Gloria Riverplatense
Nombre: Mariano
|
|
||||||
| Campo de Juego Opina libremente sobre el fútbol de River, el desempeño de los jugadores, etc. |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#31 |
|
|
Me gustaría, pero creo que no aportaría nada.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#32 |
|
|
Sí, pero porque ya se torna insoportable esperar que juegue River.
|
|
|
|
|
|
#33 |
|
|
Si estos jugadores tienen el nivel para salvarnos, nos salvan. Si no lo tienen, nos vamos para abajo. No creo q un partido para curtirlos sirva de algo. A lo sumo, para safar el primer partido.
|
|
|
|
|
|
#34 |
|
|
Los hinchas necesitamos un partido de River en el Monumental. No doy más, dos meses y medio sin fútbol por un mundial pedorro no es negocio!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#35 | ||
|
|
Cita:
| ||
|
|
|||
|
|
|
|
|
#36 |
|
|
No
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#37 |
|
|
Si. Es necesario.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#38 |
|
|
Sí, comparto. Peor no por lo de la promoción, sino para que vean lo que genera River.
|
|
|
|
|
|
#39 |
|
Estrella del Equipo
Nombre: Christian
|
habiendo tiempo de sobra en esta pretemporada, me parece una muy buena idea. seguramente sirva para q los jugadores nuevos sepan en carne propia lo q es salir a jugar a este monstruo, y arrancar la 1º fecha q nos toque de local, ya con esa experiencia vivida. todo lo q sume en esta campaña sirve; recordemos que debemos estar en la 1º fecha jugandonos el promedio, no podemos perder tiempo boludeando las 1ras 4 , 5 fechas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#40 |
|
|
Sirve creo, no barbaridades pero al menos los hace "entrar en calor" a los jugadores para lo que va a ser la temporada.Lo ideal sería ante un rival digno, y no contra cualquiera de cuarta porque no iría nadie y sería un entrenamiento más.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#41 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#42 |
|
Titular en Primera
|
Estaría bueno que se haga, y no lo digo sólo por la situación del impacto y del promedio. Un club tan grande y que quiere aprovechar su capacidad de marketing tendría que tener una exhibición dedicada a presentar al equipo y a sus refuerzos.
|
|
|
|
|
|
#43 |
|
|
A mi me parece una buena idea, y como lei mas arriba no hace falta que sea gratis porque abrir el monumental tiene un costo, 10 pesos la popular y 20 la platea, yo creo que llenan la cancha, yo al menos voy, tengo ganas de ver como estamos.
|
|
|
|
|
|
#44 | |
|
Titular en Primera
|
Cita:
| |