemos que debemos estar en la 1º fecha jugandonos el promedio, no podemos perder tiempo boludeando las 1ras 4 , 5 fechas

JCh no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 06-07-2010, 10:07   #40
Estrella del Equipo

Nombre: Franco

Sirve creo, no barbaridades pero al menos los hace "entrar en calor" a los jugadores para lo que va a ser la temporada.Lo ideal sería ante un rival digno, y no contra cualquiera de cuarta porque no iría nadie y sería un entrenamiento más.

iFranco no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 06-07-2010, 11:08   #41
6º División

Nombre: Emiliano
Predeterminado Respuesta: Los refuerzos necesitan un partido amistoso con gent en el

Cita:
Iniciado por crystyan carp Ver Mensaje
si estaria bueno pero gratis la entrada? No da para en tiempos de crisis no sacar plata por donde se pueda...
Se podria hacer uno de caridad
para alguna que otra fundacion, se vende bien

wildllama no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 06-07-2010, 12:44   #42
Titular en Primera

Estaría bueno que se haga, y no lo digo sólo por la situación del impacto y del promedio. Un club tan grande y que quiere aprovechar su capacidad de marketing tendría que tener una exhibición dedicada a presentar al equipo y a sus refuerzos.
alermac no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 06-07-2010, 13:06   #43
Gloria Riverplatense

A mi me parece una buena idea, y como lei mas arriba no hace falta que sea gratis porque abrir el monumental tiene un costo, 10 pesos la popular y 20 la platea, yo creo que llenan la cancha, yo al menos voy, tengo ganas de ver como estamos.
aramixs1 no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 06-07-2010, 13:28   #44
Titular en Primera

Cita:
Iniciado por aramixs1 Ver Mensaje
A mi me parece una buena idea, y como lei mas arriba no hace falta que sea gratis porque abrir el monumental tiene un costo, 10 pesos la popular y 20 la platea, yo creo que llenan la cancha, yo al menos voy, tengo ganas de ver como estamos.
Totalmente, ya que nos llenan la cabeza ilusionándonos, por lo menos que el club saque un beneficio económico de eso
alermac no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 06-07-2010, 14:03   #45
Titular en Primera

Mi Facebook

Nombre: Martín
Predeterminado Respuesta: Los refuerzos necesitan un partido amistoso con gent en el

Cita:
Iniciado por leopiojoso Ver Mensaje
no , son jugadores de futbol y estan en river sino estan (otra ves mas) los refuerzos a la altura de la circunstancia, resicion de contrato y a su casa
y River a la B

"Trance is not so much a style as it is A STATE OF TRANCE that you're in... where you forget what you're doing, when the hairs on your arm stand on end... just purely lost in the music... For me, that's Trance." Armin Van Buuren
MartinRP está en línea ahora   Responder Con Cita
Responder

Etiquetas
amistoso, bueno, estaria, gente, monumental, partido
Atención: La última respuesta en este tema fue hace 1 Año. Evite ser sancionado.

Herramientas
Desplegado

Regresar   tuRiver > River Plate > Campo de Juego